Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS


Waaaapaaa!!!!! Como estas???? He visto lo del trauma.... en fin, tomatelo con calma y paciencia y haz caso del medico que para algo ha estudiado una carrera!!!!
Cuidate mucho reina!!!!!

Gracias Merim, no tengo verguenza, mira que se que estas mal, con la mano, y no te e preguntado como vas, si ya estas trabajando.??
 
Gracias chicos.

Mates, tu que me mirabas con buenos ojos.jajajajaj, no me veias sentada o a pollada en algo.????

Gorrilla,pues nada, que te digo yo, que la queimada cura todos los males.

Que despues del cumpleaños vendran mas webc,unas lo pasaras mejor y en otra mas tranquilo pero siempre muy bien.

Es el dia 14, pero para 3 dias,que me falta, ya me dieron el regalo.jajajaajajajaj


Menuda tienes liada wapa, ya te dije que te quedases con 24 años como yo y no te empeñas en seguir adelante y mira lo que pasa, cuidaté y deja ya de trabajar, las mujeres nos teniamos que jubilar mucho antes.
 
Gracias Merim, no tengo verguenza, mira que se que estas mal, con la mano, y no te e preguntado como vas, si ya estas trabajando.??

Anda ya Angeles!!!! Que no pasa nada.... bastante tienes con tu espalda y tu rodilla!!!!! Yo estoy algo mejor, el lunes me voy a currar!!!! (estoy cansadita de estar en ksa), pero me tienen que hacer una prueba a ver si tengo sindrome del tunel carpiano...

Con unos culines se me pasa tó!!!!!! jajaja...
 
Inesita, mi pobre Pepe que me da mala vida.jaajajjjaajajajajjaaj

Es verdad cuando yo tenia 24, tenia un cuerpin, no me dolia nada.jjajajajj
 

Anda ya Angeles!!!! Que no pasa nada.... bastante tienes con tu espalda y tu rodilla!!!!! Yo estoy algo mejor, el lunes me voy a currar!!!! (estoy cansadita de estar en ksa), pero me tienen que hacer una prueba a ver si tengo sindromedel tunel carpiano...

Con unos culines se me pasa tó!!!!!! jajaja...

Pues nada, eso se sabe pronto, si puedes pelar patatas??, se te caen las cosas de la mano, no tienes nada de fuerza, si te duele el brazo hasta el hombro, yo estoy operada de la derecha,hace 15 años,y me tenia que operar de la izquierda pero hasta que no llegue a ese punto, no lo hago,no me duele mucho.
 
Buenas ya estoy en casa.

Menudo regalo de cumpleaños me a dado el medico.

Hernia discal lumbar baja L4, L5,mas astrosi rodilla derecha.

Pero con una buena queimada en las webcampadas y fiesta, se me pasan todos los dolores.jaajajajaj

Peroooo Sidra, que te ha pasado , ¿algun esfuerzo? Dile a pepe que te cuide y te haga mimitos
 
Vengo ahora del fuentes blancas , habia dejado la semana pasada la caravana con el avance de invierno colocado y con todos los trastos y me llaman al mediodia para que quite la caravana pues estas cortando todos los arboles grandes del camping y claro mi caravana estaba al lado de uno.....................(estan desmontando y moviendo de sitio los bungalos para poder cortas los arboles)............que pasada, unos chopos super grandes
 
Vengo ahora del fuentes blancas , habia dejado la semana pasada la caravana con el avance de invierno colocado y con todos los trastos y me llaman al mediodia para que quite la caravana pues estas cortando todos los arboles grandes del camping y claro mi caravana estaba al lado de uno.....................(estan desmontando y moviendo de sitio los bungalos para poder cortas los arboles)............que pasada, unos chopos super grandes


Y eso porque??????
 
Parece ser que los arboles estan podridos por el centro y han decidido cortarlos para evitar una desgracia...................... parece ser segun me comentan que hace 2 años cayo un arbol encima de una caravana y este es el motivo por el cual estan poniendo patas arriba el camping
 
Seeiko me extraña que no te comentasen el finde pasado que iban a podar los árboles, porque precisamente me lo comentó Mar el viernes cuando llegaron los del Ayuntamiento a mirar como hacerlo ,de cara al invierno para evitar caidas de ramas por viento . De hecho les comenté que estabaís ahí pero es cierto que no sabia que poniaís
avance y por tanto eso no lo dije .


