Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Si señor, has acertado. ¡Que rapidez!, creo que si que lo pusieron mucho mas tarde.
pero la verdad es que es bastante curioso, cuando lo ves por primera vez, en una catedral.
 
Si señor, has acertado. ¡Que rapidez!, creo que si que lo pusieron mucho mas tarde.
pero la verdad es que es bastante curioso, cuando lo ves por primera vez, en una catedral.
El astronauta lo pusieron en la última restauración que se hizo, para dejar constancia que fué en en s. XX.
 
¿que es? y ¿donde esta?

22095d1257841774-os-propongo-un-jueguecito-ii-003-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 003.jpg
    003.jpg
    110,8 KB · Visitas: 0
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica]La Torre del Infantado, emblema de Potes[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica]Es la obra más significativa de Potes. Perteneció a Orejón de la Lama y después pasó a ser del marqués de Santillana. [/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica]Es un edificio medieval, una casa-torre del siglo XV, de planta cuadrada con cuatro pisos y pocos vanos. Está rematada por cuatro torres terminadas en almenas.[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica]Sobre la puerta, de arco apuntado, destaca un balcón corrido cuyos ventanales están enmarcados por alfiz.[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica]Ha cumplido funciones estratégicas y militares, y es el principal testigo de las luchas por las tierras de Liébana. [/FONT]​
 
jajaaja.... tú ya lo sabias!!!
De primeras no pero despues dandole a la pelota que no a las pelotas (lo que hace una "s") Eso lo he visto yo. Despues ate cabos y fue el dia que me fui a ver el museo de Juan de la Cosa (que decepcion de museo)
 
torre de hercules??
 
si era por decir algo, ya sabía que no era.

Pero en Galicia imagino que sí estamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com