Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades josepi

zeta

hablador
Callao se lo tenía el caballero y si averiguaron el mio, que creía que solo lo sabíamos mi madre y yo; cada uno por una razón distinta, pues.............josepi pensaba que iba a pasar, como quien no quiere la cosa ¡ya te vale! pues no somos cotorras aquí, ni ná.

Asi que muchachote te has caido con todo el equipo y prepara "perres" que te reclamaré una invitación en la próxima..........que será pronto y mientras tanto......

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia, con afecto y alegría te decimos a coro......

Muchas felicidades josepi, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.



Dime por lo bajini, si Mari ha estado a la altura.
 
Esta currando y no se entero, cuando llegue ya os contesta.

¡¡Haber como te portas!!
¡¡que no me entere yo que le regalas cualquier "mariconada"

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:prohibidos los siguentes artículos:
una cartera, una corbata, unos pañuelos, calzoncillos, masage para despues del afeitado, colonia y demas tonterias.

¡¡YA ME ENTERARE EL DIA DE NOCHEVIEJA!!


UN SALUDO
 
Josepi..... , muchas felicidades compañero , que sepas que fué un placer compartir "baralla" contigo .

Nos vemos en la proxima...
 
Pero que emocionado estoy.

Muchas gracias por acordaros de mí, estoy que se me saltan las lágrimas. Jamás olvidare este gesto de vosotros, mis amigos, lo dicho: emocionado.

Pero este es mi cumpleaños oficial, luego hay otro más real en el que cumplo muchos menos. Pero esa ya es otra historia para contar con una copa en la mano.

Y aún no sé los muchos regalos que tendré, porque como mi hija aún no ha llegado, me tienen en ascuas. Ya os contaré.
 
josepiiiiiiiiiiii, felicidadesssssssssssssss!!!!!, un abrazo muy fuerte desde extremadura...

abrazos3.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com