Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Alara yo creo que todos los componentes de este "gran foro y grupo", te deseamos la mayor de las suertes. Es de valientes en estos tiempos emprender una nueva empresa. De corazon mucha SUERTE
 
Alara Campeon ,tio tu palante como decimos por aqui y haber si acabas con las operaciones macho que ya llevas lo tuyo.Bueno haber si nos vemos y suerte con tu nuevo proyecto.Ahhhhhhhh saludos a todos :thumbright:
 
Saaaaaaaluuuuuuuuuuuudooooooooooossssssssssssssssss deeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssdddddddddeeee Marrrrrbeeeeeelllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaa.
Me cachis en denaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeestoooooooooooo noooooooooooooo vvvvvvvvvaaaaaaaaa.
Ahora si que va

Saludos desde Marbella hasta pronto
 
de regreso de un fin de semana en la sierra, tiempo de castañas, con ruta de los castañares y cerro del hierro. pa verse mataooooooo.
venga que ya somos cuatro para el finde del 20 al 22.
un saludo
paco
 
jjajjajaajaajajjajajja me hizo gracia lo de sergio saludos a tosdos fotos muy bonitas como siempre q no caigan las ganas de cachondeo con quien sea y dond seaaaaaaaaa saludos a los q ya hace tiempo q no veoooo y q tararara mamonn
 
perico, si ya te comente, que con el peque es mucha paliza, y luego en la cena no es muy adecuado para el, en la siguiente, y tu si que estas echo un chaval, campeon.
un saludote muy fuerte a todos, bueno a todos menos a uno jaja
 
Señores recordatorio, de lo que esta pendiente y 9998, esta liao con las cositas para realizar.

Taratachines para Cabra.

1-Bonilla. ac, 2+2
2-Perico. ac, 2 y noa clasica
3-Juanma. ac, 2
4-LosDelPuerto. ac, 2Adultos+2Niños
5-Charly-62. ac, 2
6-Aniuska. ac, 2+2
7- 9998 sergioac. ac, 2+2
 
esta semana empezare a mirar sitios donde poder dejar los vehiculos en los carnavales de cadiz en cadiz capital asi evitamos estar cojiendo trenes y demas ya os comento como ira la cosa besitos a todos
 
Señores recordatorio, de lo que esta pendiente y 9998, esta liao con las cositas para realizar.

Taratachines para Cabra.

1-Bonilla. ac, 2+2
2-Perico. ac, 2 y noa clasica
3-Juanma. ac, 2
4-LosDelPuerto. ac, 2Adultos+2Niños
5-Charly-62. ac, 2
6-Aniuska. ac, 2+2
7- 9998 sergioac. ac, 2+2

Como ya se ha comentado tenemos visita guiada para el sabado dia 5 en cabra y gratis , espero lo mismo en priego de cordoba pero el problema es que estaremos el domingo y como que no trabajan ,en rute el problema es que la visita guiada cuesta 30 euros por grupo eso o bien que Charly haga de guia quiero respuestas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com