Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación a alguien le sobra una caravana

Eso está hecho ya , jejejej , si es que a este paso me vais a dejar en la ruina...

Gracias eres mi genio.
4860502genio.jpg
 
Vamos a ver:
Yo creo que este hombre quiere una caravana de alguien que le esté sobrando y no sepa que hacer con ella. Y no es malo que la pida, peor sería que la robara o que robara para comprarla.
Está en paro, y con 420 euros no le llegará para salir por ahi ni con tienda ni con caravana ni en auto-stop, pero seguro que tiene más ingresillos extras, porque con ese dinero tampoco da para entrar en internet.
Pero no os metáis con este Sr., que está en su derecho de pedir, y los demás están en la virtud de no dar. Hay que ser comprensivo.
De todas formas yo no tendría valor para pedir una caravana, ni nada parecido, aunque si no tuviese más remedio si pediría para comer.
 
Vamos a ver:
Yo creo que este hombre quiere una caravana de alguien que le esté sobrando y no sepa que hacer con ella. Y no es malo que la pida, peor sería que la robara o que robara para comprarla.
Está en paro, y con 420 euros no le llegará para salir por ahi ni con tienda ni con caravana ni en auto-stop, pero seguro que tiene más ingresillos extras, porque con ese dinero tampoco da para entrar en internet.
Pero no os metáis con este Sr., que está en su derecho de pedir, y los demás están en la virtud de no dar. Hay que ser comprensivo.
De todas formas yo no tendría valor para pedir una caravana, ni nada parecido, aunque si no tuviese más remedio si pediría para comer.

Exactamente José Antonio yo también pediría para comer o por necesidades para mis hijas urgentes pero como tú bien dices cuando se cobra eso no da para Internet pero repito no me parece correcto, me suena a guasa o a listill@
 
a ver, el cobra 420 euros al mes(como yo,por cierto),pero no sabemos lo que cobra su señora esposa ¿no os parece?
y por cierto,suerte en tu intentona,pero viendo que le regalan una tienda de campaña(de alguien,que de otro modo,incluso podria venderla por internet) y no la quiere....
 
Bien vamos a imaginar que hay alguien que le sobra la caravana , perfecto que se la regale aaaa , luego hay que pensar en el seguro si pesa mas de 750kg en donde la va a dejar... parking y claro esta las salidas, camping mas gasolina o en su defecto diesel .pensarlo porque en vez de hacerle un favor , coño igual lo acabais de hundir en la miseria .solo es un consejo sin mas
 
Madre mia...qué reliado somos...

¿ y por qué no pensar que este hombre solo cobra 420 euro ?

Luego se puede dedicar a otras muchas actividades "sumergidas" ...o..., ¿sería el primero ?
 
Kiko, como él no lo quiere me lo quedo yo que a mí me da igual el color.
!!!!! Que contento se va a poner manu cuando se lo diga ¡¡¡¡¡:blob5:
Yo ya me quede el rojo. Le puedes regalar el blanco a tu marido.
Kiko habras pagado el seguro?
 
Y por que no haceis una colecta todos los foreros de lagrima facil y le regalais una caravana
Porque hay un forero que cuando hice mi intervencion de seguida me mando un privado para criticar mi escrito diciendome que como se me habia ocurrido escribir eso de un Sr que estaba en las ultimas con 400 euros
Si fueses mas inteligente te habrias dado cuenta que un Sr. que cobra 400 euros no tiene internet ni coche y menos piensa en donde irse de vacaciones pues si esta en el paro ya esta de vacaciones yo he estado en el paro y nunca pense irme de vacaciones sino como llegar a fin de mes
A la forera que le ofrecio una tienda de campaña y se la rechazo que no se preocupe que su conciencia este tranquila si le hubiese ofrecido una caravana lo mismo se la hubiese rechazado por que el lo que quiere es una Himer o una hobby puesto a pedir
 
hay que ver como sois. Yo te regalo la mia, hombre. Lo unico que tienes que pagarme es el traslado hasta Valencia: 18.000€, es que por motivos de trabajo me han trasladado a Inglaterra y blablabla...
 
Me parece muy fuerte pedir una caravana y despues decir que cobra 420 euros yo como muchos hemos estado algun tiempo sin salir ,porque no podia ser ,cuando se esta mal economicamente no se piensa en vacaciones ¡¡¡vamos digo yo ¡¡¡¡
 
Espero que tengas suerte (mucha)y alguien te regale su cv,pero creo que sera mas facil(sin ser facil) que alguien te proporcione un trabajo a traves del cual puedas comprarte tu cv a tu gusto y no la que te regalen.un saludo compañero
 
Lo mismo nos tiene entonces que regalar a los demás no???

