Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s a tod@s :cheers:
Frio, nublado , nevando en altitud y las hojas volando por doquier , estamos en pleno otoño, el verano ya ni nos acordamos de lo que fué :neutral:
Precompte , gracias por Penelope
Cuevi pues ya escuché la cancion :D no la conocia , y se duermen cantàndoles eso ?? crei era algo tipo caperucita roja , pero bueno , es del tipo la bella durmiente en moderno :drunken:
No recuerdo ningun alimento que comia mas que otro durante el embarazo. Aprovechè eso si, lo de los antojos , para comerme algun BigMac :clown: jejejejeje es que en ese periodo nunca te dicen no ( y fuera de ese periodo siempre me decia no ) :D pero no debiron ser mas de 4 o 5 en 9 meses :drunken:

Anatola que ha dejado la maquina infernal lista pa la cocina ... espero no tengas sorpresas del tipo meti un pollo y me sale un lenguado :clown:

IOGUI pero que noticia mas estupenda !!!!!:cheers::cheers::cheers: Lo ves como todo se va arreglando ... tras la lluvia siempre sale el sol :flower: Te mereces otra cancioncilla :love10:

 
Buenos días Merce, me alegro que Guillermo termine el tratamiento, los dolores de muelas son ... buf
Hola Chamonix, escribo mientras oigo tu canción. Es que me han salido las crias un poco... curiosas. A mi me parece una canción muy triste (la de Penélope). Me gustan los finales felices y este... no lo es
No se por qué pensé que eres catalana y como la canta Serrat...

Parte metereológico, el aire ha parado un poco, y al sol se está... muy bien
No voy a mercadona, he rebuscado en el congelador y voy a hacer un invento en el huevo de arroz con... garbanzos y más cosas. Veremos
Lo que más prisa me corría era la comida de los peces, que se acabó el sábado pero he comprado un bote de camino para casa en una tienda de animales que hay, y de paso una cama para la perra, de esas peludas, que la pobre la que tiene está medio rota de tanto rascarla. Y como estaba de oferta...
Un apunte curioso: anoche le puse el último supositorio de Pilka a Raquel, era de lactantes. Es que compré un día para tener de repuesto y ya lo cogí infantil. Pues anoche por curiosidad les eché un vistazo a los "infantiles" y no me quiero imaginar como son los de adulto, vamos que te dejan más tieso que una vara
Ta luegoooo
 
Buenos dias!!
Hoy me he relajado y me he levantado tarde!! que bien..jjajaj

Buenos dias, hoy parece que hace menos viento. Superado el "percance con la cocinera, hoy la he dejado programada para que me haga de comer, veremos lo que me encuentro cuando llegue. Feliz dia a tod@s


Eso debe ser lo mejor... encontrarte la comida hecha... ¿qué menú tenemos??

Cuevata
, has probado los boquerones en vinagre del mercadona? están muy logrados.

Chamonix, me ha gustado la canción, tiene mucho ritmo!

Esta mañana 9ºC, cuando se levantaron los chicos, ahora 15º.
 
Buenos días​

Buenos días.... Aquí refresca, pero no está tan mal. aora salgo para el dentista con Guillermo para que le terminen el tratamiento.

Angel, la peli que recomendaba el otro día, El rey de las máscaras, es de China, por eso te avisé, porque sabía que te gusta el cine asiático.

¡Vaya! pues ese post no lo vi Merce... :scratch: Que raro... Bueno, pues me la apunto. Gracias

¿Qué quiere decir nueva de triqui Cuevata?

Por aquí, aunque Antola dice que ha parado algo el viento, sigue bastante fuerte para mi gusto, en unos minutos voy a coger la bici para hacer mi trabajo de campo (seguir biuscando local...), porque si sigo esperando a recuperarme y que no haga viento, me monto en las navidades...
Pronto tendré que abandonar la temporada nudista también en casa, porque hoy mientras limpiaba con todo abierto entraba el aire ya bastante fresco... :( Como teti, no quiero que se vayan las buenas temperaturas, pero sólo por eso, porque la verdad ya empezaba a estar bastante harto de tanto calor, que no me quiero ni acordar del puente que pasamos en Córdoba.

