Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

ASIN lo hare pues tego pensado sali de algesira el 1 al medio dia para juntarme con el GRAN kike en jerex y marcha para fregenal, asin que el dia2 estare en el pueblo como vamos a subir porla frontera porque hace años que no piso esa zona
Como tengo que pasar por higuera para cojer la carretera de encinasola parare a saludar a la sña.CARMEN
saludos MANOLO
 
Hola,, buenas noches, hoy en localia está saliendo un documental sobre el monasterio de Yuste, qué zona más bonita!!!!!!!!!, están saliendo unos pueblos preciosos.
 
Hola Pepe, se los acabo de dar de tu parte.., ya veo que vas a pasar por villanueva, bonito pueblo, yo viví allí una temporada de joven por trabajo.
 
Hola Pepe, haber tu quieres pasar por Villanueva del fresno o por Villanueva de la Serena, lo digo por la ruta por la que preguntabas, donde se referia a Villanueva del fresno, es que yo soy de Villanueva de la Serena, si es por aqui por donde vas a pasar pues te indicare donde podras aparcar,ok.pisa
 
Hola Jale que tal ,es verdad bonita la zona de la comarca de la Vera,asi como toda nuestra Extremadura por cierto como llevas los preparativos del fin de año, un saludito
 
Hola Chony, eligiendo el modelito para esa noche, jajajajaaja. Por cierto me ha dicho un pajarito que nos vamos a ver antes, no???
 
Perdona chony quise de cirte villa nuva de laserena
pero como llebo esa ruta me confundo tengo que anotar los años
saludos


Pepe, no tendras problemas en aparcar en Villanueva, tienes calles anchas ,lo mas dificil es el centro por ahi no te metas pero en los aparcamientos del Carrefour o en cualquier zona que este apartada del centro.Sidra estubo aqui y aparco estpendamente ,por cierto cuando vienes
 
Hola Chony, eligiendo el modelito para esa noche, jajajajaaja. Por cierto me ha dicho un pajarito que nos vamos a ver antes, no???



Eso parece haber como se pone el tiempo, que soy muy arrecia y paso mucho frio en este tiempo, ya me contareis.:flower:
 
Joseantonio todo de pende del tiempo pues el4 llegan a monfrague los demas compñeros del club y tenemos que llegar juntos para la istalacion
pero si llegamos a badajoz tedoy un toque al movi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com