Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades marta ...!!!

Duende del Sur

calladit@
felicidades+marta.bmp
 
Felicidades ?

A Marta ?

A nuestra Marta ?

Por qué ??


Bueno , por si acaso , yo tambien...


Marta , muchas felicidades.....
 
Nuestra Marta es la Hommer , la de los 17.000 post en este foro, la de Cataluña, la dicharachera.......la del café y cualquier tema se abre .

me extraña que Zeta no haya abierto el tema si realmente es el cumple de la Marta que refiero

pero en todo caso , puede tratarse de otra Marta, que merece igualmente una felicitación en este foro .

En todo caso esperamos aclaración.
 
Amos a ver. Marta cumple algo ¿dos veces al año? que abusona
Pues por si acaso felicidades.....por lo que sea
 
Me gustaria saber, a que Marta te refieres, para hacer la una bonita felicitacion.
 
Pues no es mi cumpleaños y, la verdad, no me gusta cumplir más de lo necesario...jajajjaj

Como coja a Duende del Sur, lo despellejo vivo!!
 
El orden de los factores no altera el producto.

Se trata de felicitar a marta; no importa si es por su cumpleños, su primera comunión; incluso no importa de que marta se trata.............mira que sois cotillas, todo lo quereis saber.

Felicidades marta, estoy seguro que siempre hay un motivo para felicitar a alguna marta
 
Muchas felicidades Marta , como sigas cumpliendo años varias veces al año , vas a llegar a la jubilacion antes que nadie

saludos
 
Pues más felicidades. Por lo que sea. Repartir felicidad es siempre, infinitamente mejor, que repasar malos rollos.

Felcidades para Marta, para todos los que la felicitan, para todos los que la leen, para todos los que la conocen, para todos los que tenemos el gusto de haber charlado con ella alguna vez.

FELICIDADES MARTA, sea por lo que sea, en el momento actual y en todos los momentos.
 
Muchas felicidades Marta , como sigas cumpliendo años varias veces al año , vas a llegar a la jubilacion antes que nadie

saludos

jajja... pues si llego a la jubilacion con 65 años pero con el cuerpo de 50, que me digan donde hay que firmar!!

Peter!! ya le puedes ir tirando de las orejas!!
 
pues no está mal que te feliciten así porque si.....asi que por si acaso felicidades.
 
Felicidades Marta !!!!!!
 
Pues si hay que felicitar, se felicita.

FELICIDADES MARTA;

sea por lo que sea, seguro que te lo mereces.
 
Felicidades Marta?

Cumpleaños?, no ya que como dicen es en mayo, no me acuerdo del dia, ya me lo recordará zeta.

Aniversario de bodas? espero que no, que si no cuando se levante de dormir me cose a ostias por no habérselo dicho yo antes, espero que zeta me lo recuerde.

A ver si es por los 18.000 post, si es así recuerdo que dos son mios por colarme con su nick.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com