Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tenemos en casita

Que chula Prado, tus hijas no van a caber ¿no? eso de hacer y deshacer el salón....
En serio, es una preciosidad
 
Bueno Prado, enhorabuena, ya soys otra parejita más al gremio de los "sin niños".

Que disfruteis mucho de vuestra caravana y ya me enseñarás los cuadritos que has colgado.
 
Bueno luego mas despacio sigo porque esto es para listos y yo soy torpe ,que no me sale

Mariola en blanca y azul no me gusta
 
Si es cama fija y salon cama

Lali todavia no me ha dado tiempo de poner las fotos
 
Bueno luego mas despacio sigo porque esto es para listos y yo soy torpe ,que no me sale

Mariola en blanca y azul no me gusta
No eres torpe, las estás poniendo. Poco a poco
Pues ya me dirás cual te gusta, pero como pegarle es el blanco y azul.
A mi tampoco me gusta ningún color de cortina, solo "soporto" el que nos pusimos
 
Con tu permiso Prado

22044d1257695038-ya-la-tenemos-en-casita-pic_0001-jpg


22046d1257696045-ya-la-tenemos-en-casita-pic_0007-jpg
 
Muy guapa,enhorabuena por vuestra adquisición,a disfrutarla.

UN SALUDO
 
Prado que bonita, tengo ganas de verla en persona y cotillearla de cerca.....(faltan las fotos de fuera)(y de la cocina)(por lo menos)
 
Enhorabuena, ahora a seguir disfrutando de la web. y hacer muchos km, con mucha salud.

Saludos.
 
enhorabuena, es chula, disfrutadla y a ir con cuidadin por la carretera, o sino puedes hacer otra cosa: cuando haga aire no la saques que es peligroso, cuando llueva tampoco que se moja, cuando haga sol ni se te ocurra que se destiñe, cuando haga frio ni hablar por si te quedas sin gas, y si alguna vez se te ocurre sacarla no te digo nada si entras dentro que se mancha, ni se te ocurra hecharte en esa cama que se gasta y si puedes encojela la pones de adorno encima del televisor aunque con eso de las pantallas planas lo tendras dificil.Venga que es broma, disfrutala con tu costilla , ya sabes tendras que hacer jornadas de puertas abiertas durante algunas webcampadas,

amparo
 
enhorabuena, es chula, disfrutadla y a ir con cuidadin por la carretera, o sino puedes hacer otra cosa: cuando haga aire no la saques que es peligroso, cuando llueva tampoco que se moja, cuando haga sol ni se te ocurra que se destiñe, cuando haga frio ni hablar por si te quedas sin gas, y si alguna vez se te ocurre sacarla no te digo nada si entras dentro que se mancha, ni se te ocurra hecharte en esa cama que se gasta y si puedes encojela la pones de adorno encima del televisor aunque con eso de las pantallas planas lo tendras dificil.Venga que es broma, disfrutala con tu costilla , ya sabes tendras que hacer jornadas de puertas abiertas durante algunas webcampadas,

amparo
Prado a esta ni caso!
Enhorabuena!!!
 
enhorabuena, es chula, disfrutadla y a ir con cuidadin por la carretera, o sino puedes hacer otra cosa: cuando haga aire no la saques que es peligroso, cuando llueva tampoco que se moja, cuando haga sol ni se te ocurra que se destiñe, cuando haga frio ni hablar por si te quedas sin gas, y si alguna vez se te ocurre sacarla no te digo nada si entras dentro que se mancha, ni se te ocurra hecharte en esa cama que se gasta y si puedes encojela la pones de adorno encima del televisor aunque con eso de las pantallas planas lo tendras dificil.Venga que es broma, disfrutala con tu costilla , ya sabes tendras que hacer jornadas de puertas abiertas durante algunas webcampadas,

amparo

Aún estas enferma? si que te dura.
Prado ya puedes ir preparando el chocolate, jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com