Webcampista.com

mucho más que un foro

II Yokoada en Cataluña


Anda que no eres caro de ver ni ná!!!! Es que hay que pedir audiencia????
reina, tú cuando quieras que os visite a los 3, solo tienes que invitarme a café, cojo la moto, y me planto en Rubí.................... ( sin audiencia ):D
 
reina, tú cuando quieras que os visite a los 3, solo tienes que invitarme a café, cojo la moto, y me planto en Rubí.................... ( sin audiencia ):D

Tomo nota!!!! (buscare un hueco en mi agenda entre webcampada y webcampada) Pero como me des planton me quedo con la moto!!! Que se donde vives..... jajjajajaa....
 
Hola a todos, por nosotros no hay ningun problema, por el tema del convite.
Un saludo
 
estoy mirando la ruta para ir al camping y hasta la salida de montblanc lo tengo claro pero a partir de aqui se me vuelve todo oscuro,ILUMINARME EL CAMINO,plis.
 
Como llegar al camping si cagarse en los parientes vivos, muertos, cercanos y lejanos del organizador.......
Disculparme por la tardanza, pero estaba buscando los planos que se hicieron para la calçotada, pero no lo he encontrado. Asi que haber si me explico bien

1.- pasar de los que os diga Marta, francisco, o como se llame la vocecilla esa que sale del parato.
2.- Llegar hasta montblanc, los que vengamos de Tarragona, Reus, Alcanar lo haremos por la C-14 que tenemos autovia hasta Alcover y de allí hasta Montblanc carretera con asfalto nuevo. Los que lo hagan de barna, os recomiendo la Ap-2.
Al que viene de MAdrid que no llege hasta Montblanc que no hace falta.
3.- de hay cogemos la N-240 dirección Lleida, Pasamos de largo el pueblo de la Espluga de Francoli. Y despues el pueblo de Vimbodi, Justo pasado el pueblo, tras un repecho y una pequeña curva de derechas, hay un carril de deceleración, el cual ya esta pintado y tiene los carteles de indicación de Vimbodi y vilanova de Prades. Y parriba

 
LISTADO DE COMENSALES PARA LA FIDEUÁ

Cena del Sábado,

Precio aproximado (hasta que haga la compra) 1’5 o 2€ por persona

No se incluye ni bebida ni pan ni postres u otros extras, solo el plato de fideuá compuesto de fideos, cebolla, tomate, aceite, sepia, mejillones, caldo de pescado, tinta de calamar y una dosis de cariño.







Nick/Adultos/Adolescentes/Niños
  1. Navegante420 2 0 0
  2. Madelman 1 1 1
  3. Calimero 2 0 0
  4. Mireim y Pikachu 2 0 1
  5. Los Emancipados 2 0 0
  6. Jaimillocc 2 0 0
  7. llrosillo 2 0 2
  8. Marta y Homer 3 0 0
  9. Garoppa 2 1 0
  10. Aran 2 0 2
  11. Xenaia 1 0 0
  12. Xinoxano 2 0 2
  13. Pathfendt 2 0 3
  14. Querfer 2 0 0
  15. Kela 2 0 1
  16. Josep de Madrid 2 0 0
  17. Carri 2 0 0
  18. Total 33+2+12=47 panzas ambrientas
Todos los participantes en lista.
si no cambia la lista unos 5 Kg de fideos, mogollón de mejillones etc etc
 
Busco a los siguentes donates anomimos, que no les conozco aún

Luis Miguel Rosillo
Jorge Fonte= Jordi usease "garoppa"
Josep Queralt
= Querfer

Y con el que queda no hay que ser muy inteligente, sólo un poquillo sin destacar ni nada.

En cuanto a la convidada a los del camping, perfecto no hay problema.

Ya me imagino lo de luis, pero que lo diga que veo que es muy reservado, jejejejejejeje
 
Actualizo con los últimos datos llegados, cuandop pase por el banco, os iré poniendo las transferencia que vaya recibiendo.