Cuevata, ¿vives en un bajo? lo de tener la casa abierta a esos dos frentes es un rollazo... Yo tengo montaña con árboles por un lado y patios, terrazas y vistas urbanas por el otro, pero como no estoy a ras de calle, no me entra arena... Polvo si, que estos días no veas como se pone la terracita... Hoy ya he dejado listos los baños a fondo y pasada la mopa por toda la casa y la aspiradora por todos los rodapiés y esquinas (son blancos...), así que con eso, los platos y las camas, ya casi he cumplido... quizás le meta mano a las lámparas de techo, pero ya esta tarde, que eso se ve que se hacía cada muuucho tiempo y ahora va a tocar cada dos meses.

A Ana no le dió por comer de nada más especialmente que del resto de alimentos, pero a mi madre cuando estaba de mi hermano me acuerdo que se metía unas fuentes de cerezas que vamos, no se como después se podía levantar... Eso y los polos de limón, no había paseo veraniego sin ellos y nosotros encantados :D, porque de vez en cuando alguno también nos tocaba, no siempre, los demás no estábamos embarazados y en casa la economía siempre ha estado corta.

Os dejo...
 
Buenos dias!!
Hoy me he relajado y me he levantado tarde!! que bien..jjajaj




Eso debe ser lo mejor... encontrarte la comida hecha... ¿qué menú tenemos??

Cuevata
, has probado los boquerones en vinagre del mercadona? están muy logrados.

Chamonix, me ha gustado la canción, tiene mucho ritmo!

Esta mañana 9ºC, cuando se levantaron los chicos, ahora 15º.


Buenas mañanas:

Aqui somos mas modestos, 4ºC a las 7.45.
 
Pues aqui hay 19º. Muy buenos dias a todos.

Como el sábado hubo limpieza y ayer no estuvimos, hoy hay menos que hacer.

Y yo embarazada simplemente me hubiera comido hasta las piedras, porque todo me estaba buenisimo. Pasé muchisima hambre, eso fue lo peor de los embarazos, siempre hambre, y me cuidaba mucho, pero aun así los niños fueron grandes y gorditos.
 
A mí, en los embarazos me dió por ensalada de tomates a gogó y por la horchata... bueno es que me pirra y como dicen que favoerece lka lactancia.... aproveché.
 
Buenos días.

Cuevata, yo estoy suscrito a la OCU, muchas de mis opiniones salen de allí, me resultan más fiables que algunos (casi todos) los periódicos sobre todo porque cuando hablan de lo que conozco, no dicen mentiras, además denuncian al que se aprovecha de sus estudios, por ejemplo Carrefour hace poco le llamaron la atención por eso.

Cuesta 9'50 Euros al mes, además estoy suscrito también a Dinero y Derechos y OCU Salud, que me parece que son 11 ó 12 Euros.

Por el regalo no lo hagas, la estación meteorologica no será de las mejores, y el MP3 tampoco, eso es de gancho, aunque puedes estar los tres meses gratis y luego borrarte, ojo, debes borrarte tu, si no, ya empiezas a pagar.


Me llaman para cenar, os dejo hasta mañana...

Aclaro que estas dos son bimensuales, 11.50 cada una, de todas maneras ya he leído que no estas interesada, por si alguien que lo esté.

Yo todo lo seco en la secadora, me gusta mucho más como queda sobre todo en verano, me resulta más suave, además comprobé durante un par de meses a usarla muy poco, y gastaba lo mismo de luz, así que tanto no me consume. La pongo más o menos tres veces por semana, en razón a las lavadoras que pongo, que suele ser, dos de oscuro y una de claro.


No es para iniciar otro debate, de verdad, pero es imposible que gastes lo mismo de luz si no la usas, que si la usas, de nuevo es la trampa de las facturas, y, me imagino, que cuando lo probaste aún se tarificaba cada dos meses, uno estimado y otro real (en teoría) así que... pero vamos, cada uno en su casa y el otro en la de todos.

El comentario es solo para que nos demos cuenta de como nos engañamos a nosotros mismos y como nos engañan los de siempre para seguir siendo "paganos" que dice sinpiquetas...


Buenas noches!!

Estoy reventada....pero feliz. He pasado el finde durmiendo en el apartamento donde se está ahora mi hermano, con él y su hija. Ciuatanejo todavía no ha vuelto de la Pobla, a ver que me cuenta de su tío, el pobre, se lo está pasando mal....

