Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra noche magica

hugogol

boqueron hasta la medula
OTRA NOCHE DE GLORIA POR EL BERNABEU,ESTO SI QUE ES UNA VERGUENZA. PAÑOLADA EN EL BERNABEU !QUE ESTOY DISFRUTANDO! CON ESTE EQUIPO DE "GALACTICOS" Y SU PRESIDENTE DICIENDO QUE NO PASA NADA SI NO GANAN NINGUN TITULO.(¿ESO QUE ES MAS PREPOTENCIA?)PUES QUE SIGA ASIN
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Enhorabuena hugogol, tu equipo, el Alcorcón, ha hecho una buena eliminatoria y se ha cargado a un gran equipo... enhorabuena de verdad...
 
Y ¿el ALCORCON no tiene nada que ver en todo esto?


Pues..... , TOTALMENTE de acuerdo.... , vamos.. , que no es que el Madrid haya perdido... , no , es aun más fácil... , es que el Alcorcón HA GANADO .

Enhorabuena , DAVID , pudistes con Goliat..
 
A mi no me gusta nada el futbol, pero lo del Madrid hoy es nauseabundo.....pero claro a final de mes cobran igual......
 
Dios es justo y bondadoso....ja,ja,ja...Las trincheras y las barricadas han podido con los opresores...viva el fútbol del proletariado y abajo el fútbol del capitalismo....he dicho.
 
Alcorcon esta de fiesta,mañana,seguramente pasara como el dia siquiente al partido de ida,que se inundo el pueblo de periodistas entrevistando a todo bicho viviente,pero bueno,es el precio de la fama.
Espero que tambien se nos conozca por todo lo grande que tiene Alcorcon.

www.ayto.alcorcon.es
 
OTRA NOCHE DE GLORIA POR EL BERNABEU,ESTO SI QUE ES UNA VERGUENZA. PAÑOLADA EN EL BERNABEU !QUE ESTOY DISFRUTANDO! CON ESTE EQUIPO DE "GALACTICOS" Y SU PRESIDENTE DICIENDO QUE NO PASA NADA SI NO GANAN NINGUN TITULO.(¿ESO QUE ES MAS PREPOTENCIA?)PUES QUE SIGA ASIN
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
No encuentro un adjetivo apropiado para ti ya que cuando abrieron el hilo de tu atletic no distes la cara escodido quien sabe donde y ahora vienes con pitorreo me imagino que es lo mejor que os puede pasar a los colchoneros ya que por ustedes mismos no haceis na de na en puestos de descenso eliminados de la champion yo creo que para reirse del vecino hay que mirar de tu propia puerta para dentro.

Fdo: Un MADRILISTA para lo bueno y lo malo ¡ ALA MADRID!
 
Enhorabuena hugogol, tu equipo, el Alcorcón, ha hecho una buena eliminatoria y se ha cargado a un gran equipo... enhorabuena de verdad...

Ah!!!! Pero... que no eres del Alcorcón... que eres del equipo este al que el Madrid le cascó en su casa el sábado pasado 2-3... vaya, vaya... Que feo es eso de tenerse que contentar con lo bueno de los demás porque en lo tuyo no lo encuentras... Lo dicho, Felicidades al Alcorcón.
 
Dios es justo y bondadoso....ja,ja,ja...Las trincheras y las barricadas han podido con los opresores...viva el fútbol del proletariado y abajo el fútbol del capitalismo....he dicho.

Hombre antivirus.. , con la falta que haría que pasaras una temporadita por este foro , a ver si limpiamos un poco la basura....
 
Ah!!!! Pero... que no eres del Alcorcón... que eres del equipo este al que el Madrid le cascó en su casa el sábado pasado 2-3... vaya, vaya... Que feo es eso de tenerse que contentar con lo bueno de los demás porque en lo tuyo no lo encuentras... Lo dicho, Felicidades al Alcorcón.
Este en su dia no se le vio el pelo por el foro y ahora sale con la eliminacion del Madrid lo dicho un chaquetero como muchos otros lo dicho primero se mira hacia adentro y despues para afuera y entonces se habla.
 
Para que aprenda mi hugito.
 
Ah!!!! Pero... que no eres del Alcorcón... que eres del equipo este al que el Madrid le cascó en su casa el sábado pasado 2-3... vaya, vaya... Que feo es eso de tenerse que contentar con lo bueno de los demás porque en lo tuyo no lo encuentras... Lo dicho, Felicidades al Alcorcón.
me alegro de la derrota del madrid como buen corchonero sufridor por las maneras y prepotencia de su presidente
 
No encuentro un adjetivo apropiado para ti ya que cuando abrieron el hilo de tu atletic no distes la cara escodido quien sabe donde y ahora vienes con pitorreo me imagino que es lo mejor que os puede pasar a los colchoneros ya que por ustedes mismos no haceis na de na en puestos de descenso eliminados de la champion yo creo que para reirse del vecino hay que mirar de tu propia puerta para dentro.

Fdo: Un MADRILISTA para lo bueno y lo malo ¡ ALA MADRID!
te recuerdo que estamos vivos en las tres competiciones por muy mal que estemos cosa que el el madrid solo opta a dos y con muy mala pinta sin apenas gastarse un euro como el ser superior jajajaja
 
te recuerdo que estamos vivos en las tres competiciones por muy mal que estemos cosa que el el madrid solo opta a dos y con muy mala pinta sin apenas gastarse un euro como el ser superior jajajaja
Mas que vivos en las tres competiciones yo diria que estais morigundo y agonizando porque en la champion ni la virgen de Lourdes os salba en la liga vais como el Titanic es decir en el fondo del mar y la copa del rey ya te dire que no valeis pa na bueno para algo si valeis para que el R.Madrid tenga seis puntitos seguros en la liga jajajajajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com