Webcampista.com

mucho más que un foro

Real madrid, bye bye.

superfendt

hablador
A ver cuando aprende ese prepotente de florentino.
De nada le han valido los millones de € que le sacó a los bancos en plena crisis.
Felicidades alcorcón, os lo habeis ganado.
 
Ya estamos con las tonterias de siempre, el futbol tiene estas cosas, ¿es que el barca no se ha gastado la misma pasta?, me alegro por el Alcorcón pero me encanta ver a Kaká, Cristiano, Xabi, Benzema, etc juntos en el mismo equipo, me la sopla de donde sacan el dinero, que es una indecencia, totalmente de acuerdo, pero así está montado el futbol. Parece que Florentino ha sido el único que lo ha hecho, y están los simples buitres acechando a que se estrelle el Madrid, este equipo antes o despues funcionará, y muy bien, ya verás. Enhorabuena a los del Alcorcón por su gran triunfo, chao
 
Y el Aleti porque no lo tiene, que sinó igual se lo hubiera gastao... :laughing6::laughing6::laughing6:
 
Pues no se el resultado, pero me alegro mucho.
 
Ya estamos con las tonterias de siempre, el futbol tiene estas cosas, ¿es que el barca no se ha gastado la misma pasta?, me alegro por el Alcorcón pero me encanta ver a Kaká, Cristiano, Xabi, Benzema, etc juntos en el mismo equipo, me la sopla de donde sacan el dinero, que es una indecencia, totalmente de acuerdo, pero así está montado el futbol. Parece que Florentino ha sido el único que lo ha hecho, y están los simples buitres acechando a que se estrelle el Madrid, este equipo antes o despues funcionará, y muy bien, ya verás. Enhorabuena a los del Alcorcón por su gran triunfo, chao
Estoy contigo primeramente dar mi enhorabuena al Acorcon y sus aficionados (a los de siempre) y en segundo lugar el Barcelona tambien se ha gastado una pasta y me imagino que cualquier otro equipo que hubiese podido lo hubiera hecho entonces que serian todos unos prepotentes pero como solo lo a hecho el R.Madrid todo el mundo esta frito que la cague para aremeter tu figate solo en este hilo en vez de empezar dando la enhorabuena al Alcorcon que realmente se lo merece lo abren diciendo R.Madrid bye bye vamos es que no os dais cuenta que siempre se habla del R.Madrid hablar un poco aunque sea de lo que acaban de hacer hoy estos chavales que es historico.
 
Vamos a ver señores q lo q nos interesa ganar este año es la Champions q jugamos la final en nuestro estadio.

Enhorabuena Alcorcón.

Un saludito.
 
Alcorcon,alcorcon,alcorcon,alcorcon,alcorcon,me alegro por este equipo modesto.pero tambien me alegro y mucho por los prepotentes estos del Madrid,esto a sido un baño de humildad,les tendria que pasar mas amenudo jajajajajajaja.

saludos.

jolupage.
 
¿¿¡¡¡Que pasa que nadie se da cuenta que el equipo está jugando exclusivamente para que echen al entrenador!!!?



UN SALUDO DE UN "MERENGON Y DEL SPORTING DE GIJON
 
Ja, Ja, Ja, este año interesa la champions, el Barcelona se ha gastado lo mismo, el atleti se lo hubiera gastado... La misma historia de siempre. A esperar que llegue otro Liverpol y que el Barcelona se escape y a fichar a Ribery, etc, etc,. Viva el Alcorcon y Visca el Barça.
 
chygrynskiy 30 millones, Ibrahimovic 50 millones regalando a un tal eto`o, valorado en al menos 40 millones,(que listos son los italianos) Maxwell 15 millones, keirrison 10 millones, estos dos ultimos uno para ir cedido y otro ni se sabe donde anda. Si sumamos anda mas o menos en 150 millones. A Laporta no le ha quedado mas remedio que tragarse sus palabras y soltar toda la pasta que tenia, y no nos confundamos, si no ha fichado mas es porque no tenia mas dinero y eso es lo que no puede soportar, que su colega floren ficha a todo lo que quiere y el no, luego el tema deportivo es otra historia hay el dinero no es determinante, si importante pero no determinante. Un saludo para todos los equipos humildes como el mio. Aupa Pucela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿¿¡¡¡Que pasa que nadie se da cuenta que el equipo está jugando exclusivamente para que echen al entrenador!!!?



UN SALUDO DE UN "MERENGON Y DEL SPORTING DE GIJON

Tú si que sabes..................¿Era esto?.........................jo....................r..............pero me alegro por el ALCORCONAZO.

Ahora, a ver, si le toca el Barsa y nos divertimos otros 15 días.................cuanto me encanta la historia de David y Goliat.

Saludos.
 
