Webcampista.com

mucho más que un foro

El fin de los males de webcampista.Por su vecino Jose Ismael.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aspin

calladit@
Hola soy el vecino de enrique y lo curioso es que me he registrado despues de conocer el caso, webcampista funciona con regularidad pero todo cambia radicalmente con su entrada en el foro. Se da a conocer crece rápidamente su popularidad y crea un hilo donde comienza los conflictos.
Gran parte del foro le da una oportunidad pero él la desaprovecha abriendo continuos hilos, aunque en la mayoria van a buscarlo para hacerlo salir de sus casillas.
A pesar de todo sus hilos son contestados ,hasta llegar el punto que segun me cuenta es baneado junto a otros por distorsionar el funcionamiento del foro.
¿porque empezó todo? ¿como acabó todo?
Antes todo quiero que sepais que soy totalmente imparcial en el tema , el tema terminaria baneandolo definitivamente , se acabarian sus hilos y todo seguiria como antes.
Asi que ya quedarian los temas sin polemicas.
El foro no es el mismo con él asi que tema resuelto.
El mismo quiere dejaros via libre , os manda un sáludo a todos los que confiaron en él y un hasta siempre a los que lo torturaron.
Posdata:Joel lo hace porque te lo mereces y se acaben los conflictos . Tu web es la mejor me dijo enrique. Hasta siempre Joel.
 
Hola soy el vecino de enrique y lo curioso es que me he registrado despues de conocer el caso, webcampista funciona con regularidad pero todo cambia radicalmente con su entrada en el foro. Se da a conocer crece rápidamente su popularidad y crea un hilo donde comienza los conflictos.
Gran parte del foro le da una oportunidad pero él la desaprovecha abriendo continuos hilos, aunque en la mayoria van a buscarlo para hacerlo salir de sus casillas.
A pesar de todo sus hilos son contestados ,hasta llegar el punto que segun me cuenta es baneado junto a otros por distorsionar el funcionamiento del foro.
¿porque empezó todo? ¿como acabó todo?
Antes todo quiero que sepais que soy totalmente imparcial en el tema , el tema terminaria baneandolo definitivamente , se acabarian sus hilos y todo seguiria como antes.
Asi que ya quedarian los temas sin polemicas.
El foro no es el mismo con él asi que tema resuelto.
El mismo quiere dejaros via libre , os manda un sáludo a todos los que confiaron en él y un hasta siempre a los que lo torturaron.
Posdata:Joel lo hace porque te lo mereces y se acaben los conflictos . Tu web es la mejor me dijo enrique. Hasta siempre Joel.


Bien venido Jose Ismael , ¿ que elemento de acampada tienes ?
 
Ya estamos otra vez con el temita de enrique,joder esto es peor que tener un grano en el culo.

saludos.

jolupage.
 
Me huele que Aspin es el alter ego de Enrique...
 
Querido Espin, si es así como te ha contado la película, una de dos o se ha confundido de película o te ha mentido como un bellaco pero en fin, que más da.

Bienvenido al foro y que tu paso por este sea por muchos años. Saludos desde Salou.
 
esto ya es pasarse de castaño oscuro.

tenia la esperanza que un baneo temporal diese opción para pensar y recapacitar sobre algunas cuestiones.

pero seguimos empeñados en mantener abierta una polemica absolutamente cansina.

Sinceramente el baneo temporal ha sido un medida para que os deis cuenta todos los implicados que mi paciencia está llegando a su limite, que esto ya no es un cuestion de libertad de expresión sino una cuestión de no permitir que el foro se convierta en un terreno de batalla...

Creía tambien que os lo ibais a tomar como una seria advertencia de que un solo paso más en esta escalada sería el ultimo.

pues bien, ahora llego de disfrutar con mi familia un rato y me encuentro con este hilo, erre que erre , dale que dale, no parece que hayamos entendido nada de lo que llevo explicando desde hace ... ni me acuerdo.

de verdad cree alguien que puede registrarse con un doble nick, sin que el webmaster lo sepa?

a la vista de los echos, que se espera que yo haga?

Multiple Registrant: Aspin
A new account by the name of Aspin has been registered. Silent Mode is active, so no action against this account was taken.

Other recognized logins for this user are:

enrique897

Multiple login detected from Aspin.

Other recognized logins for this user are:

enrique897


ya está bien, esto es la gota que colma el vaso, lo siento pero enrique queda baneado definitivamente de este foro.

y tomaré medidas de la misma indole si alguien se sigue empeñando en reavivar esta absurda polemica, y ya no se trata de razones, así que lamentadolo mucho no atenderé a ninguna, se trata de que esta polemica debe quedar definitivamente enterrada.
 
Joel:
Si quieres ser terminante, por favor, que sea seriamente. Cierra el hilo tras tu comentario, si no tú sigues fomentando esta "Salsa Rosa" que llevamos desde el verano.

Aquí unos cuantos hemos sido insultados, ninguneados, burlados y encima se nos ha igualado con el individuo en cuestión.
Se nos pedía contemporizar (a los demás), pero esta gente no funciona así. Sigue jodiendo hasta que se los echa para ponerse en víctima (que todo llega...).

El recorrido que deja es lo que mancha la web (cuanto mas, mejor...) y en eso se ha sido demasiado clemente.

En muchos hilos habrás leído el cansancio que produce esta política de "dejar correr" las cosas.

Por favor, no vuelvas a permitir tanto desatino, que una cosa es la libertad de expresión y otra que nos tomen por tontos.

Un saludo
 
Yo sin tener nada tecnológico a mi alcance ya lo detecte y así lo puse en un post, estaba claro que era el, lo que me gustaría saber es porque motivo se me EDITA ese post.

UN SALUDO
 
Yo sin tener nada tecnológico a mi alcance ya lo detecte y así lo puse en un post, estaba claro que era el, lo que me gustaría saber es porque motivo se me EDITA ese post.

UN SALUDO


se te borra el post por contener un comentario despectivo, algo que está en contra de las normas y de la filosofía de este foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com