Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

-* SIENTO SER PESAO PERO..........COMO ESTO CORRE QUE SE MATA...........




-* ATENCION TODOS MUY INPORTANTE:

-* Como sabéis todos se os están pidiendo por privados y por correos una serie de datos que nos son muy necesarios para el buen curso de la webcampada del cumpleaños, primero por agilizar la entrada en el camping daros cuenta que somos muchísimas instalaciones y nos pueden dar las uvas si cada uno vamos por libre en este tema, segundo el tema de menús que se os pide ,también para agilizar y facilitar al personal del restaurante el servicio que tan amablemente nos van a ofrecer y por supuesto y muy importante que puedan tener una noción de cuanto material comestible van a tener que abastecerse.

-* Por esto os pido mucha seriedad con estos dos temas que son de máxima prioridad y os recuerdo el mensaje de nuestro amigo ZETA

-* Seguiré dando la gamba con el tema



BOLETIN INFORMATIVO

Autor: el tocapelotas

Asunto: el de siempre



Nicks que no han facilitado todavía los datos de inscripción

Desde el post 3660 del 10/11 -6,58 h. página 92
de 32 que faltaban, ahora solo faltan:

13.......XIII......TRECE


Nicks que no han facilitado todavía los platos del menú

Desde el post 3660 del 10/11 -6,58 h. página 92
de 32 que faltaban, ahora solo faltan:

10.......X.......DIEZ

Nicks que no han facilitado todavía ambas cosas

Desde el post 3660 del 10/11 -6,58 h. página 92
de 22 que faltaban, ahora solo faltan:

7.......VII.....SIETE

Nicks que siguen misings y sin facilitar, ni tlf. de contacto, ni e-mail

Desde el post 3660 del 10/11 -6,58 h. página 92
de 4 que faltaban, ahora solo faltan:

4......IV......CUATRO

Quedan excluídos aquellos que me han comunicado por privado cositas.

Vamos mejorando y poniéndonos a tono.
 
!!!la cosa va así de impresionante !!!:

TOTAL ADULTOS: 229
TOTAL MENORES: 122

TOTAL ASISTENTES: 351

248 MENUS CENA dia 5 entre adultos chico/as :


AC: 34
CV: 74
CP: 01
¿?: 03
BUNGALOWS: 3
 
Joder Gorrilla como te ha acojonado Rosa , que suave estas ahora jajajajajajaj.........pero no te preocupes, que habla mucho pero al final es como un corderito , solamente tiene un problema que cuando coge la guitarra y quiere ver las letras escritas en el papel, como que hay que estar con una luz alunbrando para que vea y claro al final se te cansa el brazo y mete unas broncassssss..................por lo que te propongo que para que hagas las paces con ella, cuando la veas con la guitarra " coge una luz"
no seeiko que no!!!! que no es eso joe lo que pasa es que es de navarra y vamos hay me ha dao en el punto flaco..
para mi eso es sagrado vamos sieres de navarra... conmigo ya vamos tienes todo ganado faltaria mas.
y que no pasa nada palos si hay que estar con una luz pues se esta y punto oye el tiempo que haga falta que ademas el amigo seeiko esta fuerte y tiene buen pulso y si el no puede pues otro y si no hay nadie pues yo mismo.
 
Jajajajajaja, es que me muero de risa.

Gorrillita corazón ¿pero que te pasa??? jajajajaja ¡¡¡SE ME HA ACOJONAO!!!! encima le hecha las culpas a otro, cada día te pareces más a mi hija.

Patxi que no te salvas tu de estar con el foco, pero esta vez por favor que la bombilla sea antireflectante que sino me brila y no veo, gracias majete.

¿Pero os estais dando cuenta de la cantidad de gente que vamos??????????????? Esto va ha a ser una merienda negros (y por favor que nadie se tome a mal lo de "negros", lo digo por los susceptibles que a veces ties que andar con pies de plomo y.... ¡¡¡es una frase hecha joer!!!).

Bueno, yo me montaré mi avance y .... ya veremos si salgo por la puerta pq miedo me estais dando, tú no Gorrilla que ya se te ha visto el plumero y tu pillas fijo, jajajajaja.
 
Jajajajajaja, es que me muero de risa.

Gorrillita corazón ¿pero que te pasa??? jajajajaja ¡¡¡SE ME HA ACOJONAO!!!! encima le hecha las culpas a otro, cada día te pareces más a mi hija.

Patxi que no te salvas tu de estar con el foco, pero esta vez por favor que la bombilla sea antireflectante que sino me brila y no veo, gracias majete.

¿Pero os estais dando cuenta de la cantidad de gente que vamos??????????????? Esto va ha a ser una merienda negros (y por favor que nadie se tome a mal lo de "negros", lo digo por los susceptibles que a veces ties que andar con pies de plomo y.... ¡¡¡es una frase hecha joer!!!).

Bueno, yo me montaré mi avance y .... ya veremos si salgo por la puerta pq miedo me estais dando, tú no Gorrilla que ya se te ha visto el plumero y tu pillas fijo, jajajajaja.

joe palos que rencorosa eres !!!!
que no que no me he acojonado que no es eso!!!
ves tu has dicho lo de negros y yo ni me he molestado ni na y me puedo molestar eh!!!
pero ... como soy una persona que no conoce el rencor y soy un trozo de pan pues me quedo tan normal.
si si que se por que te llaman palos lo dijeron unas personitas un dia pero ves yo no hago caso
 
cuidados mèdicos

cuidados mèdicos

Buenas ya estoy en casa.

