Webcampista.com

mucho más que un foro

que compañia aseguradora es mejor calidad-precio?

juan miguel

juanmi
hola,tengo que hacerle el seguro a mi cv,que compañia me recomendais?,ya he visto que hay tres seguros independientes,me aconsejais que haga los tres?.que pagais vosotros?,me han dado un presupuesto en velasco de 360 euros los tres,esta bien?,con franquicia de 150 euros
 
Yo los tengo en Allianz, a través de correduría Velasco. Fué la mejor relación calidad-precio que encontré.

Saludos.
 
ok,yo por velasco es como mejor m sale,supongo que sera allianz
 
buenas juan miguel,

nosotros tenemos nuestra caravana asegurada en allianz con velasco, una compañia puntera en todos los sentidos, velasco te hace mejor precio que ninguna otra compañia porque tienen un acuerdo con allianz para asegurar sus vehículos como flota, ya que tienen más de 350 asegurados. puedes hacer la prueba pedir presupuesto en cualquier corredor allianz de tu ciudad, y veras como el precio de este no te baja de 1000€.

saludos
 
lo hare con velasco entonces,la verdad es que por ahora es el mas barato de todos
 
Hay un seguro que la gente no utiliza y creo que es la mas barata.
Es hacerte un seguro como "transporte de mercancía". Es parecido al que utilizan los transportista para asegurar el trailer.
Te cubre golpes, robo e incendio todo sin franquicias y el precio va en función de la carga asegurada.
Yo lo tengo con Vitalicio Seguros.-Modalidad Caravanas. Preguntales por teléfono y te darán un presupuesto. En mi caso fue el mas barato.
El único problema es que la póliza te exige la matricula del coche que lo va a remolcar y no estas cubierto si lo remolcas con otro vehículo.
Este verano una piedra que salto me rajó una ventana, les llame por teléfono y no hizo falta peritarla. Me pagaron al presentarles la factura del taller sin mas complicaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com