Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta wepcampada fin de año en camping la Rafa de Bullas (Murcia)

bueno pues lo hablo con mi marido y ya os digo algo pero buena pinta tiene.La verdad q tenemos ganas de estrenar el modulo y es una buena ocasion y con la pasta q nos hemos gastado no podmos ir a hoteles en una buena temporada,jeje.
Si se puede opinar(en caso de q fuera) yo prefiero cena en el restaurante para no tener q hacer nada..
fraypepe puedes mirarme el precio para mis amigos?dos adultos con una niña de dos años.
y otra cosita, q años tienen los niños q van?el mio tiene 2.
 
bueno pues lo hablo con mi marido y ya os digo algo pero buena pinta tiene.La verdad q tenemos ganas de estrenar el modulo y es una buena ocasion y con la pasta q nos hemos gastado no podmos ir a hoteles en una buena temporada,jeje.
Si se puede opinar(en caso de q fuera) yo prefiero cena en el restaurante para no tener q hacer nada..
fraypepe puedes mirarme el precio para mis amigos?dos adultos con una niña de dos años.
y otra cosita, q años tienen los niños q van?el mio tiene 2.

lo mirare y ya te digo, eso si a lo mejor los bungalows, hay que reservarlos con tiempo, porque se supone que hay menos que parcelas. Un saludo
 
Hola, somos dos y un labrador de 50kg, la cv no la cuento aun pues nos la entregan el viernes si todo va bien; nos estamos interesando para ver si le damos un buen estreno. A ver si nospodeis decir algo más de la cena o salón que se reserve. Gracias.
 
bueno pues lo hablo con mi marido y ya os digo algo pero buena pinta tiene.La verdad q tenemos ganas de estrenar el modulo y es una buena ocasion y con la pasta q nos hemos gastado no podmos ir a hoteles en una buena temporada,jeje.
Si se puede opinar(en caso de q fuera) yo prefiero cena en el restaurante para no tener q hacer nada..
fraypepe puedes mirarme el precio para mis amigos?dos adultos con una niña de dos años.
y otra cosita, q años tienen los niños q van?el mio tiene 2.
Hola elma, las mías tienen 14, 4 y 2
 
Hola, somos dos y un labrador de 50kg, la cv no la cuento aun pues nos la entregan el viernes si todo va bien; nos estamos interesando para ver si le damos un buen estreno. A ver si nospodeis decir algo más de la cena o salón que se reserve. Gracias.

Buenos dias, este sabado me pasare por el camping para negociar los precios de los bungalows, y hablar con el señor del restaurante para ver el menu de nochevieja y los precios y tambien ver lo del salon para celebrarla, bien durante la cena o despues para las uvas. Os mantendre informados. Gracias por vuestro interes.
 
lo de las fechas nosotros por motivos laborales tenemos 31, 1, 2 y 3
y me imagino que la mayoria de gente tambien ¿no?
un saludo
 
habra que hacer un programa de actividades, visitas culturales y demas cosas
saludos

Todo se andara, lo que tenemosque hacer es moverelhilo para que se apunte mas gente, porquepòr ahora todos pensamos en el puente de diciembre, ha mandado cambiar el nombre del hilo y en breve se llamara fiesta fin de año en vez de fiesta solo.
iremos avisitar el santuario de calasparra, etc, pero lo mas importante es pasarselo bien.
Un saludo
 
Bueno, fraypepe, a falta de q me digas los precios para mis amigos y q ellos decidan q hacer, apuntanos a nosotros
2 adultos y un niño.
Ya nos concretas el precio de la parcela, con luz, y de la cena, ya te digo, si nos la dan hecha mejor q mejor.
 
Bueno, fraypepe, a falta de q me digas los precios para mis amigos y q ellos decidan q hacer, apuntanos a nosotros
2 adultos y un niño.
Ya nos concretas el precio de la parcela, con luz, y de la cena, ya te digo, si nos la dan hecha mejor q mejor.

