Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

NO LO HAGAAAAAASSSS.


que los encontraó, resulta que no eran mensajes privados webcamperos como yo creia, si no que son emilios que estan en mi correo elestronico del yaju.


Tranqui jose luis que en estos mismos momentos me pongo a cumplimentar dichos formularios, jodé que agilipollamiento mas jilipollas que tengo ultimamente.


Yo flipo
 
Quedan....

2u95pjd.jpg
 
Jejeje, iros aprendiendo este baile.

 
Te pille !!! alvaran!!! deja el foro y ponte a fregar!!!
jajajajaj cuando vienes pa'ki a por el coche???
aparka la moto en el sitio del coche que luego te kedas
sin aparcamiento pal coche!!!
 
He preparado una lista como de unas 100 canciones
que hemos bailado todos.. super pop ochenteras!!!
que recuerdos!! jajajajajajajaja
hay grupos que ni recordaba..
 
Te pille !!! alvaran!!! deja el foro y ponte a fregar!!!
jajajajaj cuando vienes pa'ki a por el coche???
aparka la moto en el sitio del coche que luego te kedas
sin aparcamiento pal coche!!!

Jajaja, me cagüen la leche!!!, esque esto no puede ser!!, asi curras tu...;-)
 
Hasta se puede utilizar como juego!! a ver quién adivina el grupo y el titulo de la cancion!!!
eso si.. a los 20-añeros no les va a gustar nada.. pero tb estamos en ello.. y bajando musica actual bailona..!!
lo que peor llevo es la musica infantil...!!
 
gorrilla1!! que estás con tu amiga "la mopa" o con tu colega "estropajo"?????
ya puedes ponerte a mover el eskeleto!!! y a entrenar pa la pista de baile de burgos!!!
 
gorrilla1!! que estás con tu amiga "la mopa" o con tu colega "estropajo"?????
ya puedes ponerte a mover el eskeleto!!! y a entrenar pa la pista de baile de burgos!!!

chuchua chuchua chuchuaaa!!!!!
madre mia como me pone la de la falda naranjaaaaaa!!!!
chuchua chuchuaaa aaaaaaa!!!!
 
y.... la del latigoooooooo!!!!!! bbrrrrbrbrbrbrbrb ggrgrgrrrgrrgrgrgrg que me pege la del latigoooooooooooo.
chuchua chuchua chuchu ua ua ua !!!!
 
Me apunto al juego de adivinar música..

Me apunto al juego de adivinar música..

Hasta se puede utilizar como juego!! a ver quién adivina el grupo y el titulo de la cancion!!!
eso si.. a los 20-añeros no les va a gustar nada.. pero tb estamos en ello.. y bajando musica actual bailona..!!
lo que peor llevo es la musica infantil...!!

Me encanta la música ochentera, tengo muchísima grabada. Hay algún reproductor de cd que sirva para mp3? así no es necesario llevar tantos cd´s.

Besinos.

Eva
 
No creo que podamos ir tan ligeros de ropa como en la canción ja, ja,
Porque hara un friiiiiio
Pero bueno con los cafecitos, el pacharan y muuuuchismas cosas mas no creo que pasemos friiiiio ja, ja, ja....
 
No.. no..!! nada de cd's.. estoy preparando la musica en el portatil !!! son "popurris" variados y salteados!!!
a mi tb me gusta mucho la musica 80-tera!! y la 70-tera!!! seria la bomba poder conectar un microfono al portatil a la vez que se escucha musica para hablar.. dedicar canciones... hay que estudiarlo..
de todas formas. lleva!! lleva musica...

el chu.-chu-aaa-- si tb lo hacen de animacion en algun camping.. y habia otra que no consigo encontrar...
super tipica de animacion... era algo asi: " las mujeres hacen ping y los hombres hacen pong... pin pan" ven mamita bailalo.. no se.. algo asin.. y tenia baile y todo!!!
 
Pues para el campeonato de piscina helada hay que ir
obligatorio en bañador!! jajajajajaja

por cierto.. gorrilla1 que fuerte.. una maña ha kedado 1º (de mujeres) en la behobia !!! y de hombres un salmantino!!
que pobres.. como llovia.. eso si que es "sarna con gusto no pika" ...
 
Como soisssssssssss.................................unas controladoras jajjajajajajajajajaja,

Pili!! si estas ahi!! manifiestate aunke creo que eres Patxi... no??? jajajaja
si cambias de turno semanalmente ahora estas libre!! toma control!!
a ver si te informas de donde actuan pirritx eta porrotx por tu pueblo a finales de mes.. y a ver donde se pillan las entradas que kiero llevar a los niños!! vale???
 
Pili!! si estas ahi!! manifiestate aunke creo que eres Patxi... no??? jajajaja
si cambias de turno semanalmente ahora estas libre!! toma control!!
a ver si te informas de donde actuan pirritx eta porrotx por tu pueblo a finales de mes.. y a ver donde se pillan las entradas que kiero llevar a los niños!! vale???

Pues si soy yo, ya te comentaré cuando es , el donde es en el poli como siempre........................ y pili no se puede manifestar, pues se está relajando en el trabajo para cuando venga a casa, que le he dejado toda la fregadera llena de cacharros para que se entretenga cuando llegue a casa jejejejejej
 
Y kien ha dicho que estoy en el trabajo???? jajajaj
no sakes ese tema que como lo lean palos o gorrilla1 se lia buenaaa!!

clarooo.. por eso pili no puede salir del armario porque en cuanto sale! toma "estropajo" o toma "aspiradora"...
mientras otros mueven la cv con un mando...
aysss!! jajajaja

que tal el sobrino?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com