II Yokoada


Organiza: Navegante 420

Colabora: Zeta

Descripción : Echamos tanto de menos a Yoko, que hemos decidido coger otro costillar y comérnoslo en su honor

Fechas: 13,14 y 15 de noviembre

Donde: Camping Serra de Prades, Vilanova de Prades


Càmping Serra de Prades


Lista de asistentes


01.- Navegante 420 y Freya, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Tarragona Pago recibido
02.- Madelman, 1 adulto, 2 niñas y un perrito, CV, desde Sta. Perpetua de la Mogoda Pago recibido
03.- Calimero, 2 adultos, CV, desde donde siempre
04.- Mireim y Pikachu, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Rubí
05.- Los emancipados, 2 adultos y 1 perrilla, CV, desde Castelldefells
06.- Jaimillocc, 2 adultos 1 niño, CV, desde Tarragona
07.- llrosillo, 2 adultos y 2 niños, CV, desde Barcelona
08.- Marta y Homer, 2 adultos y 2 adolescentes, AC, desde l´Hospi. pago recibido
09.- Garoppa, 2 adultos y 2 adolescentes, CV, desde Terrasa pago recibido
10.- Aran, 2 adultos 2 niños, CV, desde Rubí Pago recibido
11.- Xenaia, 2 adultos, CV, desde Barcelona pago recibido
12.- Xinoxano, 2 adultos, 2 niñas, CV, desde Rubí pago recibido
13.- Pathfendt, 2 adultos y 3 niños, CV desde Martorell
14.- Querfer, 2 adultos, 2 niños, CV, desde Alcanar-Tarragona pago recibido
15.- @Kela, 2 adultos, 1 niña, CV, desde Vilafranca del Penedes
16.- Josep de Madrid, 4 adultos, AC, desde MadriZ pago recibido
17.- Carri, 2 adultos, AC, desde Reus pago recibido

Visitas

1.- Mikicastells, 1 ¿adulto en moto? desde Castellbisbal
2.- Luismi, 2 adultos desde Tarragona (cuando puedan)


Resumen

Caravanas: 14
Autocaravanas: 3
Otros

Adultos 36
Adolescentes 4
Niños 17

Total 56


Busco que se identifique

Luis Miguel Rosillo
 
Ya me imagino lo de luis, pero que lo diga que veo que es muy reservado, jejejejejejeje

La última vez que ví el hilo fue ayer por la mañana.... la que se lía en un día :) Además, juraría que en los comentarios de la transferencia puse mi nick.

No, no soy muy reservado (y con vinacho menos).:drunken:

Nos vemos el fin de semana y ánimo, que el meteocat dice que no llueve.

Saludos,

Lluís
 
Actualizo con los últimos datos llegados, cuandop pase por el banco, os iré poniendo las transferencia que vaya recibiendo.

II Yokoada


Organiza: Navegante 420

Colabora: Zeta

Descripción : Echamos tanto de menos a Yoko, que hemos decidido coger otro costillar y comérnoslo en su honor

Fechas: 13,14 y 15 de noviembre

Donde: Camping Serra de Prades, Vilanova de Prades


Càmping Serra de Prades


Lista de asistentes


01.- Navegante 420 y Freya, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Tarragona Pago recibido
02.- Madelman, 1 adulto, 2 niñas y un perrito, CV, desde Sta. Perpetua de la Mogoda Pago recibido
03.- Calimero, 2 adultos, CV, desde donde siempre
04.- Mireim y Pikachu, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Rubí pago recibido.
05.- Los emancipados, 2 adultos y 1 perrilla, CV, desde Castelldefells pago recibido
06.- Jaimillocc, 2 adultos 1 niño, CV, desde Tarragona
07.- llrosillo, 2 adultos y 2 niños, CV, desde Barcelona Pago recibido
08.- Marta y Homer, 2 adultos y 2 adolescentes, AC, desde l´Hospi. pago recibido
09.- Garoppa, 2 adultos y 2 adolescentes, CV, desde Terrasa pago recibido
10.- Aran, 2 adultos 2 niños, CV, desde Rubí Pago recibido
11.- Xenaia, 2 adultos, CV, desde Barcelona pago recibido
12.- Xinoxano, 2 adultos, 2 niñas, CV, desde Rubí pago recibido
13.- Pathfendt, 2 adultos y 3 niños, CV desde Martorell
14.- Querfer, 2 adultos, 2 niños, CV, desde Alcanar-Tarragona pago recibido
15.- @Kela, 2 adultos, 1 niña, CV, desde Vilafranca del Penedes
16.- Josep de Madrid, 4 adultos, AC, desde MadriZ pago recibido
17.- Carri, 2 adultos, AC, desde Reus pago recibido

Visitas

1.- Mikicastells, 1 ¿adulto en moto? desde Castellbisbal
2.- Luismi, 2 adultos desde Tarragona (cuando puedan)


Resumen

Caravanas: 14
Autocaravanas: 3
Otros

Adultos 36
Adolescentes 4
Niños 17

Total 56
 
Os recuerdo que.........

