Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya hemos vendido la caravana!!!

gendou

Miembro de los novatos
Buenas a todos:

El otro día despedimos nuestra antigua caravana despues de muchos y buenos ratos en ella...

ahora se ha ido a vivir lejos de nosotros, muy muy cerquita de donde la vieron nacer.


Nos dio una pena despedirnos de ella... pero sé que ahora la disfrutaran otros con la misma ilusion o más aun que nosotros.


Y ahora nos queda lo más duro... esperar al día 21 que nos dan la próxima caravana... sólo los que han pasado por algo así saben lo larga que se hace la espera.

Por cierto, no pondré fotos ni diré que caravana es hasta que nos la den, pero adelanto una cosilla:


SE MUEVE SOLA :blob5:


Nosotros que buscabamos una caravana cómoda para los 2 que somos, con posibilidad de que si llega un/una pequeñ@ webcampista nos valiese para ampliar la familia, y se nos ha aparecido una caravana ideal para lo que buscabamos, y para colmo con movedor, ¿se puede pedir algo más?...


pues sí, que además el coche pueda con ella :evil:


Por cierto aprovecho para un par de preguntas:


¿Hay alguna aseguradora más aparte de Zalba-Caldú y Allianz???? esque no he encontrado ningun sitio más donde la aseguren.


¿Es obligatorio el llevar luz de marcha atrás en la piña del coche??? he comprado la base de 13 para cambiarla yo mismo, pero de momento no tengo ni corriente directa ni luz de marcha atrás, y he pensado en dejarlo así hasta que pueda llevarlo a un electricista que me lo haga. La caravana pasó la ITV hace unos meses, asi que hasta dentro de más de un año no tengo que pasarla de nuevo.



Sirva desde aqui mi pequeño homenaje a nuestra robusta Moncayo Goya, que tantas alegrías nos ha dado:



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00673_resize.JPG
    DSC00673_resize.JPG
    124,5 KB · Visitas: 0
me alegro que la hallais vendido ya aunque se que da mucha pena desacerse de una caravana que te a dado tantos ratos buenos,jejeje

ahora a esperara la nueva,ya la veremos

enhora buena por la venta y por la nueva adquisicion
 
Nosotros hemos hecho el seguro en MV, es la que mejor nos salia a todo riesgo+ asistencia+obligatorio, y zalba caldu la más cara.
 
Enhorabuena por la venta.

Muchas felicidades por la nueva cv, que la disfruteis con mucha salud y km.
 
Me alegro que ya la hallais vendido y nada a esperar la nueva ,yo el sabado ya fui por ella ,a mi se me hizo corto porque la esperabamos mas tarde pero nos llego antes de tiempo asi es que nuestra espera fue corta
 
Enhorabuena por la venta y ahora a esperar la nueva, que ya falta poquito para el dia 21. Un abrazo.
 
Pues enhorabuena, por la venta y por la nueva caravana.... ahora toca esperar...

A lo de la marcha atrás... si la caravana lleva la luz, pues ya puestos la conectas y ya esta...
 
Y ala ya esta ¿nos vas a dejar asi con la intriga?
Gendoucita espero que tu nos cuentes algo mas de la nueva caravana
Bueno para el dia 21 no falt nada, pero se hace esperar yo hasta que me dieron esta no hacia mas que pensar en donde lo iba a colocar todo ja ja ja y luego las ganas d eestrenarla y hacer la primera salida.

DINOS POR LO MENOS LA DISTRIBUCION...
 

Archivos adjuntos

  • ARMARIOS%20ENCIMA%20COMEDOR%2031.jpg
    ARMARIOS%20ENCIMA%20COMEDOR%2031.jpg
    27,2 KB · Visitas: 0
Enhorabuena y ahora a disfrutar muchísimo de la siguiente.
En cuanto al tema de seguros, yo lo tengo con un amiguete que es campista.
Si quieres su tfno., me mandas un privado y te lo digo.
Saludicos
 
Enhorabuena por la venta!!! :cheers:

Eso si, viendo la foto que habeis puesto de la cv, solo puedo decir una cosa... menuda caca... jejejejej :flower:

:)jajajaja:)


Si no es por dejar con la intriga lo que pasa es que aun no es nuestra!! Que ganitas de que llegue el dia 21!! No es nueva, pero nos hace la misma ilusión que si lo fuera.
Te voy a dar dos pistas:

La distribuicion: Cama fija y salon.

Foto:

attachment.php
 
Seguros atlantis tambien asegura cv y a mejor precio que zalba caldu.que disfrutes tu nuevo carromato.
 
Enhorabuena por la venta!!! :cheers:

Eso si, viendo la foto que habeis puesto de la cv, solo puedo decir una cosa... menuda caca... jejejejej :flower:

Dijo la sarten al cazo ¿verdad???? por ahí van los tiros...

auque nadie ha hecho diana todavía... :evil:

Gracias a todos por lo de los seguros, a ver si esta semana lo resolvemos, que es momento ya de ir dejandolo solucionado
 
Pero bueno... , ¿ qué habeis hecho ? ,no se os puede dejar solos...


¿ y la auto , para cuando ? , ¿ se la habeis pedido ya al "papi"? , jajajaja .

Enhorabuena..
 
Espero que no tarden en daros vuestra knaus,ese halógeno es igualito que el que llevaba la mía,jejeeje
El modelo ya me lo tienes que decir tú que a tanto yo no llego.

Qué la disfrutéis muchos km!!

Un saludo.
 
Pero bueno... , ¿ qué habeis hecho ? ,no se os puede dejar solos...


¿ y la auto , para cuando ? , ¿ se la habeis pedido ya al "papi"? , jajajaja .

Enhorabuena..

Si ejque... la carne es debil... y al final que si el wc fijo... que si las mosquiteras... que si el color por fuera se ve poco moderno... que si tener cama fija...

total... o reconstruyes la caravana desde 0 o cambias, asi que la solucion era facil.

La auto para cuando cumpla los 4 años y no tenga que pagar aduanas se la robamos a mis suegros...

lo pongo ahora que sé que no me leen, porque como se enteren que lo digo nos desheredan
 
Si ejque... la carne es debil... y al final que si el wc fijo... que si las mosquiteras... que si el color por fuera se ve poco moderno... que si tener cama fija...

total... o reconstruyes la caravana desde 0 o cambias, asi que la solucion era facil.

La auto para cuando cumpla los 4 años y no tenga que pagar aduanas se la robamos a mis suegros...

lo pongo ahora que sé que no me leen, porque como se enteren que lo digo nos desheredan


Eduardo , duro con él , al final terminará cediendo.. , todo sea por " la niña " , jajajaj
 
Eduardo , duro con él , al final terminará cediendo.. , todo sea por " la niña " , jajajaj


Poco a poco... poco a poco... de momento ellos sí han salido con nuestra cv por aqui, y nosotros aun no con la auto por allí, estamos 0 a 1, pero el partido es largo...
 
Espero que no tarden en daros vuestra knaus,ese halógeno es igualito que el que llevaba la mía,jejeeje
El modelo ya me lo tienes que decir tú que a tanto yo no llego.

Qué la disfrutéis muchos km!!

Un saludo.



:blob5::blob5:¡¡¡BINGO!!!! :blob5::blob5:

Ohh!! Que rápido!! Eso es trampa!! Si es que ya sabía yo que el halógeno y la cortina delataba, pero habría que dar alguna pista, no??

Es una Knauss, efectivamente, ahora si que cuanod la tengamos pondremos alguna fotito para compartila con ustedes!! Yo estoy de contenta!!

Ya coincidiremos en MUUUCHAS Webcampadas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com