Ver a mi hermano y a mi sobrina como han estado el uno por el otro (bueno y por mi, la madrina, también!!! no me dejaba tampoco ni a sol ni a sombra)..es indescriptible, después de dos meses de no verla..porque le salía de las narices a "ella" y su familia, y él por no hacer el numerito y evitar dañar más a la pequeña..lo bueno es que eso ya es agua pasada: ahora podrá dormir con él cada quince días y verla algún día entre semana, con las medidas provisionales, por supuesto...después confío que, como mínimo, la compartida....será duro y largo pero.....

Y hoy tenía que escribir, a la fuerza, por otra cosa: para agradeceros a tod@s vuestro apoyo el día antes del examen. Fuisteis, en serio, una ventada de aire fresco bestial. Estaba bloqueada como nunca, lo veía todo negro y os necesité...fué empezar el examen, pensar en vuestras palabras y hacerlo sin temblar ni una sola vez. Raro en mi, ya os lo digo ahora. De esos nervios no bloqueantes pero suficientes, q dicen, para mantener la concentración, estaba inspirada...tuve la sensación de que no me había ido mal...pero no me esperaba que tan bien (ya han puesto la plantilla, un nueve!) Ahora a esperar la valoración de méritos más la suma del teórico y el de ofimática......

Muchas gracias, abrazos y besos!!

Glòria

Acaba de llegar David, me cuenta ahora él.......

Enhorabuena por todo.

Buenos dias, hoy parece que hace menos viento. Superado el "percance con la cocinera, hoy la he dejado programada para que me haga de comer, veremos lo que me encuentro cuando llegue. Feliz dia a tod@s

Eso es lo que nos falta a nosotros, aprender a decirle "lo quiero a las 14:00"...
 
No sè si en España es conocida , no lo creo , no es Francesa es nacio en Quebec ,Bercy es el Estadio de conciertos mas grande de Paris ( excluyendo el Estadio de Futbol Parque de los principes) no todos los artistas pueden dar conciertos a Bercy porque no es facil llenarlo ...

Que tengais feliz tarde:drunken:


 
Buenos dias!!
Hoy me he relajado y me he levantado tarde!! que bien..jjajaj




Eso debe ser lo mejor... encontrarte la comida hecha... ¿qué menú tenemos??

Cuevata
, has probado los boquerones en vinagre del mercadona? están muy logrados.

Chamonix, me ha gustado la canción, tiene mucho ritmo!

Esta mañana 9ºC, cuando se levantaron los chicos, ahora 15º.
Nos días dormilona, aprovecha si puedes
No, no he probado los boquerones. Esa fue mi pelea particular cuando aprendía a hacerlos, unas veces muy tiesos, otras demasiado blandos, otras.... hasta que les cogí el punto que me gusta. Lo de comprarlos así.... me da nosequé, es como las tortillas hechas, prefiero hacerlo yo
Buenos días​




¡Vaya! pues ese post no lo vi Merce... :scratch: Que raro... Bueno, pues me la apunto. Gracias

¿Qué quiere decir nueva de triqui Cuevata?

Por aquí, aunque Antola dice que ha parado algo el viento, sigue bastante fuerte para mi gusto, en unos minutos voy a coger la bici para hacer mi trabajo de campo (seguir biuscando local...), porque si sigo esperando a recuperarme y que no haga viento, me monto en las navidades...
Pronto tendré que abandonar la temporada nudista también en casa, porque hoy mientras limpiaba con todo abierto entraba el aire ya bastante fresco... :( Como teti, no quiero que se vayan las buenas temperaturas, pero sólo por eso, porque la verdad ya empezaba a estar bastante harto de tanto calor, que no me quiero ni acordar del puente que pasamos en Córdoba.

Cuevata, ¿vives en un bajo? lo de tener la casa abierta a esos dos frentes es un rollazo... Yo tengo montaña con árboles por un lado y patios, terrazas y vistas urbanas por el otro, pero como no estoy a ras de calle, no me entra arena... Polvo si, que estos días no veas como se pone la terracita... Hoy ya he dejado listos los baños a fondo y pasada la mopa por toda la casa y la aspiradora por todos los rodapiés y esquinas (son blancos...), así que con eso, los platos y las camas, ya casi he cumplido... quizás le meta mano a las lámparas de techo, pero ya esta tarde, que eso se ve que se hacía cada muuucho tiempo y ahora va a tocar cada dos meses.