Como llegar al camping si cagarse en los parientes vivos, muertos, cercanos y lejanos del organizador.......
Disculparme por la tardanza, pero estaba buscando los planos que se hicieron para la calçotada, pero no lo he encontrado. Asi que haber si me explico bien

1.- pasar de los que os diga Marta, francisco, o como se llame la vocecilla esa que sale del parato.
2.- Llegar hasta montblanc, los que vengamos de Tarragona, Reus, Alcanar lo haremos por la C-14 que tenemos autovia hasta Alcover y de allí hasta Montblanc carretera con asfalto nuevo. Los que lo hagan de barna, os recomiendo la Ap-2.
Al que viene de MAdrid que no llege hasta Montblanc que no hace falta.
3.- de hay cogemos la N-240 dirección Lleida, Pasamos de largo el pueblo de la Espluga de Francoli. Y despues el pueblo de Vimbodi, Justo pasado el pueblo, tras un repecho y una pequeña curva de derechas, hay un carril de deceleración, el cual ya esta pintado y tiene los carteles de indicación de Vimbodi y vilanova de Prades. Y parriba


Preguntar las dudas que tengais, luego no aceptaré reclamaciones
 
Os recuerdo que.........

Como llegar al camping si cagarse en los parientes vivos, muertos, cercanos y lejanos del organizador.......
Disculparme por la tardanza, pero estaba buscando los planos que se hicieron para la calçotada, pero no lo he encontrado. Asi que haber si me explico bien

1.- pasar de los que os diga Marta, francisco, o como se llame la vocecilla esa que sale del parato.
2.- Llegar hasta montblanc, los que vengamos de Tarragona, Reus, Alcanar lo haremos por la C-14 que tenemos autovia hasta Alcover y de allí hasta Montblanc carretera con asfalto nuevo. Los que lo hagan de barna, os recomiendo la Ap-2.
Al que viene de MAdrid que no llege hasta Montblanc que no hace falta.
3.- de hay cogemos la N-240 dirección Lleida, Pasamos de largo el pueblo de la Espluga de Francoli. Y despues el pueblo de Vimbodi, Justo pasado el pueblo, tras un repecho y una pequeña curva de derechas, hay un carril de deceleración, el cual ya esta pintado y tiene los carteles de indicación de Vimbodi y vilanova de Prades. Y parriba


Preguntar las dudas que tengais, luego no aceptaré reclamaciones

El tom-tom ya me envia por donde dices. A ver si esta vez no hace ninguna de las suyas...

Por cierto, quizás me deberíais poner como dudoso. Mi hija pequeña está desde el lunes con fiebre, tos, mocos..., todo el pak. Espero que se recupere para el viernes, porque sino :cry::cry:, os tendré que desear que os lo paseis muy bien.
De todas formas confio en San Dalsy, San Epiretal y cruzo los dedos...
 
El tom-tom ya me envia por donde dices. A ver si esta vez no hace ninguna de las suyas...

Por cierto, quizás me deberíais poner como dudoso. Mi hija pequeña está desde el lunes con fiebre, tos, mocos..., todo el pak. Espero que se recupere para el viernes, porque sino :cry::cry:, os tendré que desear que os lo paseis muy bien.
De todas formas confio en San Dalsy, San Epiretal y cruzo los dedos...

Esos santos son indestructibles!!! Yo siempre los llevo conmigo.... jaja!!! Ya veras como el viernes esta mejor, lo pasaran de rechupete!!!!
 

Esos santos son indestructibles!!! Yo siempre los llevo conmigo.... jaja!!! Ya veras como el viernes esta mejor, lo pasaran de rechupete!!!!


Gracias Mireia, a ver si es verdad, que tenemos muchas ganas de ir.
 
El tom-tom ya me envia por donde dices. A ver si esta vez no hace ninguna de las suyas...

Por cierto, quizás me deberíais poner como dudoso. Mi hija pequeña está desde el lunes con fiebre, tos, mocos..., todo el pak. Espero que se recupere para el viernes, porque sino :cry::cry:, os tendré que desear que os lo paseis muy bien.
De todas formas confio en San Dalsy, San Epiretal y cruzo los dedos...
el pac se llama anginas,la peque mia empezo el sabado tarde y mañana ya va al cole.
 
y yo qué????:evil::evil:

Amo a verrr....... Marta guapa, pues lo mismo,,,,,,,,,, me invitas a café, cojo la moto, y hos visito a TODOS...........:D:D Hay Señor, que paciencia, ( por cierto, que tú también sabes donde vivo) no me baileis la moto :D:D
 
Amo a verrr....... Marta guapa, pues lo mismo,,,,,,,,,, me invitas a café, cojo la moto, y hos visito a TODOS...........:D:D Hay Señor, que paciencia, ( por cierto, que tú también sabes donde vivo) no me baileis la moto :D:D

Pero..... vas a venir a vernos a la Yokoada en moto?????
:evil::evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com