Hola IOGUI-GLÒRIA.
FELICIDADES por el examen.:wav::wav::wav:
Además has pasado una tarde preciosa con tu fillola. Fin de semana completo.
La versión no parece la mejor, pero si conoces el tema de la canción... Ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza después de leer tu mensaje de hoy.
Gracias a tí
Ya me extrañaba a mí Rafael... Era raro que coincidiera el mismo para las dos, pero pensé que te había dado por ahí...
Nano no se te escapa una...
Si la puedes conseguir, la peli que os he puesto, espero que os guste. Es de una sensibilidad , oriental a fin de cuentas.
Buenas noches.
Pues la comida hombre ¿que va a ser? Si se portan muy bienBuenos dias, hoy parece que hace menos viento. Superado el "percance con la cocinera, hoy la he dejado programada para que me haga de comer, veremos lo que me encuentro cuando llegue. Feliz dia a tod@s
Buenos dias, hoy parece que hace menos viento. Superado el "percance con la cocinera, hoy la he dejado programada para que me haga de comer, veremos lo que me encuentro cuando llegue. Feliz dia a tod@s
Buenos días.... Aquí refresca, pero no está tan mal. aora salgo para el dentista con Guillermo para que le terminen el tratamiento.
Angel, la peli que recomendaba el otro día, El rey de las máscaras, es de China, por eso te avisé, porque sabía que te gusta el cine asiático.
Buenos dias!!
Hoy me he relajado y me he levantado tarde!! que bien..jjajaj
Eso debe ser lo mejor... encontrarte la comida hecha... ¿qué menú tenemos??
Cuevata, has probado los boquerones en vinagre del mercadona? están muy logrados.
Chamonix, me ha gustado la canción, tiene mucho ritmo!
Esta mañana 9ºC, cuando se levantaron los chicos, ahora 15º.
Cuevata, yo estoy suscrito a la OCU, muchas de mis opiniones salen de allí, me resultan más fiables que algunos (casi todos) los periódicos sobre todo porque cuando hablan de lo que conozco, no dicen mentiras, además denuncian al que se aprovecha de sus estudios, por ejemplo Carrefour hace poco le llamaron la atención por eso.
Cuesta 9'50 Euros al mes, además estoy suscrito también a Dinero y Derechos y OCU Salud, que me parece que son 11 ó 12 Euros.
Por el regalo no lo hagas, la estación meteorologica no será de las mejores, y el MP3 tampoco, eso es de gancho, aunque puedes estar los tres meses gratis y luego borrarte, ojo, debes borrarte tu, si no, ya empiezas a pagar.
Me llaman para cenar, os dejo hasta mañana...
Yo todo lo seco en la secadora, me gusta mucho más como queda sobre todo en verano, me resulta más suave, además comprobé durante un par de meses a usarla muy poco, y gastaba lo mismo de luz, así que tanto no me consume. La pongo más o menos tres veces por semana, en razón a las lavadoras que pongo, que suele ser, dos de oscuro y una de claro.
Buenas noches!!
Estoy reventada....pero feliz. He pasado el finde durmiendo en el apartamento donde se está ahora mi hermano, con él y su hija. Ciuatanejo todavía no ha vuelto de la Pobla, a ver que me cuenta de su tío, el pobre, se lo está pasando mal....
Ver a mi hermano y a mi sobrina como han estado el uno por el otro (bueno y por mi, la madrina, también!!! no me dejaba tampoco ni a sol ni a sombra)..es indescriptible, después de dos meses de no verla..porque le salía de las narices a "ella" y su familia, y él por no hacer el numerito y evitar dañar más a la pequeña..lo bueno es que eso ya es agua pasada: ahora podrá dormir con él cada quince días y verla algún día entre semana, con las medidas provisionales, por supuesto...después confío que, como mínimo, la compartida....será duro y largo pero.....
Y hoy tenía que escribir, a la fuerza, por otra cosa: para agradeceros a tod@s vuestro apoyo el día antes del examen. Fuisteis, en serio, una ventada de aire fresco bestial. Estaba bloqueada como nunca, lo veía todo negro y os necesité...fué empezar el examen, pensar en vuestras palabras y hacerlo sin temblar ni una sola vez. Raro en mi, ya os lo digo ahora. De esos nervios no bloqueantes pero suficientes, q dicen, para mantener la concentración, estaba inspirada...tuve la sensación de que no me había ido mal...pero no me esperaba que tan bien (ya han puesto la plantilla, un nueve!) Ahora a esperar la valoración de méritos más la suma del teórico y el de ofimática......
Muchas gracias, abrazos y besos!!
Glòria
Acaba de llegar David, me cuenta ahora él.......
Buenos dias, hoy parece que hace menos viento. Superado el "percance con la cocinera, hoy la he dejado programada para que me haga de comer, veremos lo que me encuentro cuando llegue. Feliz dia a tod@s