Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades enpei

zeta

hablador
Ya te esperaba............si creías que ibas a pasar desapercibida...........ya ves que no

Asi que en el día de tu cumpleaños, te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, en la distancia, con afecto y alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro...........

Muchas felicidades enpei y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Peña, muchas felicidades y haber que te regala Enrique , espero que pases un dia muy feliz

saludos
 
MDcWluLqW3Ni.gif


Curratelo Enrique, esta chica lo merece
 
muchas graciaas por haberos acordado del cumple, gracias, y si, señor zeta pensaba que iba a pasar desapercibida:love10:
 
Los cumpleaños van y vienen.
Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. :king:

FELIZ CUMPLEAÑOS y que pases un dia agradable.
Un besazo. :occasion1:
 
oye a la proxima que nos veamos que sera en burgos,
os hare invitacion de la tarta si no desaparece:occasion6: ja ja y tambien:occasion5:
 
Felicidades Peña, de mi parte y de mi "compañero" y espero que Enrique esté a la altura de las circunstancias y te haga un buen regalo, de una manera o de "otra".
 
muchas felicidades peña!!!! espero que Enrique habra sabido recompensarte con un buen regalo,si no es asi me lo chivas que ya echare yo cuentas con el.

un besazo guapa
 
¡¡¡¡MUUUUUUUUCHAS
MUUUUUUUUCHAS
FELICIDADES!!!!

:occasion9::occasion9::love9::occasion9::love7::occasion6::occasion6::occasion7::occasion4::occasion4:
 
jajajaj gracias a todos, esto ya lo celebraremos en burgos,
eso tenedlo por seguro,
hungi desde lumbier ya no nos habiamos visto, a ver si nos vemos pronto familia,inesita lo mismo,
bittor dale mchos abrazos para los dos para ti y otro para gonzalo,
ensu , el enrique ya ire contando que tal se ha portado segun se haya pasado el dia jajajaj
 
jajajaj gracias a todos, esto ya lo celebraremos en burgos,
eso tenedlo por seguro,
hungi desde lumbier ya no nos habiamos visto, a ver si nos vemos pronto familia,inesita lo mismo,
bittor dale mchos abrazos para los dos para ti y otro para gonzalo,
ensu , el enrique ya ire contando que tal se ha portado segun se haya pasado el dia jajajaj

y los que no vamos a Burgos.......nos envias un trocito de tarta por correo no???? :occasion7::occasion6::occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com