Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentacion y Ficha tecnica de mi futura caravana

Pues nada si estáis contentos, yo me alegro, las experiencias en carne propia.
Saludos.
 
Pues nada como decia mi padre sarna con gusto no pica.Suerte con la documentacion y lo prometido es deuda la segunda caja de Aspirinas corre de mi cuenta.
Un saludo
 
aBueno,pues ahora solo queda lo mejor.y es que los papeles que os han dado esten bien con su numero de homologacion y todo en regla y a disfrutar.Como todos somos muy curiosos¿seria posible decirnos el precio aprox. ? Gracias y un saludo
 
Buena paliza os habeis metido, depues de mi post "catastrofico", solo os deseo que remoceis esa joya y que la disfruteis mucho.

Ya conceis la "costumbre" de aqui, fotos, fotos y más fotos.



.
 
una ez que tenga mi cv de segunda mano(2 años),tengo que llevarla al itv?

una ez que tenga mi cv de segunda mano(2 años),tengo que llevarla al itv?

hola,una vez que me traiga la cv,una sun roller tango 495 luxe,con dos años,tengo que llevarla al itv?,o ya cuando le toque por ley?.gracias
 
Yo estuve en la misma situación que tu cuando me quise comprar mi primera caravana, y me fui a Trafico y me dijeron, que con el Certificado de Caracteristicas, para las caravanas fabricadas antes del 85 es suficiente, por lo que no es necesario que tengan ficha tecnica. Que si en alguna ocasión me multaban me tenian que quitar dicha multa.
Luego me fui a la Guardia Civil de Trafico, que está al lado, y algunos G.C. me dijeron que con ese papel me podian multar, que muchos compañeros desconocian esto.
Yo, para evitar problemas de que me puedan multar, y de tener que ir a trafico a que me la quiten no me compré esa caravana.
Pero dicho sea de paso... Ese papel, te podría decir que lo hace cualquiera, y que es fácil de falsificar. No digo con esto, que eso sea el caso de la que quieres comprar. Ten cuidado también, porque si te tienes que desplazar muy lejos a por ella, puede que te lleves un chasco, y que tenga muchos defectos y para colmo sin documentación normal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com