Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

que tipo de misicas llevareis tipo el chiringito,bimbo,el negro nopuede,españa cañi, paquito el chocolatero ect ect ect ????? o mas bien eric clapton, migel rios ect.

Por Dios pensar que tambien hay gente que le gusta la musica, y que ademas "semos" jovencitas
 
Y si meto la música en el lápiz??

Y si meto la música en el lápiz??

No.. no..!! nada de cd's.. estoy preparando la musica en el portatil !!! son "popurris" variados y salteados!!!
a mi tb me gusta mucho la musica 80-tera!! y la 70-tera!!! seria la bomba poder conectar un microfono al portatil a la vez que se escucha musica para hablar.. dedicar canciones... hay que estudiarlo..
de todas formas. lleva!! lleva musica...

el chu.-chu-aaa-- si tb lo hacen de animacion en algun camping.. y habia otra que no consigo encontrar...
super tipica de animacion... era algo asi: " las mujeres hacen ping y los hombres hacen pong... pin pan" ven mamita bailalo.. no se.. algo asin.. y tenia baile y todo!!!

Podemos conectarlo al pc. De todas formas yo tb llevo el portatil.

Para los asturianos y simpatizantes llevaré una recopilación guapa de LA CIRIGÜEÑA.

Besinos.
 
Tranqui Inesita, que hay para todo el mundo, estoy petando la memoria del portatil con musica, hay de todos los de hoy en dia, heavy, en castellano, en ingles, hay 1 que les gusta mucho a los niños de unos payasos que esta en euskera y catalan, la estoy buscando en castellano, musica pop, disco, etc, de todo. Llevo 350 canciones por ahora.
 
Gorrilla1:

Tu tranquilo, que Alvarán me ha prometido que las que bailan en el video vienen a la Webcampada...
Una pa ti y otra pa mi...

Si es que de solo imaginarmelo :banghead:, y tu mujer y la mía :argue: jajajajajaja....
 
Tranqui Inesita, que hay para todo el mundo, estoy petando la memoria del portatil con musica, hay de todos los de hoy en dia, heavy, en castellano, en ingles, hay 1 que les gusta mucho a los niños de unos payasos que esta en euskera y catalan, la estoy buscando en castellano, musica pop, disco, etc, de todo. Llevo 350 canciones por ahora.

que no se te olvide la diana de villa robledo pa por las mañanas y la marcha de san marcial!!!! jejejejeje
 
La leche Gorrilla como te ataca nuestra chica Irunesa,para mi que tiene mezcla wikinga jajajaajaajaaj

si gurutz si es que hay mucha valiente detras de la pantalla
luego en persona la cosa cambia jodo con la iruwikinga.
 
Gorrilla1:

Tu tranquilo, que Alvarán me ha prometido que las que bailan en el video vienen a la Webcampada...
Una pa ti y otra pa mi...

Si es que de solo imaginarmelo :banghead:, y tu mujer y la mía :argue: jajajajajaja....

rule yo quiero que me pege la del latigooooooooo!!!!!
chu chu ua chu chu ua!!!
 
Por favor comportaros , que sino despierto al tercero, ya sabeis y os pone al orden a los dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com