Laporta no le ha quedado mas remedio que ....soltar toda la pasta que tenia, y no nos confundamos, si no ha fichado mas es porque no tenia mas dinero

en esto estamos de acuerdo, Laporta no ha fichado mas porque no tenia mas "dinero" pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿acaso lo tenia Florentino? ¿ o mas bien ha hipotecado el club hasta lo inimaginable?
el Madrid y el Barcelona no son comparables entre si, su historia es diferente, el palmares de uno y otro no son, ¡aun!, comparables, pero hoy por hoy, la gestion de uno y otro tambien dista mucho, mientras uno "ensucia" su camiseta con publicidad de ,,,,,,,,,,,,,, apuestas de internet, el otro la embellece con el logotipo de Unicef, mientras uno cobra por ensuciar su camiseta el otro paga a Unicef, mientras uno compra figuras el otro las forma.
A mi el Laporta no me gusta, no me gusta pero nada, pero creo que no merece ser comparado con Florentino, no es justo.
 
Si Señor.............................las comparaciones siempre has sido odiosas..................

Cuando conocidos me preguntan.........¿Cómo está tu mujer?...............mi respuesta siempre es la misma..................COMPARÁNDOLA CON QUIEN............

Saludos.

imagen-6018967-2.jpg
 
Aquí lo que quieren estos presidentes es estar el el candelero para darse a conocer y luego con su imagen de "ser superior" quieren introducirse en ese gran "gramour" de superempresarios, políticos, especuladores.
Recordemos el triste caso de Gil, de presidente a alcalde de marbella.
Y al madrid con esa prepotencia sus socios cada vez lo quieren más y el resto de españa cada vez menos.
 
Una de las grandes diferencias entre floren y laporta es que el primero antes de ser presidente del madrid, ya tenia mucho poder, ya era rico...muy rico, ya era un empresario triunfador y ser presidente no lo necesitaba como trampolin para otras maniobras ocultas, se presento a presidente del madrid porque queria otro madrid mejor y Laporta antes de ser presidente era un abogado normal y no le conocian ni en su barrio, ero ahora alguien sabe las posesiones que tiene ahora y las que tenia antes, un cambio sustancial, usando la imagen de un gran club deportivo, no politico como quiere el, como es el barcelona para dar el gran salto a la politica nacionalista radical. Y lo de que uno hace estrellas en la cantera y otro las compra, como vende la prensa catalana y el propio laporta no es del todo cierto, el barsa a empezado a usar la cantera por un tal Guardiola, un tio cojonudo por cierto, si miramos atras los canteranos cules se han tenido que ir fuera a triunfar como fabregas, como pique, que fue a inglaterra para poder jugar y otros muchos y en cuanto a la cantera del madrid es verdad que no se apuesta mucho por la cantera pero si miramos la liga española esta llena de jugadores muy buenos de la cantera del madrid, mata (valencia) negredo (sevilla), y otros muchos que se me olvidan. En el madridy barsa hay distinta filosofia pero a dia de hoy, contando los titulos queda claro cual es mas efectiva. Un saludo y aupa mi Pucela!!!!!!!!!
 
Vergüenza debería darles a TODOS gastarse esa pasta, pagar a los jugadores esa pasta, decir las cosas que dicen unos y otros.No me gusta el "Fumbol" y no me gustará nunca (he dicho).Saludos.
 
Ah... y no temais por la economia del madrid, que si de algo sabe florentino es de dinero y botin el de el banco santander no es tonto no... sabe a quien prestar la pasta, por eso su banco es el primero de españa por dejar dinero a gente como florentino, negocio seguro, si le presta cinco le devolvera ocho sin duda alguna. Ademas las cantidades que manena floren en el madrid son de risa comparada con las que maneja en sus empresas, si en algo estoy seguro que el madrid quedara campeon del mundo este año es en el tema economico, sera el club mas rico del mundo, pero esto es un equipo de futbol y de lo que se trata es de ganar titulos deportivos y eso es otra historia, de momento ha perdido una batalla, david a ganado a goliat, ya veremos a final de temporada. Un saludo a todos y viva el deporte sano...... pero este no es un foro de camping.... que hacemos hablando de futbol....
 