Hola,
estaos a tiempo para apuntarnos??
llrosillo - 2 adultos, 2 niños cv desde Barcelona
Saludos, Lluís

Lluis bienvenidos , y no dudo que este finde en la II Yokoada Mieiem y Pikachu os pondran al dia........de hecho incluso podeís llegar a ser los mejor informados...........:toothy7::toothy7:pasado bien todos

Bueno banda!! me voy a "lo-lo" espero qe mis enfermos no me den mucho la lata!! ya estan todos con el termometro. el dalsy el apiretal el paracetamol... meaditos.. con su vasito de agua!! espero que no den mcuho la lata!! porque menudas nochecitas las pasadas!!!
yo le voy a pegar al lingotazo del guiski!! y bip-bip!! a dormir !!!!

Buenas ya estoy en casa.
Menudo regalo de cumpleaños me a dado el medico.
Hernia discal lumbar baja L4, L5,mas astrosi rodilla derecha
.
Pero con una buena queimada en las webcampadas y fiesta, se me pasan todos los dolores.jaajajajaj


Anda ya Angeles!!!! Que no pasa nada.... bastante tienes con tu espalda y tu rodilla!!!!! Yo estoy algo mejor, el lunes me voy a currar!!!! (estoy cansadita de estar en ksa), pero me tienen que hacer una prueba a ver si tengo sindrome del tunel carpiano
...
Con unos culines se me pasa tó!!!!!! jajaja...

Pues nada, eso se sabe pronto, si puedes pelar patatas??, se te caen las cosas de la mano, no tienes nada de fuerza, si te duele el brazo hasta el hombro, yo estoy operada de la derecha,hace 15 años,y me tenia que operar de la izquierda pero hasta que no llegue a ese punto, no lo hago,no me duele mucho.

uufffffffffff

!!!!cómo estan las cosas entre gripes, hernias y los túneles carpianos !!!!

La verdad es que como algunos sabeís por el foro general , hoy he celebrado mi taitantos cumpleaños , y no había pensado hasta ahora que el hecho de no tener lesiones, malestar, enfermedades ni catarros de momento ...........pudiera ser un regalo, y ahora mismo pensando en ello se me ocurre que la salud es como que tengo un regalín más de no se sabe quien , pero muy valioso .

Asi pues un beso a todos los que teneís algún padecimiento, y mis mejores deseos para que cure pronto.
 
si, hemos aprovechado , pero se nos ha echo super tarde , hemos llegado a las 6 de la tarde y claro desmonta avance , lleva la caravana a un sitio que no estorbe etc etc y claro entre ir y venir te comes 300 kilometros.
Pero y tú , que enciendo el ordenador y leo lo las L5 y L6, ¿que has echo?
 
Y claro la semana pasada estaba con cintas y acordonado una zona del camping , y nos pusimos donde no estaban las parcelas acordonadas, en otro lado ...............pero claro segun hacen una zona , pasan a otra jajajajaj
 
las causas de las hernias en lumbares son casi siempre exceso de carga en pesos, según comentó el trauma a Fran desde que las padece, y cuando le operaron de ellas.

En resumen: las burradas se pagan.
 
si, hemos aprovechado , pero se nos ha echo super tarde , hemos llegado a las 6 de la tarde y claro desmonta avance , lleva la caravana a un sitio que no estorbe etc etc y claro entre ir y venir te comes 300 kilometros.



Pero y tú , que enciendo el ordenador y leo lo las L5 y L6, ¿que has echo?


JAJAJAJAJAJAJ Nada, es un nuevo modelo de chasis.jaajajajajajajaj
 
Mariuka, es que tu estas en los 25 años todavia. Eres una NEÑA.


perdona , pero no...............


ya son 29 ..............jejejeje:toothy7::toothy7::toothy7:

pero si es cierto que la madre de mi padre ( mi abuela ) vivió hasta los 103 sin grandes achaques y mi padre fumando como un cosaco desde los 14.....hoy con 81 y enfermo pulmonar grave segun dice el Médico, fumandose aún mas de una cajetilla diaria........tiene aún una calidad de vida bastante buena
con lo cual espero que la genética me haya favorecido , ya que pedir es gratis.
 
Sidra Cariño, menuda faena, pero si es que a los médicos habría que coserles la boca, cada vez que vas a verles te amargan...

Oye Angeles, no le cuentes todo esto a Pepe, no sea que te cambie por dos de 25 años.

Ala guapa, que te mejores prontito.

Te mandan un beso La Rusa y Tomasito. :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com