Webcampista.com

mucho más que un foro

Intento venderla, aunque duela.....

Muchisima suerte con la venta. Esta nueva!!! Que suerte que va a tener el que se la lleve, se ve muy cuidadita!! La venderas enseguida! :D
 
Pues nada, que intento vender mi cv. ......
PERO NO RENUNCIO AL CAMPISMO, o sea que lo que intento, és venderla para comprar otra que tengo en el punto de mira. Uno de los motivos, és que cómo los "peques" van creciendo, queremos una cv. más rutera. Bueno pongo el enlace, por sí alguien le apetece.

Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - FENDT SAPHIR 540 TK

Que se cumplan tus deseos.......pero yo hice todo lo contrario, cuando mis hijos nos "dejaron", de una caravana de 510 pasé a una 560 y es la más rutera del mundo......ha visto más Paises en dos años que la otra en cinco.

Saludos.
 
¿Estais seguros? es una preciosidad. Yo escucharía a Volusia
De todas formas, suerte con la venta
 
Yó me lo volvería a pensar ,ten en cuenta que tál y como esta el mercado ahora mismo en las de 2ª mano ,"atornillan" a la baja todo lo que pueden y soltar esa peázo caravana con seis años ,estáis perdiendo bastante dinero ,para rutear ,vas a ir si circulas a las velocidades legáles ,igúal de rapido con la tuya que con una más pequeña.
De todas formas vete a varios concesionarios y verás como se os pasan las ganas de cambiarla ,cuando véas que los precios de las nuevas ,siguen subiendo y para igualar la calidad de la Fendt hay que pagar muchos eurelios.
Saludos.
 
A no ser que ya sepas la que quieres a cambio y te merezca la pena por motivos economicos(si es de segunda mano o algo asi)yo aria caso a los compis.ande o no ande...y con tu nissan vas sobradete.
 
Suerte , os esperamos con "la otra.." .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com