A Ana no le dió por comer de nada más especialmente que del resto de alimentos, pero a mi madre cuando estaba de mi hermano me acuerdo que se metía unas fuentes de cerezas que vamos, no se como después se podía levantar... Eso y los polos de limón, no había paseo veraniego sin ellos y nosotros encantados :D, porque de vez en cuando alguno también nos tocaba, no siempre, los demás no estábamos embarazados y en casa la economía siempre ha estado corta.

Os dejo...
No, no es triqui, es trinqui. Pero no te lo puedo definir, supongo que es lo que te ha dicho Marta
Vivimos en un primero, pero no hay nada debajo, columnas y huecos. Y entra de todo por las ventanas y los cajones de las persianas. Ahora he aprovechado para ventilar, esta mañana con el airazo... como que no. El polvo del comedor... le toca a Juanjo, así que por mi se pueden caer los estantes al suelo
Mi perra ronca como un tractor en su cama nueva, ji,ji
Se me olvidó, también me dio por comer cosas en vinagre: cebolletas, aceitunas..... Juanjo estaba alucinado
Hola Thunder
Hola Belén
Si me dejo a alguien luego vuelvo
Que narices, si no salgo de aqui ¿a quien quiero engañar?luego vuelvo, luego vuelvo
 
Chamonix, a mi si me suena, pero esa ya tiene unos años ¿no? al menos 5... la recuerdo porque la escuchaba mucho en el trabajo que tuve donde empecé "mi nueva vida" de buscar felicidad y no solo dinero.
 
Buenos días!!!

Iogui,felicidades por ese exámen!!!

Por aquí también hace fresco,7º a las nueve de la mañanay un poco de aire también.
He llevado a las niñas al cole a ver que tal vuelven,Daniela sigue con su dolor de tripa aunque ya no tiene diarrea,pero le están saliendo otra vez los dichosos hongos de la boca y ha pasado media noche tosiendo.
Y Diana,pues con tos y mocos y ayer se le empezaron a poner los ojos como a mí,se ve que le he pegado la conjuntivitis,pero como le eché enseguida las gotas,se ha levantado con ellos bien.También ha tenido un poco de fiebre,en fin que no levantan cabeza.
Parezco un hospital de campaña,si os aburro de tanto parte de maluras,me lo decís,no vaya a resultar cansina yo ahora,jejeje.

Cuevi,toda la mañana cantando Penélope,por "tu culpa",jajajaja.

Qué tal lleváis la mañana?

A mí me ha dado por limpiar los cristales de las ventanas,a ver si por fin llueve y se lleva todos los virus y bacterias,jajajajaja.

Os leo...
 
No sè si en España es conocida , no lo creo , no es Francesa es nacio en Quebec ,Bercy es el Estadio de conciertos mas grande de Paris ( excluyendo el Estadio de Futbol Parque de los principes) no todos los artistas pueden dar conciertos a Bercy porque no es facil llenarlo ...

Que tengais feliz tarde:drunken:



Yo no sabía como se llamaba,pero la canción pegó fuerte en la radio y si me la sabía,por lo menos el ritmillo,que pronunciar el francés es muuu dificil:flower:
 
ajajajj instalar yo? jjajaaj..... esperaré que venga el técnico (Pere) y acabe de montarlo todo, que está en pañales.

Además, en el taller donde fue a arreglarlo nos han hecho un estropicio... casi nos pierden toda la información que teníamos... por suerte , la han podido recuperar..... lo que ahora no sé ande me la ha guardado Pere. Hasta ahora entraba con el portátil.
 
Antola,espero que cuando llegues a casa tengas la comida hecha.

Marta,que envidia!!! Yo también quiero levantarme tarde,joooooooo

Sobre comer algo más en los embarazos,a mí si me ha pasado,en el primero me dió por los dulces,en el segundo por cosas que llevasen vinagre y el tercero por las patatas fritas de bolsa,en los dos últimos tenía la tensión muy bajita,creo que por eso me apetecian cosas saladas.
 
No es para iniciar otro debate, de verdad, pero es imposible que gastes lo mismo de luz si no la usas, que si la usas, de nuevo es la trampa de las facturas, y, me imagino, que cuando lo probaste aún se tarificaba cada dos meses, uno estimado y otro real (en teoría) así que... pero vamos, cada uno en su casa y el otro en la de todos.

