Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kiko y la cagalitiz como la llevas? sobreviviraz? jajajaja

Ya toi vivío , jajaj , bisho malo nunca muere...
me alegro,ezta zemana me pareze que todo el mundo ze va a reziclar internamente,corporalmente, nazalmente,cervezeramente (bueno menoz pedrito que eze tiene que eztar muuuuuuuuu malo pa no ir) jajajaja

o muerto , jajajajja............

Llevo doz diaz cazi sin entrar por culpa de laz mierdaz de la dielaz, menoz mal que mañana acabo la habitacion, eztoy hecho un carpintero de **** madre. Ahora me doy cuenta que lo qye hace el hugo ez una mariconada.

Ya hoz pondre una foto de como a quedado la habitacion.

Llevo doz diaz cazi sin entrar por culpa de laz mierdaz de la dielaz, menoz mal que mañana acabo la habitacion, eztoy hecho un carpintero de **** madre. Ahora me doy cuenta que lo qye hace el hugo ez una mariconada.
haber ezaz fotitoz que quiero ver la mariconada que haz puezto

Ezlomaqué ???

buenoz diaz , ezpero q el carpinterucho de la narizez acabe el puñetero armario hoy pa 2 maderuchaz q tiene q poner jajajjajjaajaja

buenoz diaz , ezpero q el carpinterucho de la narizez acabe el puñetero armario hoy pa 2 maderuchaz q tiene q poner jajajjajjaajaja

ezque no le peudez mandar a un incompetente como eze carpinterucho que haga el armario, ya te avize que no lo fuera, pero como no hacez cazo, haaaaaaaa por donde andaiz, que eztaiz todoz liadoz con el armario. Vamoz haber que luego quereiz zalir todoz de el armario o mejor dicho del ropero.

Joder que bien ze ezta aki zin hacer nada. Ummmmmmmmmmmm que relaz.

bueno ya ezta lizto el armarucho q pa cuatro maderaz mal clavadaz la verdad ez q a kedado de lujo ezo zi mu caro jajajajaja :blob5:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2026 Webcampista.com