No te quejes , Luisa , que te regalé la oportunidad de conocer a tu héroe en Gigantes , y eso que me costó convencerlo .

Yo ya me quede el rojo. Le puedes regalar el blanco a tu marido.
Kiko habras pagado el seguro?



Pagado ??

Pero si es robado , jajajaj , ¿ no vistes el puente ?
 
Y por que no haceis una colecta todos los foreros de lagrima facil y le regalais una caravana
Porque hay un forero que cuando hice mi intervencion de seguida me mando un privado para criticar mi escrito diciendome que como se me habia ocurrido escribir eso de un Sr que estaba en las ultimas con 400 euros
Si fueses mas inteligente te habrias dado cuenta que un Sr. que cobra 400 euros no tiene internet ni coche y menos piensa en donde irse de vacaciones pues si esta en el paro ya esta de vacaciones yo he estado en el paro y nunca pense irme de vacaciones sino como llegar a fin de mes
A la forera que le ofrecio una tienda de campaña y se la rechazo que no se preocupe que su conciencia este tranquila si le hubiese ofrecido una caravana lo mismo se la hubiese rechazado por que el lo que quiere es una Himer o una hobby puesto a pedir


Si no fuera porque el foro ya está bastante revuelto , y porque por motivos de respeto hacia el webmaster de éste , me reservo la respuesta que te mereces.. , te explicaría yo lo inteligente que soy.... , y lo que eres tú .
 
Y por que no haceis una colecta todos los foreros de lagrima facil y le regalais una caravana
Porque hay un forero que cuando hice mi intervencion de seguida me mando un privado para criticar mi escrito diciendome que como se me habia ocurrido escribir eso de un Sr que estaba en las ultimas con 400 euros
Si fueses mas inteligente te habrias dado cuenta que un Sr. que cobra 400 euros no tiene internet ni coche y menos piensa en donde irse de vacaciones pues si esta en el paro ya esta de vacaciones yo he estado en el paro y nunca pense irme de vacaciones sino como llegar a fin de mes
A la forera que le ofrecio una tienda de campaña y se la rechazo que no se preocupe que su conciencia este tranquila si le hubiese ofrecido una caravana lo mismo se la hubiese rechazado por que el lo que quiere es una Himer o una hobby puesto a pedir

¡¡¡¡No me lo puedo creer!!! :toothy7: es muy raro que en este entrañable foro haya "algún" forero que le diga a los demás lo que debe o no debe escribir.

Aunque también es cierto que de donde no hay no se puede sacar.

Un saludo.
 
MEEEECACHIS!!! Una semana sin entrar al foro y me pierdo el mejor hilo.....donde regalan Q7's a diestro y siniestro!!!! con lo poquito que me gusta a mi este coche :cry::cry::cry: y a estas alturas no tendrás ningún otro en stock no Kiko? jajajajaja me he reido un montón leyéndolo al menos.
Saludos
 
Esto es muy fuerte de verdad en un principio este señor su mensaje me toco un poquito el corazon asi que decidi de regalarle mi tienda de campañas esta nueva la verdad es muy grande y como dice el ,todo el mundo tiene derecho a vacaciones la verdad es que si pero yo cuando no tenia caravana mis vacaciones en mi tienda y cuando pude comprar la caravana pues mejor.Bueno pues me contesta con un privado dandome las gracias y me dice que no es lo que esta buscando muy fuerte no se puede ser buena le estoy regalando mi tienda aun sin consultarlo con mi marido pero se que lo puedo hacer si le digo que es una persona que no puede comprarla y me responde que no que lo que busca es caravana asi las personas no cansamos de ser buenos con desprecios como estos ahora ya no me da pena lo siento.


poca vision de oportunismo este "señor" por que con 4 tiendas chalet que le regalaran las vendia y ya tenia para una carvana en fin .......

y luego entras en la web de fernando alonso y que te regalen el encganche que vale 300 pavos ahhhhhhhhh y de paso a la mutua que el seguro vale unos 150 pavos aaaaaa y dos retrovisores 36 pavos aaaaaaaaaaa y como tu coche tiene pocos caballos entras en mercedes a ver si les sobra algun CLK a ser posible en rojo aaaaaaaaaaaaa

y luego TE DESPIERTAS

de todos modos suerte en tu busqueda
 
Seguro que al final la consiguio, ya que no entra:drunken:


no me extraña lo hemos apedreao al pobrecito

de todos modos mecachis por que yo cv no tengo pa regalas pero un taloncito de 30.000 pavos si le podia dar aunque claro no es eso lo que busca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com