Webcampista.com

mucho más que un foro

acampar con tienda"!!

quique87

calladit@
:D[/

ola soy de madrid, mis amigos y yoo estamos cansados ya de tanta fiesta y queremos hacer algo mas productivo y hemos empezado x comprarnos una tienda de campaña!! yo antes era scout de pequeño e ibamos a lugares muy bonitoos cn graandes explanadas y tal x burgos avila y alrededores los findes de semana plaan 200 km mas o mnoos y queria saber si conoceis sitioos xa acampar xo q no sean campings!! en los q estemos soloos sin mas gente ni nadaa o como dar con esos lugares!!yo stuve en un pueblo d burgos q se llamaba barbadillo del pez q estabaa muy bieen xo como era pequeño nos si ay q contactar antes cn el ayuntamiento o como se ace queremos indicaciones d como prepararlo!! grrraaaciaass"""!!! gr]
 
Joer, yo no te puedo ayudar, porque siempre voy de camping. Seguro que alguien te echa una mano.

¿Que porqué escribo entonces en este post?. Para decirte que me ha costado una barbaridad leer el post. Eso de que falten vocales, se apocopen las palabras y otros gestos "sms", me resulta complicado para leer.

Suerte con la búsqueda. (y si pudes, aquí no economices expresiones, que no te cobran por palabras).
 
Hola quique, en primer lugar bienvenido.

en cuanta a tu pregunta no te puedo ayudar mucho, y creo que cada día eso de la acampada libre esta más difícil, pero seguro que alguien de tu zona en los días venideros te puede hechar una manita.
 
Suerte con la zona, de encontrar un lugar libre, ya que en España, esta prohibido hacer la campada libre.
 
Joer, yo no te puedo ayudar, porque siempre voy de camping. Seguro que alguien te echa una mano.

¿Que porqué escribo entonces en este post?. Para decirte que me ha costado una barbaridad leer el post. Eso de que falten vocales, se apocopen las palabras y otros gestos "sms", me resulta complicado para leer.

Suerte con la búsqueda. (y si pudes, aquí no economices expresiones, que no te cobran por palabras).

Joer mates, que duro eres con el chabal, jejejejejejeje, parece que no hayas sido joven......

bueno si, pero de eso ya hace mucho, no???????? jejejejejejejejeje
 
Suerte con la zona, de encontrar un lugar libre, ya que en España, esta prohibido hacer la campada libre.

Tu no hables mucho, que hace 4 dias estuvistes haciendo acampada libre en tierra de gigantes, jejejejejeje
 
A partir de 2000 metros puedes hacer acampada itinerante y te aseguro que poca gente encontrarás. Saludos.
 
Perdona, yo no ice acampada libre, estuve en un terreno de la ermita del cristo.jajajjajajajaj:love10:

Y Cristo fue uno de los primeros campistas. Ya se sabe, lo del nido y lo del pájaro. Además, andaba de webcampada de un sitio para otro con otros 12 incondicionales.

Sí, Navegante, fui joven cuando no había móviles, por eso me cuesta un imperio leer un mensaje así, y entenderlo no te cuento. Ahora, que tendré que aprender, si quiero controlar algo el móvil de los nanos.

Un saludo y suerte, de nuevo, con lo de la acampada libre.

:blob5::blob5::blob5:
 
Joer mates, que duro eres con el chabal, jejejejejejeje, parece que no hayas sido joven......

bueno si, pero de eso ya hace mucho, no???????? jejejejejejejejeje


y sólo te saco 11 años.

Y ya sabes lo que dice la canción:

que once (veinte) años no es nadaaaaa ,
que febril la miradaaaaaaa....
 
Mates muy bueno.jaajajajajja


Si, tenemos mucho que aprender de cierta gente, a pesar de haber pasado 2000 años. (Ojo, de Él, no de otros).
 
Bufff....

Lo 1º, bienvenido al foro...

Ahora... Lo de la acampada libre...

Por desgracia, está prohibido...

Como siempre, en esta vida, como ha habido tantos problemas, gente guarra, y todo eso... Pues prohibido para todos... Por culpa de 4 guarros... En fin...

"Modo Abuelo Cebolleta ON"
Me acuerdo yo, de estar acampado en los Lagos de Covadonga...
Acampada libre, con la única condición de no estar plantado más de 2 días en el mismo sitio...
Con las vacas jugueteando entre las tiendas...
La gente recogía sus desperdicios, y no molestaba...

Ahhhh!!!! Qué tiempos aquellos...

"Modo Abuelo Cebolleta OFF"

Pues eso, que la acampada libre, prohibida, salvo sitios habilitados por los ayuntamientos... Creo que hay poco de eso...

Y, para vivaquear, en alta montaña, a partir de 2000 mt, aunque creo, que la altitud permitida, varía según los lugares...

Y, como te han comentado...

No ahorres palabras, hombre, que te van a cobrar lo mismo, jejejeje...


Un saludo
 
Mira que hilais fino, juas, juas, juas. Grandes tiempos se avecinan :flower: :flower: :flower:


Bonita frase. ¡¡¡ MEJOR QUE LA MÍA !!!.


Un abrazo y a ver si nos vemos, que os echo de menos.
 
:D[/

ola soy de madrid, mis amigos y yoo estamos cansados ya de tanta fiesta y queremos hacer algo mas productivo y hemos empezado x comprarnos una tienda de campaña!! yo antes era scout de pequeño e ibamos a lugares muy bonitoos cn graandes explanadas y tal x burgos avila y alrededores los findes de semana plaan 200 km mas o mnoos y queria saber si conoceis sitioos xa acampar xo q no sean campings!! en los q estemos soloos sin mas gente ni nadaa o como dar con esos lugares!!yo stuve en un pueblo d burgos q se llamaba barbadillo del pez q estabaa muy bieen xo como era pequeño nos si ay q contactar antes cn el ayuntamiento o como se ace queremos indicaciones d como prepararlo!! grrraaaciaass"""!!! gr]


Joer,que viejo soy.¿en que idioma hablas?
 
Joder QUIQUE87, 1 post que va hacer historia de como escribes.

Leches..................que estamos en crisis y no es de letras.
 
joder solo ver tu nombre seguido del numero 87 hace que se me pongan los pelos de punta

Jajajajaja, ¿Os podéis creer que estaba contestando a este mensaje y al ver lo de el nombre y el número he borrado lo que estaba escribiendo?. Todavía no había respondido nadie...

Seguro que a más de uno le ha pasado lo mismo.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
joder solo ver tu nombre seguido del numero 87 hace que se me pongan los pelos de punta

Joder QUIQUE87, 1 post que va hacer historia de como escribes.

Leches..................que estamos en crisis y no es de letras.


La primera impresión ver el nombre la segunda entender el posts. No lo critico pero me cuesta entenderlo.

De todas formas bienvenido al foro.
 
Tu no hables mucho, que hace 4 dias estuvistes haciendo acampada libre en tierra de gigantes, jejejejejeje

Perdona que te corrija, pero en la webcampada Tierra de Gigantes no se hizo acampada libre, porque además de tener todos los servicios necesarios, como en cualquier camping, estaba todo organizado, con los correspondientes permisos y también disponíamos de un seguro de responsabilidad civil .

Un saludo. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com