Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades marta ...!!!

Yo diria que de escribir, aunque muda, lo que se dice muda no es, :D :D :D :flower: :flower: :flower:

Fíjate si habla que el otro dia llaman por teléfono y lo coje Marta "Si digamé bla,bla,bla" 15 minutos, 30, 45 le digo "Marta cuelga ya", 1 hora 1h 15, a la hora y media cuelga y le digo "pero bueno quien era tanto tiempo hablando" y me dice "No se, se habia equivocado":banghead:
 
Fíjate si habla que el otro dia llaman por teléfono y lo coje Marta "Si digamé bla,bla,bla" 15 minutos, 30, 45 le digo "Marta cuelga ya", 1 hora 1h 15, a la hora y media cuelga y le digo "pero bueno quien era tanto tiempo hablando" y me dice "No se, se habia equivocado":banghead:


JAJAJAJAJAAJJ que bueno.:evil:
 
Pues yo felicito a Marta, por que la tengo mucho cariño, y por que se mecere que la felicitemos todos los dias por ser como es.
No cambies sige asi.
 
jajja... pues si llego a la jubilacion con 65 años pero con el cuerpo de 50, que me digan donde hay que firmar!!

Peter!! ya le puedes ir tirando de las orejas!!

Solo !!! yo le haría la autopsia sin anestesia.

Felicidades Marta?

Cumpleaños?, no ya que como dicen es en mayo, no me acuerdo del dia, ya me lo recordará zeta.

Aniversario de bodas? espero que no, que si no cuando se levante de dormir me cose a ostias por no habérselo dicho yo antes, espero que zeta me lo recuerde.

A ver si es por los 18.000 post, si es así recuerdo que dos son mios por colarme con su nick.

Anda Pere que ya te vale...................................

No quieras dar esa idea, que quien no te conozca, va a pensar que eres el capitán despiste.
 
Fíjate si habla que el otro dia llaman por teléfono y lo coje Marta "Si digamé bla,bla,bla" 15 minutos, 30, 45 le digo "Marta cuelga ya", 1 hora 1h 15, a la hora y media cuelga y le digo "pero bueno quien era tanto tiempo hablando" y me dice "No se, se habia equivocado":banghead:


Me meo tó enterooo , jajajajajajja...:pottytrain5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com