Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ezlomaqué ???
 
buenoz diaz , ezpero q el carpinterucho de la narizez acabe el puñetero armario hoy pa 2 maderuchaz q tiene q poner jajajjajjaajaja
 
buenoz diaz , ezpero q el carpinterucho de la narizez acabe el puñetero armario hoy pa 2 maderuchaz q tiene q poner jajajjajjaajaja

ezque no le peudez mandar a un incompetente como eze carpinterucho que haga el armario, ya te avize que no lo fuera, pero como no hacez cazo, haaaaaaaa por donde andaiz, que eztaiz todoz liadoz con el armario. Vamoz haber que luego quereiz zalir todoz de el armario o mejor dicho del ropero.
 
Joder que bien ze ezta aki zin hacer nada. Ummmmmmmmmmmm que relaz.
 
bueno ya ezta lizto el armarucho q pa cuatro maderaz mal clavadaz la verdad ez q a kedado de lujo ezo zi mu caro jajajajaja :blob5:
 
bueno ya ezta lizto el armarucho q pa cuatro maderaz mal clavadaz la verdad ez q a kedado de lujo ezo zi mu caro jajajajaja :blob5:

lo de laz maderaz mal clava zeguro quwe zi, haaaaa y lo de caro me lo creo conociendo lo agarrao que ez el hugo, nooooooo veeeeee.
 
No vea lo cazao que ezta tu de aguantar al carpinterucho-
 
que paza con en carpinterucho? que zoiz toz unoz calzonazoz incluido pedro jajajajajajajaja hoy me lo ha demostrado y tengo pruebas
 
que paza con en carpinterucho? que zoiz toz unoz calzonazoz incluido pedro jajajajajajajaja hoy me lo ha demostrado y tengo pruebas
ez mentira zolo me pidio la azpiradora para hacerme la foto lo q paza q ezta zelozo de q yo no zea un calzonazo como el jajajajajaja
 
lo de laz maderaz mal clava zeguro quwe zi, haaaaa y lo de caro me lo creo conociendo lo agarrao que ez el hugo, nooooooo veeeeee.
agarrao yo ?, te quierez ir a pegarlez peoz a una lata, zi haz eztado haziendo trabajo de carpintero (zi a lo que haz hecho ze le puede llamar trabajo) jajajajajajaja
!anda y gaztate loz jurelez!
 
peter_mlg; dijo:
ez mentira zolo me pidio la azpiradora para hacerme la foto lo q paza q ezta zelozo de q yo no zea un calzonazo como el jajajajajaja
!ah! ¿pero lo que teniaz en la mano era una azpiradora? yo como no conozco ezoz artilugioz

CALZONAZO¡¡¡¡BIEN VENIDO AL CLUB
 
!ah! ¿pero lo que teniaz en la mano era una azpiradora? yo como no conozco ezoz artilugioz

CALZONAZO¡¡¡¡BIEN VENIDO AL CLUB

joder lo ke aki ze olle pa ke luego digan ke nozotro zomoz loz calzonazo, zi yo zabia ke ezte no era trigo limpio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com