Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chic@s, hace un remolino , ya que estoy el la esquina de la calle,y no salen.

Pepe el año pasado, le dije al vecino que cortara el almendro, y lo izo a cuajo pero que ya le e visto que le a salido hojas ,eso es,que no le quito la raiz.
Paciencia Sidra, por arreglarlo un poco, dile al vecino que ya que te quedas con toooodas sus hojas, que te de almendras, por lo menos, por lo menos.... la mitad
 
No hay quien os siga... :(

(...)

Por aquí también hace fresco,7º a las nueve de la mañanay un poco de aire también.
He llevado a las niñas al cole a ver que tal vuelven,Daniela sigue con su dolor de tripa aunque ya no tiene diarrea,pero le están saliendo otra vez los dichosos hongos de la boca y ha pasado media noche tosiendo.
Y Diana,pues con tos y mocos y ayer se le empezaron a poner los ojos como a mí,se ve que le he pegado la conjuntivitis,pero como le eché enseguida las gotas,se ha levantado con ellos bien.También ha tenido un poco de fiebre,en fin que no levantan cabeza.
Parezco un hospital de campaña,si os aburro de tanto parte de maluras,me lo decís,no vaya a resultar cansina yo ahora,jejeje.

(...)

Pues entonces igualmente os digo, que a mí me falta tiempo para dar el parte de todo... No mujer, no nos aburres, si eres la mar de discreta, casi hay que sacarte las cosas con sacacorchos...

No inicio otro debate porque creo que ya lo comenté, eso lo probé este año cuando me vinieron unos facturones increíbles por lo del cambio de factura, entonces comenté esto mismo y dije: Ya no me como más la cabeza con lo que gasto de luz porque al final cobran lo que les da la gana, no tienen en cuenta lo que gasto realmente y si me deja la ropa como más me gusta pues la sigo usando porque no me merece la pena el ahorro, ya que no lo hay.

Y eso me ocurre este también con el aire acondicionado, como puedo pagar lo mismo en verano que lo uso que ahora que no lo uso para nada?? Pue explícame porque mis facturas siguen ascendiendo a la misma cantidad euro arriba y euro abajo. Y como puede ser que pago más en casa que en la pelu cuando allí gasto mucha más luz?? Por eso paso de debatir este tema Oscar, porque todo lo que me puedas decir tengas o no razón es lo mismo, incluso te la puedo dar, pero al final voy a pagar lo que a ellos les de la gana.

Merce, mi conclusión desde hace tiempo, es que nos cobran lo que les da la gana... Yo no encuentro relación entre el gasto que creo que hacemos y lo que nos cobran, no tenemos lavavajillas, no tenemos secadora, no tenemos aire acondicionado ni calefacción eléctrica, no usamos casi la plancha, sólo ponemos una lavadora cada dos días, el termo no es eléctrico... Así que el consumo podría ser el mismo en verano y en invierno... Pues igual tenemos una de 20€, que otra de 75€ y jamás hemos notado la diferencia cuando por ejemplo nos vamos un mes y pico en vacacones y el consumo es cero... Os lo digo, se pitorrean de nosotros.

Sí lo viste, te dejé el enlace y me comentaste que lo leerías cuando tuvieras tiempo. :)

Vaya desastre... Rabillos de pasas voy a tener que comer... Para mí que era echarle un vistazo a Mundomaldito lo que tenía pendiente de mirar...

Eso es lo que yo digo, que al fin y al cabo no gasto mucho para ser de las que usan secadora, aire acondicionado y chefo, claro qeu el calentador de agua lo llevo a gas, es posible que esto influya. El caso es que cuando digo todo esto alguien puede pensar que soy derrochadora de la luz y ya veis que no es así, porque lo utilizo todo pero con cabeza, es decir, la secadora y la lavadora a razón de la ropa por semana muy controlada, y el aire igual, a ciertas horas para que se mantenga la casa fresca en los momentos claves. Yo creo que se puede usar todo con conciencia y estudiando bien las necesidades de cada uno.

Fijate que acabo de llamar a mi padre para ver lo que pagan, me dice que entre 31 y 35 euros normalmente, son dos, no tienen niños ni secadora, y además a ellos les hacen un descuento por jubilados, yo solo pago 10 euros más que ellos, tampoco me parece desorbitado, pero los padres de mi compañera se quejaban el otro día porque habían pagado 60 siendo el mismo perfil de mis padres... así que...