Una de las grandes diferencias entre floren y laporta es que el primero antes de ser presidente del madrid, ya tenia mucho poder, ya era rico...muy rico, ya era un empresario triunfador y ser presidente no lo necesitaba como trampolin para otras maniobras ocultas, se presento a presidente del madrid porque queria otro madrid mejor y Laporta antes de ser presidente era un abogado normal y no le conocian ni en su barrio, ero ahora alguien sabe las posesiones que tiene ahora y las que tenia antes, un cambio sustancial, usando la imagen de un gran club deportivo, no politico como quiere el, como es el barcelona para dar el gran salto a la politica nacionalista radical. Y lo de que uno hace estrellas en la cantera y otro las compra, como vende la prensa catalana y el propio laporta no es del todo cierto, el barsa a empezado a usar la cantera por un tal Guardiola, un tio cojonudo por cierto, si miramos atras los canteranos cules se han tenido que ir fuera a triunfar como fabregas, como pique, que fue a inglaterra para poder jugar y otros muchos y en cuanto a la cantera del madrid es verdad que no se apuesta mucho por la cantera pero si miramos la liga española esta llena de jugadores muy buenos de la cantera del madrid, mata (valencia) negredo (sevilla), y otros muchos que se me olvidan. En el madridy barsa hay distinta filosofia pero a dia de hoy, contando los titulos queda claro cual es mas efectiva. Un saludo y aupa mi Pucela!!!!!!!!!

Y Puyol, Iniesta, Xabi, Valdes, Bojan, ¿sigo?

Esos jugaban antes de ser guardiola el entrenador, y si nos remontamos... ni te digo.

Y Floren no era tan gran empresario, de echo ACS no tenía mas de 10 años cuando fue presi.

Y lo de Laporta....demencial. No se da cuenta de lo que es el barça fuera de catalunya y muchos catalanes (ojo, de pura cepa como yo) están hasta los co...... de que nos quieran representar esos mamo..... de independentistas, que están echando por tierra esta tierra a vistas de los españoles.
 
:)
chygrynskiy 30 millones, Ibrahimovic 50 millones regalando a un tal eto`o, valorado en al menos 40 millones,(que listos son los italianos) Maxwell 15 millones, keirrison 10 millones, estos dos ultimos uno para ir cedido y otro ni se sabe donde anda. Si sumamos anda mas o menos en 150 millones. A Laporta no le ha quedado mas remedio que tragarse sus palabras y soltar toda la pasta que tenia, y no nos confundamos, si no ha fichado mas es porque no tenia mas dinero y eso es lo que no puede soportar, que su colega floren ficha a todo lo que quiere y el no, luego el tema deportivo es otra historia hay el dinero no es determinante, si importante pero no determinante. Un saludo para todos los equipos humildes como el mio. Aupa Pucela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jajajajajaja :)

Chigrinski......25
Ibra..............45 + 20 de un tal Eto'o, que dentro de un mes y medio valía "CERO"
Maxwel...........5
Keirrison.......14

Total.......89 Vs 250 una inversión de 181% a favor del RM
y ya están fuera de la copa (la de hojalata como le llaman los merengues), así que el triplete se esfumóóóóóóóóóóóó

Jajajajajajaja:):):)

Si señor un gran empresario, de eso no cabe duda.... y con buenos contactos....

Pero de futbol......:pale::pale::pale::pale:
 
Una de las grandes diferencias entre floren y laporta es que el primero antes de ser presidente del madrid, ya tenia mucho poder, ya era rico...muy rico, ya era un empresario triunfador y ser presidente no lo necesitaba como trampolin para otras maniobras ocultas, se presento a presidente del madrid porque queria otro madrid mejor y Laporta antes de ser presidente era un abogado normal y no le conocian ni en su barrio, ero ahora alguien sabe las posesiones que tiene ahora y las que tenia antes, un cambio sustancial, usando la imagen de un gran club deportivo, no politico como quiere el, como es el barcelona para dar el gran salto a la politica nacionalista radical. Y lo de que uno hace estrellas en la cantera y otro las compra, como vende la prensa catalana y el propio laporta no es del todo cierto, el barsa a empezado a usar la cantera por un tal Guardiola, un tio cojonudo por cierto, si miramos atras los canteranos cules se han tenido que ir fuera a triunfar como fabregas, como pique, que fue a inglaterra para poder jugar y otros muchos y en cuanto a la cantera del madrid es verdad que no se apuesta mucho por la cantera pero si miramos la liga española esta llena de jugadores muy buenos de la cantera del madrid, mata (valencia) negredo (sevilla), y otros muchos que se me olvidan. En el madridy barsa hay distinta filosofia pero a dia de hoy, contando los titulos queda claro cual es mas efectiva. Un saludo y aupa mi Pucela!!!!!!!!!

Hay que informarse un poco. Fabregas y Pique se fueron del Barça con 16 años siendo juveniles y con ofertas desmesuradas para su edad. En cualquier caso Pique a vuelto por 6 millones de euros (Pepe costó 30 siendo un desconocido), y Fabregas está deseando volver al Barça por mucho que se empeñe "Floren". Lo de Etoo, primero él no quiso renovar por lo que quedaba libre en Junio/2010, con lo cual lo que se sacase por su traspaso era muy relativo y segundo el ambiente que creaba en el equipo no era muy recomendable por lo cual suponemos que una persona inteligente como Guardiola decidió precindir de él.
Cristiano 96
Kaká 60
Benzemá 35
Xabi 35
etc, etc, etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com