Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cheque o Gold Card?

juanka

timid@
Hola de nuevo compañeros, estoy interesandome por este sistema de pago. Qué me aconsejais?. Me imagino que se podrán utilizar en temporada media.

Gracias y saludos cordiales.
 
Camping cheque y Gold Card son el mismo perro con distinto collar..., el precio en el camping es el mismo, 14 euros. Lo que les diferencia es que camping cheque es papel, son cheques que tienes que comprar y que al enviartelos te cobran por la gestión y por envio, mientras que la Gold Card es una tarjeta con un chip. Lo que haces es cargarla con tantos camping cheque como quieras y en este caso sólo te cobran por la gestión. La tarjeta tiene validez por 3 años y cuesta el equivalente a 3 camping cheque (42 euros). Si te interesa, existe la figura del "padrino", no, no el de Corleone, éste es mejor. Si alguien te apadrina, te cuesta sólo 2 camping cheque (28 euros) y al padrino se le obsequia con 1 camping cheque.
En cuanto a los campings, puedes entrar en su web y mirar el periodo de validez, pero la verdad es que cada vez los aceptan durante más tiempo.
En cuanto al padrino de la Gold Card, si te interesa, me envias un privado.

saludos
 
ARAN, el precio de la tarjeta ¿es sin ningún Camping cheque incluido? ¿se puede recargar cada vez que quieras sin tener que pagar más, solo los camping cheque? ¿a los tres años hay que renovarla?

Gracias
 
ARAN, el precio de la tarjeta ¿es sin ningún Camping cheque incluido? ¿se puede recargar cada vez que quieras sin tener que pagar más, solo los camping cheque? ¿a los tres años hay que renovarla?

Gracias

Cuando compras por vez primera la tarjeta, la tienes que cargar con los camping cheque que quieras. Las cargas las haces cuando quieres, donde quieres y como quieres. Es decir llamas, dices que te la carguen y cuando llegas al siguiente camping, dices en recepción que te descarguen los camping-cheque que hay en la Gold. Y sí, la tarjeta dura tres años, es decir, tienes que renovarla pagando 42 euros(3 camping cheque) o 28 con padrino.
 
Y más cosas de la Gold:

te regalan la guia durante 3 años, que por por otro medio las tendrías que pagar, y tienes ciertas ventajas en algunos campings (niños que no pagan, reserva gratuita, botellas de vino...)
 
ARAN, por esto tienes que hablar con campingcheque y que te hagan una recarga gratuita, jolín!!! :D

P.D. Muy bien explicado por Aran, es un modo sencillo, rapido y eficaz, si te apadrinan te sale mejor, si la usas luego te la renuevas gratis, y al final, todo son comodidades y ventajas.
 
ARAN, por esto tienes que hablar con campingcheque y que te hagan una recarga gratuita, jolín!!! :D

P.D. Muy bien explicado por Aran, es un modo sencillo, rapido y eficaz, si te apadrinan te sale mejor, si la usas luego te la renuevas gratis, y al final, todo son comodidades y ventajas.


Ah ! ¿ no os había comentado que trabajo en Camping Cheque? .... :D:D

es broma...


pero la verdad es que a mi lo de la Gold me encanta...
 
Ah ! ¿ no os había comentado que trabajo en Camping Cheque? .... :D:D

es broma...


pero la verdad es que a mi lo de la Gold me encanta...

Estoy de acuerdo, es otro modo eficaz de poder disfrutar de nuestros elementos a buen precio y con comodidad.

Un saludico y espero vernos pronto.

:cheers:
 
Estoy de acuerdo, es otro modo eficaz de poder disfrutar de nuestros elementos a buen precio y con comodidad.

Un saludico y espero vernos pronto.

:cheers:

Pplu, donde se compran campingcheques, que tengo visto un camping para el proximo puente, son lentos para enviarlos??
 
gold card 2010

gold card 2010

Hola a todos, vuelvo a continuar este hilo, ya que lo encuentro muy interesante para todos. Las explicaciones de mis compañeros son correctas, pero actualizar solamente los precios de este año 2010, este año la suscripcion de la targeta gold card sale por 45€, pero si te dejas apadrinar por mi, te sale por solo 30€. Aqui os dejo mi correo para cualquier pregunta: apadrinargoldcard@gmail.com
Un saludo para todos.
 
Se mantienen los precios para el 2011

Se mantienen los precios para el 2011

Hola a todos, subo este hilo para comunicaros que este 2011 los precios son los mismos, precio unico por noche 15 euros.
15€ = 2 adultos, parcela, electricidad, coche y el emplazamiento que utilices.
La Gold Card necesita una suscripcion de 3 años, pero en esos tres años tienes cada año totalmente gratuita la guia de los campings adheridos y ademas tres revistas con las ultimas novedades de los campings. Desde el año pasado (2010) existe la silver card (es la sustitucion de las cheques de papel). Deciros que la silver card te la regalan al comprar la guia, precio de la guia + los gastos de envios, te sale al mismo precio que la gold card y la gold card tiene mas ventajas y mas privilegios que la silver card.
Precio de la Gold Card si llamas directamente: 45€ ( 3 años = 15€ X Año )

Precio Gold Card si llamas de parte de un padrino: 30€ ( 3 años = 10€ X Año )

AQUI TENEIS UN PADRINO: APADRINARGOLDCARD@GMAIL.COM

NOTA: Para todo aquel que tenga cheques de papel caducados, decirle que con la gold card los puede canjear gratuitamente, hay un plazo de tiempo hasta finales de mayo.

Para todo aquel que aun no conozca de lo que estamos hablando dejo este enlace para que pueda ver toda la informacion: www.campingcheque.es
Si despues de ojear la pagina os surge alguna duda o pregunta:
apadrinargoldcard@gmail.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com