Elma, el precio de la parcela ya lo he puesto antes, se te habra pasado leerlo, es de 16,75
todo incluido.
el sabado voy a ir al camping a informarme de los bungalows y de la cena en el Restaurante.
Os mantendre informados. Un saludo
 
LISTA ASISTENTES:

1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
5 - cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
6- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
7-Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )
8- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm
9- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( )
 
el precio es apriximadamente de 17 euros por parcela y noche, incluye dos perwsonas, caravana, coche, perro, y creo que luz. Haremos una cena que se puede hacer en el restaurante del campig o dispondremos de un salon para hacerla nosotros, segun convenga.
Hay bungalows, para tus amigos,si os apuntais, me informare y negociare el precio para que sea mas barato. te ponfgo un enlace del camping, para que lo pinches y le heches un vistazo,. Graciashttp://www.campinglarafa.es


es q habia leido esto y como pone "creo q luz"pues por eso te lo decia, y como soy novata, el niño de dos años paga?o va incluido como en los hoteles?
Por otro lado, pregunta lo de mis amigos para darles la opcion pero vamos q ya han buscado otra cosa, aun asi yo les dije q les daria un presupuesto y se lo doy.
Bueno pues na, a ver q te dicen, si nos hacen la cena por un modico precio!
 
LISTA ASISTENTES:

1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
5 - Cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
6- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
7-Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )
8- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm
9- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( )
10 - Kioska - 2 adultos, 1 niña -ac supongo que benidorm

__________________
 
Esta mañana me pasare po rel camping, como ya os dije para ir ulyimando detalles, voy a preguntar los bungalows, lo de la cena, el precio final y el menu que nos ofrecen y si no nos gusta eleboramos uno entre todos y se lo decimos al restaurante. Tambien poodemos hacer una cena entre todos en en salon del camping, eso ya lo veremos entre todos.
Aqui lo que cuenta es pasarselo bien y hacer amistadoes y conocermos en persona. Un saludo.
 
bullas.JPG


Aqui hubo un error de imprenta, perdonad,
Los dias son 31,1,2 y 3, aunque el que quiera puede quedarse mas o menos dias, no importa

:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
:argue::love4::love4:
 
Esta mañana me pasare po rel camping, como ya os dije para ir ulyimando detalles, voy a preguntar los bungalows, lo de la cena, el precio final y el menu que nos ofrecen y si no nos gusta eleboramos uno entre todos y se lo decimos al restaurante. Tambien poodemos hacer una cena entre todos en en salon del camping, eso ya lo veremos entre todos.
Aqui lo que cuenta es pasarselo bien y hacer amistadoes y conocermos en persona. Un saludo.
Eso es Pepe, pasarlo bien je,je. Ya nos dices como te han ido las negociaciones. Que vayan bien
 
Buenos dias, acabo de venir del camping para informarme de todo.

Se hace saberrrrrrrrrrr!! tu,tu,tuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

PRECIO POR PARCELA: 16.50 euros
INCLUYE.: 2 adultos, coche, caravana o similar, luz, perro, y agua propia en parcela, niños de menos de 3 años.
Niño adicional, de esos hermosotes, hasta 14 años, 2.83

Precio por apartamento para cuatro personas: 72.82 euros.


MENU NOCHEVIEJA QUE HACE EL RESTAURANTE:

Aceitunas, almendras, patatas
--------
Sepia, calamares, gambas
--------
Ensalada mixta
Ensalada de bacalao
Salpicon de mariscos
--------
Entrecot a la brasa
Costillas de cordero plancha
Paella de mariscos
--------
Postre casero
--------
Cerveza, vino, agua, pan y café


Precio de la cena 28 euros/persona

He dicho.
 
¿Todo eso para cenar? O se elige un plato entre los 3 gordos que hay?
Si es todo eso, vamos a reventar ligeramente
Pepe¿y menu para niños? porque pagar 28 euros por las pequeñas.... aunque revienten, je,je
El precio de las parcelas me parece estupendo. La paella.... sinceramente, me sobra.
Ya dices más Un saludete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com