Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Jacin, esposa de Angelguitar

muchas felicidades jacin!!!! espero que el regalo que te ha comprado ANGELITO te sirva para darle unos buenos golpes con ello.

departe de esta familia te mandamos un besazo muy fuerte
 
muchas felicidades jacin!!!! espero que el regalo que te ha comprado ANGELITO te sirva para darle unos buenos golpes con ello.

departe de esta familia te mandamos un besazo muy fuerte

Que sepas que para que no le cobraran los portes habia que comprar mas de uno y Josu esta en el ajo
 
Muchiiisiiimas felicidades Jacin!!!! Espero que acabes de pasar un buen dia... que te lleven a cenar, que te hagan un regalo fantástico... y ese que te tiene preparado Angel se lo pones de sombrero!!!!!

Besotes,
Mireia, Jordi y Aina


ame2wg.gif
 
Feliz cumple Jacin , dile a tu esposo q se estire un poco , q se esta quedando muy pequeño.

Menuda cantidad de rondas q va a haber mañana.

Besos
Alex y Fani
 
¡¡FELICIDADES TOCAYA!!! Espero que Angelito se portará en condiciones porque ahora está contento con nuestro Atleti
Un besazo
 
Muchiiisiiimas felicidades Jacin!!!! Espero que acabes de pasar un buen dia... que te lleven a cenar, que te hagan un regalo fantástico... y ese que te tiene preparado Angel se lo pones de sombrero!!!!!

Besotes,
Mireia, Jordi y Aina


pues en un principio si habia sopesado la posibilidad de llevarla a cenar, pero aluego he visto que habian sobrado lentejas de la comida y me dicho, pá que.
 
Muchas felicidades Jacin
z-flores1.gif

Javi, Sonia, Beatriz y Andrea.
 
Muchas felicidades, guapetona. Que sigas igual de guapa que siempre.

Saluda a Sara y al impresentable ese que tienes por marido :D:D

Besos de Carlos, Marisa, Oscar y Adrian
 
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, es un placer llegar a casa y encontrarse con esta sorpresa, de no ser por los regalos de mi marido el dia hubiera sido perfecto, os dejo que tengo que comerme las lentejas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com