Confirmado, nos cobran lo que les da la gana... :neutral:

Por cierto, no sé si lo habreis puesto ya antes, alguien sabe donde hay esas papeleras de colores para separar el reciclado? Es que ando con bolsitas y ya estoy harta...

Si no lo puedes integrar en uno de los muebles de la cocina y tienes espacio, a mí el que me parece más práctico es este mueble de chapa que se vende en varios colores (negro, blanco, gris, acero galvanizado...) en tiendas como La Oca... El que venden allí se parece a estos...

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://4.bp.blogspot.com/_GdHLNajcobc/SRR15pgP_jI/AAAAAAAABbI/tAt32Erx6nE/s400/Sin+t%C3%ADtulo-7.jpg

Pero es de la misma marca que los zapateros que tengo en casa para las niñas...

attachment.php

Brevemente, ya desde el curro, esperando que acaben para hacer un "cambio de contexto" en el laboratorio.

Merce, pos eso, ¿sabes lo peor?, los verdes y en general la zoociedad les piden a los gobiernos que hagan algo, ¿que hacen entonces los gobiernos?, lo más efectivo es subir la factura, para que nos pique el bolsillo, entonces la zoociedad vuelve a decir "eeeeh, ¿porque nos subes la luz tanto?, que si este gobierno, que si con el otro, que si más p'aca, que si más p'alla" todo, menos pensar con la cabeza, hoy nos hemos quedado sin tazas para el desayuno, como el lavavajillas lo ponemos cada 3 días más o menos, cuando está efectivamente lleno, y hemos comido algunos días fuera, pues se han acabado las tazas, hemos tenído que echar mano de otras que teníamos por ahí. Otros hubieran puesto el lavavajillas el primer día, casi vacío, con tal de no usar esas tazas "que no me gustan". :dontknow:

Decididamente, el lavavajillas no es para nosotros... :neutral:

Pues yo termino de fregar a mano los tenedores, que me estaba quedando sin. Y ¿tazas de desayuno? sólo tengo una y la limpio todos los días. Manías, pero es "mi taza"
Y me voy a poner a limpiar como una loca, esta noche mi suegri se queda a dormir para llevar a las crias al cole mañana. Yo me voy al paro a hacer cola sobre.... ¿7, 7 y media? Y Juanjo no puede. Por lo menos uno que conserve el trabajo. Leche, hay veces que me veo más sola... que un "perro abandonao"
Ta luego, ya me he puesto el tanga de leopardo pá limpiar

Jajajaja, con lo cómodo que se limpia sin tanga ni ná... :D

Que monería me acordé de tí, Angel....je,je... y no por lo de la basura, eeehhhh....

Ovetto: recipiente para la basura doméstica

Que graciosos son, parecen un robot... Tienes que tener una decoración modernilla para que te encaje...

No sè si en España es conocida , no lo creo , no es Francesa es nacio en Quebec ,Bercy es el Estadio de conciertos mas grande de Paris ( excluyendo el Estadio de Futbol Parque de los principes) no todos los artistas pueden dar conciertos a Bercy porque no es facil llenarlo ...

Que tengais feliz tarde:drunken:



Esa canción se a oído mucho en la radio por aquí, no se cuando, creo que la llevo escuchando toda la vida... De todos modos, es curioso porque tampoco la veo como para llenar tanto estadio, me pasa mucho con los cantantes franceses, que a menudo no encuentro que tengan ni chicha, ni limoná, simplemente coreografía e imagen, pero voz... En fin... ¡Ah! y esta concretamente es de Canadá, pero no la cambiaría por mi favorita de Quebec por nada del mundo... Esta si que me gusta... se llama Claire Peletier, es una pena que en youtube se pierda tanta calidad al comprimir los vídeos...


 

Archivos adjuntos

  • (2005-11-21) Distribuidor01R.jpg
    (2005-11-21) Distribuidor01R.jpg
    103,8 KB · Visitas: 0
Yo quiero algo así:
22079d1257778702-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cubo-reciclado-02-jpg

¡Anda! que me te has adelantado... Mira Merce, del que te hablo yo es justamente el gris que aparece en el centro de la foto que tú has colgado, ese es el que te digo que es de la misma marca que los zapateros que tenemos en casa para las niñas... Los hay en La Oca por ciento y pico euros (172€ en la página que te he puesto antes, pero más baratos en La Oca), la semana pasado los volví a ver en la tienda de Málaga... Se cuelga en la pared.
 