El comentario es solo para que nos demos cuenta de como nos engañamos a nosotros mismos y como nos engañan los de siempre para seguir siendo "paganos" que dice sinpiquetas...

.

No inicio otro debate porque creo que ya lo comenté, eso lo probé este año cuando me vinieron unos facturones increíbles por lo del cambio de factura, entonces comenté esto mismo y dije: Ya no me como más la cabeza con lo que gasto de luz porque al final cobran lo que les da la gana, no tienen en cuenta lo que gasto realmente y si me deja la ropa como más me gusta pues la sigo usando porque no me merece la pena el ahorro, ya que no lo hay.

Y eso me ocurre este también con el aire acondicionado, como puedo pagar lo mismo en verano que lo uso que ahora que no lo uso para nada?? Pue explícame porque mis facturas siguen ascendiendo a la misma cantidad euro arriba y euro abajo. Y como puede ser que pago más en casa que en la pelu cuando allí gasto mucha más luz?? Por eso paso de debatir este tema Oscar, porque todo lo que me puedas decir tengas o no razón es lo mismo, incluso te la puedo dar, pero al final voy a pagar lo que a ellos les de la gana.
 
ajajajj instalar yo? jjajaaj..... esperaré que venga el técnico (Pere) y acabe de montarlo todo, que está en pañales.

Además, en el taller donde fue a arreglarlo nos han hecho un estropicio... casi nos pierden toda la información que teníamos... por suerte , la han podido recuperar..... lo que ahora no sé ande me la ha guardado Pere. Hasta ahora entraba con el portátil.


Puedes instalar un visor

Descargar visor pdf

pero supongo que querras escribir cartas, hojas excel, etc. Asi que te quedaras con que sera?
 
Buenos días.



Aclaro que estas dos son bimensuales, 11.50 cada una, de todas maneras ya he leído que no estas interesada, por si alguien que lo esté.




No es para iniciar otro debate, de verdad, pero es imposible que gastes lo mismo de luz si no la usas, que si la usas, de nuevo es la trampa de las facturas, y, me imagino, que cuando lo probaste aún se tarificaba cada dos meses, uno estimado y otro real (en teoría) así que... pero vamos, cada uno en su casa y el otro en la de todos.

El comentario es solo para que nos demos cuenta de como nos engañamos a nosotros mismos y como nos engañan los de siempre para seguir siendo "paganos" que dice sinpiquetas...




Enhorabuena por todo.



Eso es lo que nos falta a nosotros, aprender a decirle "lo quiero a las 14:00"...
Pues ya la tengo cocinando el arroz, o eso espero
En cuanto a la luz.... estoy contigo, los meses que he puesto más secadoras o he utilizado más el horno. Uy,uy,uy
Pero a mi me sigue viniendo la factura cada dos meses. Debo ser de las últimas
Buenos días!!!

Iogui,felicidades por ese exámen!!!

Por aquí también hace fresco,7º a las nueve de la mañanay un poco de aire también.
He llevado a las niñas al cole a ver que tal vuelven,Daniela sigue con su dolor de tripa aunque ya no tiene diarrea,pero le están saliendo otra vez los dichosos hongos de la boca y ha pasado media noche tosiendo.
Y Diana,pues con tos y mocos y ayer se le empezaron a poner los ojos como a mí,se ve que le he pegado la conjuntivitis,pero como le eché enseguida las gotas,se ha levantado con ellos bien.También ha tenido un poco de fiebre,en fin que no levantan cabeza.
Parezco un hospital de campaña,si os aburro de tanto parte de maluras,me lo decís,no vaya a resultar cansina yo ahora,jejeje.

Cuevi,toda la mañana cantando Penélope,por "tu culpa",jajajaja.

Qué tal lleváis la mañana?

A mí me ha dado por limpiar los cristales de las ventanas,a ver si por fin llueve y se lleva todos los virus y bacterias,jajajajaja.

Os leo...
No me aburres Ana, te tienes que desfogar tambien mujer, lo que me gusta es con el humor que lo llevas. A ver que vas a hacer
¿Leiste lo de la sal por las esquinas y barrer hacia la calle?
Si has limpiado los cristales, ja,ja, seguro que llueve.
¿Tambien te ha pillado el virus Penélope? ja,ja
Buen día a ti también
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com