Menudo regalo de cumpleaños me a dado el medico.

Hernia discal lumbar baja L4, L5,mas astrosi rodilla derecha.

Pero con una buena queimada en las webcampadas y fiesta, se me pasan todos los dolores.jaajajajaj


Querida Sidra:

Dile a Pepe que te cuide y no te deje levantar pesos. Ya se que tu le tienes mimado al chiquillo, pero dada tu dolencia ahora te tiene que cuidar él a tí. No sea que el médico te haga pasar por el cuchillo y luego nos quedamos sin queimada femenina

Sigo sin independizar, pero ya sabes que soy yo.
 
oye palos..........
haber.... que como dices que patxi te tiene que sujetar la luz pa que toques el guitarrico.
haber mira hay unas luces que se ponen en la cabeza tipo minero
que alomejor te puedes apañar mejor con algo asi.
yo creo que tengo alguna por casa.
dime haber como tienes la cabeza de gorda.
bueno quiero decir la taya osea lo que te mide mas o menos el perimetro vamos.que no digo yo nada ni que la tengas gorda ni na!! que parece que la tienes normalica.
jode si esque parece asi como que te lo pregunto en plan... pero no he!! no es por ese camino no te vallas a.....
no mas que nada por que en la fotico parece que la tienes mas bien gordica y si la tienes pequeñica pues igual no te vale.
jodo siesque lo estoy liando mas aun.. puafff bueno eso tu ya me entiendes.
 
Querida Sidra:

Dile a Pepe que te cuide y no te deje levantar pesos. Ya se que tu le tienes mimado al chiquillo, pero dada tu dolencia ahora te tiene que cuidar él a tí. No sea que el médico te haga pasar por el cuchillo y luego nos quedamos sin queimada femenina

Sigo sin independizar, pero ya sabes que soy yo.

Gracias Mari Sol. cuando te piensas independizar?? Abba.

Aaaaaa la queimada es sagrada, ya sabes que la fruta quita todos los males.ajajajajajjaj:blob5:
 
hola soy uno de esos novatos que se quiere animar a ir al 5º aniversario webcampista de la zona norte. ¿alguien me puede decir que tengo que hacer? o solo es apuntarse y a disfrutar. ¿se pueden llevar perros?
 
Hola, solo tienes que decir.

Cuantos adultos soy, niños si teneis , perrito igual, elemento de campada y procedencia.
 
hola soy uno de esos novatos que se quiere animar a ir al 5º aniversario webcampista de la zona norte. ¿alguien me puede decir que tengo que hacer? o solo es apuntarse y a disfrutar. ¿se pueden llevar perros?


Bienvenido!!!!! pos si, te apuntas y a disfrutar!!!!

Lo más importante:

-Leete la pagina web de la webcampada; esta el enlace de mi firma, la de Mariuka, Padre Fran y Pikachu..
-Dinos: Cuantos adultos y cuantos niños sois, elemento de acampada y procedencia

-Si pensais ir a Atapuerca debeis de hacer la reserva telefónicamente vosotros mismos (la excursion es para el dia 06)
-Entendemos que a no ser que nos digas lo contrario, quereis asistir a la cena del dia 05 que es la celebracion del aniversario del foro.

-Zeta te mandará un privado solicitandote tu email, alli te enviara dos cuestionarios: uno para elegir menu del dia 05 y otro para tus datos y que te registremos en el camping (piensa que llegaremos 116 caravanas en un espacio de 4 o 5 horas, mejor estemos registrados previamente)

Creo que no se me olvida nada!!!!

Ahora te apunto en la lista!!!
 
muchas gracias sidra. SOMOS 2 AD.+2 NIÑAS (10 y 5 años) Y UNA PERRA. Vamos en CARAVANA y somos de EUSKADI. A la cena del sabado dia 5 iriamos 2 adultos y a la merienda las 2 niñas (10 y 5 años). si me falta algo, por favor decirme, porque tenemos ganas de ir y conocer gente. Llegaríamos el sabado por la tarde.
 
muchas gracias sidra. SOMOS 2 AD.+2 NIÑAS (10 y 5 años) Y UNA PERRA. Vamos en CARAVANA y somos de EUSKADI. A la cena del sabado dia 5 iriamos 2 adultos y a la merienda las 2 niñas (10 y 5 años). si me falta algo, por favor decirme, porque tenemos ganas de ir y conocer gente. Llegaríamos el sabado por la tarde.

Necesitaria el nombre y edad de cada una de ellas... Me lo puedes mandar por privado, si quieres!!!!
 
Gracias Mari Sol. cuando te piensas independizar?? Abba.

Aaaaaa la queimada es sagrada, ya sabes que la fruta quita todos los males.ajajajajajjaj:blob5:
Angeles, que me dijo Nubbe que el nick de Abba ya estaba ocupado, así que ante mi desorientación de nombre, y dado que mi contrario casi nunca escribe, le usurpo el suyo y a correr. Total, si ya me tienes calada que soy yo.
Cuidate y nos vemos en Burgos si el trabajo, la y demás obstáculos no lo impiden.
Besiños
Marisol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com