Ostras, que bonito es, he buscado el precio pero no lo he visto
y el de abajo Merce ¿es de Ikea?
Jo...er, aún no me he puesto a limpiar. Y me estoy helando con el leopardo
Vale, esta es la buena. Ta luego

No, ninguno es de Ikea y no he visto el precio de ninguno tampoco. En Ikea solo veo los grises normales.
 
Pues voy y vuelvo. La verdad es que .... acumulo que da gusto. Termino de tirar con todo el dolor de corazón los catálogos de cv que cogimos en la feria de octubre ¿o fue septiembre?
Angel, lo del tanga es pá no coger frío ja,ja, ¿Fue abuelita la que dijo que aunque se ande en cueros si llevas la garganta tapada no pasa nada?
Esos contenedores.... joér que caros ¿no? Yo... ultimamente lo que me pase de 30 euros, usease mil duros.... como que me va costando más
Hasta dentro de .... nada
 
Mariola, cuando se caian las almendras, en nuestro lado, o salian las ramas, las cogiamos para nosotros.
 
Pues voy y vuelvo. La verdad es que .... acumulo que da gusto. Termino de tirar con todo el dolor de corazón los catálogos de cv que cogimos en la feria de octubre ¿o fue septiembre?
Angel, lo del tanga es pá no coger frío ja,ja, ¿Fue abuelita la que dijo que aunque se ande en cueros si llevas la garganta tapada no pasa nada?
Esos contenedores.... joér que caros ¿no? Yo... ultimamente lo que me pase de 30 euros, usease mil duros.... como que me va costando más
Hasta dentro de .... nada

Lo mismo digo, más de 30 cualquier cosa es carísimo...
 
Efectivamente Angel, y lo peor de todo, y si a razón de estos cobros que nos hacen sin ton ni son deducen que estamos gastando mucho y al final nos abren centrales nucleares nuevas como dice Oscar y sin gastar tanto la ponen igual??? Entonces que estamos haciendo? Limitandonos para que luego ellos decidan por todos?? Nos cobran lo que quieren y si les da la gana abren una central nueva porque ellos dicen aunque sea mentira que hemos consumido demasiado?? No tengo garantías de nada, nada. Lo único que me tiene más concienciada es el hecho del reciclaje porque veo al camión vaciar los contenedores por separado y mi primo trabaja en una planta de reciclado y me ha dicho que es verdad que separan, que si no....
 
Pues voy y vuelvo. La verdad es que .... acumulo que da gusto. Termino de tirar con todo el dolor de corazón los catálogos de cv que cogimos en la feria de octubre ¿o fue septiembre?
Angel, lo del tanga es pá no coger frío ja,ja, ¿Fue abuelita la que dijo que aunque se ande en cueros si llevas la garganta tapada no pasa nada?
Esos contenedores.... joér que caros ¿no? Yo... ultimamente lo que me pase de 30 euros, usease mil duros.... como que me va costando más
Hasta dentro de .... nada

Jajajaja, pues yo limpio con las gafas... Para ver bien, ¡ah! y la alianza, lo demás me hace sudar así que nada, jajaja, hasta Tarzán llevaba más que yo...

Si que son caros, esos zapateros costaron cada uno 85€, pero como los metí en el grueso de la obra del aseo, pues no me enteré y tengo mueble para toda la vida.

Yo también estoy esta tarde que voy y vengo... Ya estoy cogiendo el vicio de nuevo... :(

Vaya, pues mira, ya me estás orientando Angel, en el Puerto creo que hay La Oca, a ver si me llego un día de estos...

Los contenedores de basura de La Oca creo que andaban por los 145€... Si me acuerdo cuando pase por el de aquí lo miro y te lo digo...
 
