Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿A alguien le interesaría hacer un chat en Inglés?

MarcosR

timid@
¿A alguien le interesaría hacer un chat en Inglés?
Estoy estudiando inglés y me interesa practicar como sea. Como tengo vicio con lo del chat se me ha ocurrido que a lo mejor podíamos usar una de esas salas del chat que esta libre para chatear en inglés.

Yo no hablo mucho inglés pero escribiendo me manejo, aunque ponga disparates. No haría falta que supieramos mucho inglés, no se trata de que nos corrijamos sino de que nos obliguemos a escribir deprisa en inglés.

¿Alguien se apunta?

Good evening,

I am studying english anda i like to practise it. I am in a second level of a language school A2. I don´t know what is your level but I supose that is going to be a better that mine.

Do you have to use english in your work or is for a hobby?

Write soon, please

Aitor

If you want to speak in a chat you can say a day and an hour anda I´m going to stay in

Bye

Marcos , ¿ que más quisiera yo ?pero es la asignatura nº 1 en pendientes y no encuentro tiempo o momento para arrancar con el inglés que tan olvidado tengo , a pesar de que en favoritos tengo como tres cursos gratis on-line, y en casa libros de todos los colores

si por fin me arrancase este invierno con cierta constancia , no dudes que ahí estaré,,,,,,,pero no lo des por hecho.

Me pasa lo mismo, me encanta el ingles, pero... no tengo tiempo ni voluntad para hacerlo en casa, eso si no paro de ver por internet todo lo que puedo en ingles, incluso alguna que otra peli en b.o.

Algún día. Por cierto para no tener ni idea de ingles he entendido casi todo lo que ha comentado el amigo LASTRAS DE LA TORRE.

Me pasa lo mismo, me encanta el ingles, pero... no tengo tiempo ni voluntad para hacerlo en casa, eso si no paro de ver por internet todo lo que puedo en ingles, incluso alguna que otra peli en b.o.