Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefactor ceramico lidl

lusco

Chapapote
Que conste que no tengo que ver con LIDL, aunque ya nos podian hacer una rebaja a los del foro.

Pues venden un calefactor muy majo por poco dinero, y además no hace ruido, pues no tiene motor. Y es pequeñuco. Ahora que viene el frio, le vendrá bien a más de uno. Saludos.

Lidl Online
 
y si no tiene motor, ¿como oscila 75º? :scratch:
 
Yo tuve uno parecido y se lo regalé a mi madre para el cuarto de baño. Eso mete mucho ruido por la noche.
Lo que si interesa para hacerlo caravananero es esto:
09_35695_b.jpg

Lidl Online
 
Yo me lo compré el año pasado también por éstas fechas, cuando salió la misma promoción. Va genial y no es ruidoso, incluso dormimos con él puesto.
 
yo tenia uno , digo que tenia , pues cuando vendi mi caravana el hombre lo vio y se encapricho y me dijo que si no se lo daba no se quedaba la caravana , pues se lo di , la verdad que iba muy bien , ahora como a salido otra vez , pues lo volveremos a comprar , pues calienta que da gusto , lo único que me parece que el anterior era de 750w 1500w , pero bueno 900 el mínimo esta bien , y calienta como un condenado .
 
Tengo una duda, que es mejor cerámico o de aceite?? es que queremos comprar uno y ahora nos habeis hecho dudar
Saludos
sin duda cerámico , calienta mucho mas rápido .
 
Yo creo que el cerámico va bien para calentar rápido. Para tener encendido, prefiero el de aceite, silencioso, no reseca tanto el ambiente y mantiene mejor el calor. Cada uno es para lo que es.
 
yo tengo los dos, el ceramico lo puedes poner al principio y el de aceite para mantener el calor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com