Webcampista.com

mucho más que un foro

En el coche 13 polos la caravana 7 ¿Solución?

Fran_LMC

hablador
:blob5:Hola a todo el personal...soy nuebo en el foro y busco una solución..Tengo una LMC que en su dia de compra en el 2007 me cambiaron la clavija de la caravana ya que mi coche la base que tenía es de 7 polos, fue la solucion mas tonta ya que hay adaptadores para esto pero ya savemos de que ban esta gente de los talleres de caravanas.
Ahora he comprado un coche nuebo y resulta de que la base es de 13 polos ¿como soluciono esto? ya que la caravana la tengo en la sierra a 100 kilometros de mi casa y no se como hacerlo Gracias a todos de antemano:)
 
Yo lo tengo claro, en la cv otra de 13, seguro que te cuesta lo mismo que un adaptador.

Es pin con pin, ¿te funcionaba la luz interior?


Bienvenido...
 
.....Perdona no lo había cogido jeje el problema es que no se instalar la piña no se si me comprenderas.....me tendré que buscar un electrico y desplazarlo hasta donde esta la caravana otra cosa no se me ocurre
 
.....Perdona no lo había cogido jeje el problema es que no se instalar la piña no se si me comprenderas.....me tendré que buscar un electrico y desplazarlo hasta donde esta la caravana otra cosa no se me ocurre

entonces comprate un adaptador y problema solucionado.
 
Aunnolose.....Gracias por la respuesta pero de electricidad na de na uffff, no comprendo muy bien el foro es la primera vez que estoy en estos temas y ya la edad no da para mucho jeje son 71.....ya me enseñareis Gracias a todos
 
Nuestro coche tiene 13 polos, la cv 7. ¿Solución? Lo que te ha dicho Angelguitar, un adaptador. Después de un año así no hemos tenido ningún problema
Un saludo y por cierto bienvenidos
 
Angelguitar....pero el adaptador no lo puedo invertir ufff creo que no lo entiendes la cv 7 pin machos el coche 13 pin hembras....lo pillas? el adaptador es 13 pin hembras y 7 pin machos no?
 
Yo tambien tengo en el coche 13 y en la caravana 7.Vas a un casa del ramo y pides un acople de 13 a 7 y por unos 8 euros tienes solucionado el problema
 
Gracias espero de poder solucionar el tema....Tambien pregunto...cuando pedí el coche, BMW X5 la casa me comento y convencio de que era necesario de que al pedirlo a la casa ya que no había existencias del modelo que yo quería, que viniese de fabrica con el enganche colocado ya que este fabricante es bastante extricto con este tema se pidió con el enganche de fabrica y me imagino que vendrá con la misma norma que tenemos acá en el tema de cableado electrico ¿que opinais? ahun no lo he probado en la cv saludos
 
yo recientemente le he instalado el gancho de remolque y le he puesto 13 polos al coche y como ahora no tengo carvana he comprado un adaptador de 13 a 7 para poner los pequeños remolques que ahora si voy llevar o porta bicis que tambien va a 7 pero en coche 13 para una posible compra de caravana saludos.
 
Gracias espero de poder solucionar el tema....Tambien pregunto...cuando pedí el coche, BMW X5 la casa me comento y convencio de que era necesario de que al pedirlo a la casa ya que no había existencias del modelo que yo quería, que viniese de fabrica con el enganche colocado ya que este fabricante es bastante extricto con este tema se pidió con el enganche de fabrica y me imagino que vendrá con la misma norma que tenemos acá en el tema de cableado electrico ¿que opinais? ahun no lo he probado en la cv saludos

:neutral: un momento...:drunken:...

Que tal si vas al coche y le haces una foto a la base de conexiones...:neutral:...


¿cual te han puesto?

Este

image.do;jsessionid=0q7sK6rQSpghPYPpQnKb7yqk7PvmfHJ8cJGqJhjHNwTKfVnF8Jlx!35841474


¿o este?

image.do


Lo dicho, haz una foto a la base de conexiones, no te hallan puesto una clavija que no este disponible por aquí... :neutral:

O todo lo contrario que te hayan montado una Feder multicom, y no te hace falta ni adaptador ni nada...

UnaFile_0000006586.jpg
multiconfeder.jpg
 
duda. yo como sabeis tengo 13 polos pero y si engancho una piña de remolque de 7 sin reductor ¿funcionaria o tendría algun problema?.
 
duda. yo como sabeis tengo 13 polos pero y si engancho una piña de remolque de 7 sin reductor ¿funcionaria o tendría algun problema?.

viajeroxl, si tienes la base de 13 polos en el coche y le quieres conectar la piña de 7 de un remolque, no lo podrás hacer a no ser que tengas la base de 13 polos feder-multicom

UnaFile_0000006586.jpg


En las normales es imposible conectarla, bueno normales... las que usamos aquí, las jaeger-multicon de 13 pines
 
Es lo que hare una foto de la piña y ya veré como colgarla aquí pues la verdad es que en este tema estoy pegaoooo os agaradezco de corazon todas las respuestas yyyyy comento que opinais de poner unas llantas de aluminio a la cv resiten el peso de esta? es una LMC MUNSTERLAN RB 500 y el peso segun el fabricante es de 1050 Kilos se que es tonto....... pero me gustaria que llebase llantas de aluminio gracias
 
Es lo que hare una foto de la piña y ya veré como colgarla aquí pues la verdad es que en este tema estoy pegaoooo os agaradezco de corazon todas las respuestas yyyyy comento que opinais de poner unas llantas de aluminio a la cv resiten el peso de esta? es una LMC MUNSTERLAN RB 500 y el peso segun el fabricante es de 1050 Kilos se que es tonto....... pero me gustaria que llebase llantas de aluminio gracias

Claro que puedes poner ruedas de aleación, pero eso de que una 500 pesa 1.050 kg :-( ... va a ser que no ....:drunken: eso lo pesa casi una 380 como la mía....:drunken:

Saca una foto a la base del coche abierta y si no sabes subirla me la mandas a joseluis.dgvisual@gmail.com y yo te la subo aquí.

Un saludo
 
Jose Luis... observando que muchos compañeros miran tu web y ven tu esquema de las conexiones del coche y CV.. te hago una segerencia...

La frase que indica que el esquema de numeros y correspondencias, es visto desde atras del conextos, es demasiado pequeña y puede llevara error si alguien se pone a comprobar de frente y sin desmontar la piña...
Si la pones con letras mas grandes o en color.. evitas esa posibilidad
 
Jose Luis... observando que muchos compañeros miran tu web y ven tu esquema de las conexiones del coche y CV.. te hago una segerencia...

La frase que indica que el esquema de numeros y correspondencias, es visto desde atras del conextos, es demasiado pequeña y puede llevara error si alguien se pone a comprobar de frente y sin desmontar la piña...
Si la pones con letras mas grandes o en color.. evitas esa posibilidad

Pues tienes razón, voy a cambiarlo, gracias.
 
Pues no me deja entrar el servidor.... :( debe de estar demasiado ocupado a estas horas... así que lo haré mañana desde el curro, o le mandare un correo al jefe...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com