Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien quiere una tapita de Jamón Iberico?

Madre mia si que hablas pero los 4.000 son tuyos?? o hay alguno de Marisol.

Enhorabuena y a ver cuando volvemos a disfrutar de ese jamoncito me parece a mi que hasta la jaleada....
 
Madre mia si que hablas pero los 4.000 son tuyos?? o hay alguno de Marisol.

Enhorabuena y a ver cuando volvemos a disfrutar de ese jamoncito me parece a mi que hasta la jaleada....
Son todos mios. Marisol viene por aqui de vez en cuando y me pregunta: "que se cuece en el foro, cuentame algo...", pero ella no entra.
Muchas gracias.
Eva está preciosa y grandisima, cualquiera la conoce. La hemos visto en las fotos de los Boletus, muchos besos para ella.

Esos para ti, son solo el comienzo.
Saludos.

Pos ya ves, como para llegar a otros 4000 en dos días, pos no hay que cascar na!!.
 
que casi me entero cuando tienes 5000.

Na que no dejer de escribir ,que ya te leemos todos

un abrazo para ti y tu familia,con muchisimo cariño

y si no queda jamon , ya nos invitaras a otra cosa............
 
que casi me entero cuando tienes 5000.

Na que no dejer de escribir ,que ya te leemos todos

un abrazo para ti y tu familia,con muchisimo cariño

y si no queda jamon , ya nos invitaras a otra cosa............

No creo que estuvieras pensando de mi que no te había guardado para ti y para Fernando. Claro que queda.
Pasa anda, sientate, que te la pongo.
Mil besos.
 
Yooooo, yo quiero el jamoncito!! y eso que no sé si quedará algo... jejeje... :cheers:

Enhorabuena por esos 4000 posts. Bueno, ahora mismo, ya llevas 4.039!!!:king:

Un saludo
 
Yooooo, yo quiero el jamoncito!! y eso que no sé si quedará algo... jejeje... :cheers:

Enhorabuena por esos 4000 posts. Bueno, ahora mismo, ya llevas 4.039!!!:king:

Un saludo

Muchas gracias. Todavía queda unas tapitas, asi que pasa tu también y apaña un vasito para el vino.
 
Hola José A.,tú tranquilo que Zamora no se conquistó en una hora, yo prefiero la tapita de pestorejo, asado con carbón de enciana.
Un saludo cordial de tu vecino.
 
Duche faladoira ¿non?

¡Ah, que me quedo sin jamón! Tanto actualizar el ordenador y tanta gripe A, una pasa días sin entrar y zas se le jaman to el jamón.
 
Que no!!!!!!!! Que para amigos como vosotros; Marta y Paco y vuestros respectivos siempre hay guadardo. Me queda una botella de vino de Corte Real sin abrir, y le voy a dar la vuelta a la pata, osea, que queda jamoncito. Venga que no hay problema. Sentarse que os pongo la copita.
corte+real+2002.jpg
 
Jose Antonio, cohones, que cada vez que veo el hilo me entra un hambre que no veas, a ver si te cojo que veras si me vas a dar jamon, si o si.

Un abrazo para tu familia y otro para ti compañero.
 
Jose Antonio, cohones, que cada vez que veo el hilo me entra un hambre que no veas, a ver si te cojo que veras si me vas a dar jamon, si o si.

Un abrazo para tu familia y otro para ti compañero.

jajajajaja. Para la Carlota quedamos Emilio.
 
Hola José A.,tú tranquilo que Zamora no se conquistó en una hora, yo prefiero la tapita de pestorejo, asado con carbón de enciana.
Un saludo cordial de tu vecino.

Fragar_2, algunos se habran quedado pensando que es el "pestorejo" que lo prefieres al jamón, yo también lo prefiero, como tu dices, a la brasa de un buen carbon de encina.
El que no sepa y quiera saber, que pregunte
 
Fragar_2, algunos se habran quedado pensando que es el "pestorejo" que lo prefieres al jamón, yo también lo prefiero, como tu dices, a la brasa de un buen carbon de encina.
El que no sepa y quiera saber, que pregunte

Pestorejo a la brasa, pacentita.. ummmmm es que huele ya y todo.
No digo nada más que a Emilio Empial le da hambre canina.
 
Fragar_2, algunos se habran quedado pensando que es el "pestorejo" que lo prefieres al jamón, yo también lo prefiero, como tu dices, a la brasa de un buen carbon de encina.
El que no sepa y quiera saber, que pregunte

orejas%2Ben%2Bmojo.JPG



PESTOREJO EN SALSA

pestorejo.jpg
Oreja: 1 Kg
Cebolla: 1 pieza grande
Ajo: 1 cabeza
Aceite: 1 taza pequeña
Tomate Frito: 100 gramos
Sal: Al gusto
Pimiento dulce: 5 gramos
Laurel: Al gusto
Preparación: Se cuece la oreja con laurel. Se sofrie cebolla, ajo y oreja. Se echa el pisto a continuación hasta que espese

Y despues de esto nos comemos los morros de Fidel verda Jose antonio
 
Y despues de esto nos comemos los morros de Fidel verda Jose antonio

jajajajajaja. Como lo sabes Andrés. Esos morritos con esass cañitas. Que guay!.
Anda sentaros que os pongo una tapita de jamón con el vinito. Ya va quedando menos, pero para los buenos amigos hay.
 
orejas%2Ben%2Bmojo.JPG




Y despues de esto nos comemos los morros de Fidel verda Jose antonio


Acabo de llegar a casa despues de haber pasado el dia en Murcia con la familia y me encuentro con esto, vaya buena pinta que tiene el plato, he cogido la botella de jaloco y me estoy poniendo "las botas". Gracias trotacaminos por el aperitivo, aunque sea a las 2 de la mañana.
 
Eaaaaaaa Eaaaaaaa Andrés, tampoco te pases. Que 4000 jamones son muchos jamones.
Y tu correcaminos... Voy a decirle a Joel que quite este hilo de aquí, que nos abre el apetito de las cosas buenas aunque sea a las 2 de la mañana.
Si es que lo bueno le gusta a todo el mundo.
Por cierto...... EL JAMON EXTREMEÑO ES MUY BUENO PARA LA GRIPE A, jajajajaja. Eso dicen por Galicia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com