Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

buenas tardes por la tarde estoy esperamdo carga Jesus tu guardame el bocata poro para esta noche no pa mañana esta noche duermo en Asturias que se esta de vicio que fesquito saludos
 
Eso tu por ahí sin hacer nada y yo en tu casa currando, que cojones tienes, te he dejado el seto de vicio para que este finde pongas unos cuantos ladrillos, que te hace falta trabajo, pero del bueno.
 
Mañana te cuento que estoy muuuuuy cansado del viaje y muuuy relajado de las termas, mañana trabajo ya te llamo por la tarde.



UN SALUDO
 
Que abandonado tenéis el hilo.

Que tal Ure, como anda la family?? cuanto tiempo ha pasado ya sin vernos, es que ya no me quieres??
Pos yo a ti tampoco,je,je,je,

Mac ya he visto lo del mover y que no se va ha comprar, tu tramquilo ya saldrá algo.
 
Viendo las informaciones de algun compañero, es lo de siempre, lo barato sale caro.
De momento hasta que compre el "bueno" estoy mandando a mi suegra al gimnasio que se ponga cachas y entre ella y mi mujer que hagan de mover.


UN SALUDO
 
Hola a todos,

Sacarino, nos vemos en los Gigantes verdad? besos a tus chicas, y para ti una colleja.

Buenas noches a todos, felices sueños.
 
espero que si no puedo asegurar nada esta pu..... crisis nos esta jo...o bastante y no esta la cosa para rechazar viajes tampoco me puedo quejar mucho pero ya saves hay que cumplir saludos un fuerte abrazo
 
No... , yo creo que habrá acabado mucho más "adentro" , jajajaja
 
Pues yo llevo participando, y seguire participando en ambos, mientras me plazca y me resulte agradable, hay cosas que me gustan y no me gustan de uno y de otro foro, pero como decia Zeta, lo nuevo necesita adapatacion y correccion de errores.
Lo que no me gusta mucho es ver como alguan gente se comporta de un modo en un foro y diametralmente opuesto en el otro. Es algo que no entiendo.
En la inmensa mayoria de los casos, se participa en ambos lugares...OJO participar es entrar, no solo escribir.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera, yo asi lo hago sin necesidad de invitaciones, y no voy a defender a uno u otro foro, tan solo defendera mi derecho a participar en donde quiera y hasta cuando queira.
.totalmente de acuerdo yo no me pienso borrar de campingsalon,y otra cosa cuando puse yo un hilo diciendo que nos parecia el nuevo campingsalon todo el mundo decia por que hacia propaganda del foro Y AHORA LA MAC-LULA QUE HA HECHO QUE WEBMASTER INTERVENGA COMO HIZO CONMIGO O NOOOOOO
 
.totalmente de acuerdo yo no me pienso borrar de campingsalon,y otra cosa cuando puse yo un hilo diciendo que nos parecia el nuevo campingsalon todo el mundo decia por que hacia propaganda del foro Y AHORA LA MAC-LULA QUE HA HECHO QUE WEBMASTER INTERVENGA COMO HIZO CONMIGO O NOOOOOO


Hola GATAZAMORANA, lo 1º no soy LA MAC-LULA, sino Mac-Lula, y si me quieres añadir un artículo añade "EL", ya que mientras no me cambie de sexo soy un hombre.
Respecto que yo hize intervenir al Webmaster, me gustaría explicaras en que asunto por mi parte tuvo que intervenir.
 
Hola GATAZAMORANA, lo 1º no soy LA MAC-LULA, sino Mac-Lula, y si me quieres añadir un artículo añade "EL", ya que mientras no me cambie de sexo soy un hombre.
Respecto que yo hize intervenir al Webmaster, me gustaría explicaras en que asunto por mi parte tuvo que intervenir.


Y no se de que va eso de Campingsalón ya que ya no recuerdo cuando entre por ultima vez.
 
Eso digo yo.... , y qué pasó aquí ???
 
Po sí , la verdad , jajajja , ¿ es que no sabes que el diablo cuando anda aburrido mata moscas con el rabo ??
 
Madre mia que tiempos aquellos de el club de los infernales.

Kiko estas pero que muy aburrido jajajajajajjaa.


Yo lo digo asi, cuando el demonio no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas,jaajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com