Efectivamente Angel, y lo peor de todo, y si a razón de estos cobros que nos hacen sin ton ni son deducen que estamos gastando mucho y al final nos abren centrales nucleares nuevas como dice Oscar y sin gastar tanto la ponen igual??? Entonces que estamos haciendo? Limitandonos para que luego ellos decidan por todos?? Nos cobran lo que quieren y si les da la gana abren una central nueva porque ellos dicen aunque sea mentira que hemos consumido demasiado?? No tengo garantías de nada, nada. Lo único que me tiene más concienciada es el hecho del reciclaje porque veo al camión vaciar los contenedores por separado y mi primo trabaja en una planta de reciclado y me ha dicho que es verdad que separan, que si no....
Pues mira, me alegro que separen de verdad, es una duda gorda que tenía
Merce yo tengo en la galería un cubo de basura con dos gavetas, una para el plástico y la pequeña para el cristal. Encima de la lavadora un bidón grande para el papel. Y los orgánicos en el cubo de basura de Ikea. Resultado: una verdadera cochiquera, gorrinera, como lo querais llamar
Pero no tengo pared para colgar esos contenedores. Tendría que poner uno de los que dice Angel debajo del fregadero. Pero ahí tengo la leche....
Vale, ya me voy
 
Jajajaja, pues yo limpio con las gafas... Para ver bien, ¡ah! y la alianza, lo demás me hace sudar así que nada, jajaja, hasta Tarzán llevaba más que yo...

Si que son caros, esos zapateros costaron cada uno 85€, pero como los metí en el grueso de la obra del aseo, pues no me enteré y tengo mueble para toda la vida.

Yo también estoy esta tarde que voy y vengo... Ya estoy cogiendo el vicio de nuevo... :(



Los contenedores de basura de La Oca creo que andaban por los 145€... Si me acuerdo cuando pase por el de aquí lo miro y te lo digo...
Ja,ja, que bestia eres
Lo del tanga es coña, estoy cagadita de frio. Lo de la humedad... que mal lo llevo
En cuanto al vicio....vuélvelo a coger, que nos tenías muy abandonados
Y ahora si, que yo si tengo vicio leche
 
Ja,ja, que bestia eres
Lo del tanga es coña, estoy cagadita de frio. Lo de la humedad... que mal lo llevo
En cuanto al vicio....vuélvelo a coger, que nos tenías muy abandonados
Y ahora si, que yo si tengo vicio leche

¿Porqué bestia? :(. Y yo pensando que no era el único naturista del café, jajaja. En serio, en casa aún no hace frío... ¿No te has preguntado cómo puede ser que pogamos tan pocas lavadoras? :)
 
¿Porqué bestia? :(. Y yo pensando que no era el único naturista del café, jajaja. En serio, en casa aún no hace frío... ¿No te has preguntado cómo puede ser que pogamos tan pocas lavadoras? :)

Es cierto, aquí en casa no hace frío, y eso que esta casa es más bien fresca... yo llevo una camiseta de manga corta y un pantalón de chandal...
 
Que va
No lo puedo dejarrrrr

Comienza a ser grave, te lo digo yo, que ya he pasado por la experiencia y mira, aquí me tienes... Me voy a fregar, que nunca me han dado las cinco de la tarde con los platos en el fregadero. :pale: Esto de tener a alguien que te responda... :D Engancha.
 
Buenas tardes;
madre mia lo que voy a tener que leer para ponerme la dia.
 
Es cierto, aquí en casa no hace frío, y eso que esta casa es más bien fresca... yo llevo una camiseta de manga corta y un pantalón de chandal...

El comedor-cocina-sala de estudios... da al oeste, así que en invierno tener cuatro ventanas soleadas durante toda la tarde hacen que la etancia sea muy agradable... Ya llegará el frío y tendremos que andar a base de estufa, pero de momento puedo fregar los cacharros dándome el sol en la cara... :D
 
Merce, has creado un monstruo maquinando el café. Y lo digo por el local. Que a gusto se está aqui.¿Te he dado las gracias?
¿ves Angel? si tuvieras lavavajillas....
Me ha gustado eso de poner pocas lavadoras... pero tendrá que ser para el deshiele,la humedad me mata
Bueno, pues que sepais que he dejado el comedor como una patena, o por lo menos mucho mejor que estaba
Hola Bren
Y ahora si que me tengo que ir. Las crias salen a las 6 de música. Así que .... meriendas, vuelta a casa, duchas, suegra....
Vuelvo luego. Seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com