he mirado la pagina y es lo que buscaba, muchas gracias, tu los has probado????? Van bien???????hola!! Los que estas buscando son los de aleta y la verdad es que no se venden en todas las tiendas, pero en el enlace que te pongo a continuacion es donde mejor los he visto de precio. No se si te valdran estos, pero ya sabes una pagina donde los venden.
saluditooos!!!
todocaravanas
ESTOY BUSCANDO ESOS ESPEJOS QUE VAN COJIDOS A LA ALETA DEL COCHE, TIPO 4x4. ADJUNTO FOTO.
EL PROBLEMA ES QUE AQUI EN BARCELONA NO LOS ENCUENTRO. SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA POR LA ZONA O ON-LINE, SE LO AGRADECERIA
UN SALUDO
hay muchos modelos dentro de la pagina, cuales son los tuyos???????? Dices que van bien, no vibran???????? Graciashola la famila mata
yo tengo unos que no son de aleta desde hace casi 2 años, y la verdad que me van muy bien. Ya que ni bibran ni se mueven. La verdad es que son un poco caro, pero merecen la pena.
Te dejo el hilo donde los compre
repusel- your source for caravan accessories & supplies 0031 318 54 24 00
saludos
pues muchas gracias, oye mi mujer un restaurante en vacarisses (barcelona) o en el camping stel de tarragona, teneis una paella pagada.yo creo que tengo unos digo "creo" porque no recuerdo si se los presté a bribón y me los devolvió.
Si quieres te miro por la noche en casa y si los tengo te los regalo sin ningún problema.si me los tiene bribón....
ESTOY BUSCANDO ESOS ESPEJOS QUE VAN COJIDOS A LA ALETA DEL COCHE, TIPO 4x4. ADJUNTO FOTO.
EL PROBLEMA ES QUE AQUI EN BARCELONA NO LOS ENCUENTRO. SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA POR LA ZONA O ON-LINE, SE LO AGRADECERIA
UN SALUDO
hola, buenos dias. De donde la has sacado? Esto es la montaña mas famosa de mi pueblo (el cingle gran) se puede subir arriba en media hora. Es la vista desde la ventana de nuestra habitacion, en navidades de noche cuelgan una gran estrella con luces y parece la que siguen los reyes magos, los niños alucinan y el dia de la cavalgata los reyes bajan haciendo rappel desde arriba alumbrados con un foco y depues se montan en quads tirando de las carrozas. Muy guayesos mismos son los que tengo y como ya he dicho en otros hilos, después de probar "con todo lo que hay en mercado" son los mejores con ventajas, no bibran, no distorsionan la realidad, se colocan en 2 minutos y su precio....................a mi costaron en cambrils (tienda de respuestos) unos 30 euros...........cuando por otros, mucho más malos, he pagado más de doble.
Te he comentado algo que siempre me ha traido de cabeza...............................................
Saludos.
![]()
caravaning cambrils -- encuentra tu caravana nueva o de ocasion, accesorios para el camping, repuestos para caravanas, mobil home nuevo y de segunda mano, casa movil, casa pefabricada, remolque de carga y camping, las mejores ofertas del mercado
Hola La Famila Mata
Yo tengo unos que no son de aleta desde hace casi 2 años, y la verdad que me van muy bien. Ya que ni bibran ni se mueven. La verdad es que son un poco caro, pero merecen la pena.
Te dejo el hilo donde los compre
REPUSEL- Your Source for Caravan Accessories & Supplies 0031 318 54 24 00
Saludos
DEspues de mucho buscar y regalar espejos por fin, unos que se ve bien y no bibran ademas faciles de montar los hay en Camcar y en Roulot http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - RETROVISOR WEEK END van de lujo