Webcampista.com

mucho más que un foro

que camping me aconsejais en valencia?

juan miguel

juanmi
hola,en 7 dias voy a bcn a recojer mi nueva caravana,y a la vuelta me parare a hacer noche en valencia,que me pilla a medio camino,que camping me recomendais?,como es la primera vez que voy de camping me gustaria uno de calidad si hay por alli.gracias
 
Valencia ¿calidad? ¿tu primera vez de camping?y si paras por ejemplo en ¿albarracin? me han dicho que el camping está muy bien. Es que por aqui....yo no me atrevo a aconsejarte nada
A ver si alguien te puede aconsejar mejor que yo
 
he estado viendo uno en el saler que tiene buena pinta,pero no se.de todas maneras gracias por contestarme
 
Para hacer una noche y sin grandes pretensiones, pues casi todos son campings de segunda, con mucho "cebolleteo" y cortados por el mismo patrón tienes varios, el Coll-Vert en Pinedo, siguiendo la misma carretera el Camping Park El Saler, que sera el que has visto, atravesando el pueblo dirección Cullera, el Devesa Gardens, El Mareny, Les Palmeretes, y ya de primera el Santa Marta en Cullera donde puedes coger la A7 si vas a ir por la costa.
 
yo personalmente al colt vert, no iria, al menos cuando estuve por allí, baños que no funcionaban el agua caliente y mil maniobras con la caravana.

Yo te aconsejaria el devesa garden. Ese si que esta chulo con el mini zoo.

Habia otro, creo que se llamaba el saler, pero no estoy seguro que tambien ojo para maniobrar. Todo super estrecho, hasta que le di a la caravana contra un arbol. habia otro hombre que estaba desquiciado, pero no se seguro el nombre.
 
En la playa de Puzol tienes dos, el camping Valencia y el Puzol, lo mismo que los otros, para una noche te valen.
 
mira sinquieres un consejo o te paras en benicassim en el camping bonterra o en gandia en el camping la alqueria los dos de primera con piscina climatizada cerca de la poblacion y bonitos

un saludo
 
Por Benicassim o cerca esta tambien el Torre La Sal-2 que tambien está muuuuuy chulo.

Un saludo.,
 
muchas gracias a todos,voy a mirarlos a ver que tal estan.eso del minizoo me ha gustado,pues los niños fliparan
 
He oido niños? haberlo dicho antes, yo particularmente me iria un poquito mas lejos, pero merece la pena, El camping Internacional La Marina en Alicante, sencillamente espectacular, sobre todo para los niños. La unica pega es que la playa esta a unos 600 metros mas o menos, pero por lo demas de lo mejor. En valencia no hay na que se le parezca. Un saludo
 
el de la marina era mi primera occion,se ve chulisimo,pero creo que es demasiada paliza de barcelona a alicante sin parar,ya que vamos 5 en el coche mas la cv,piensa que es la primera vez que llevare una cv a remolque,pero me llevare el tlf por si no estamos muy cansados llegar hasta alli
 
No te dije nada del de La Marina por eso mismo que comentas que de Barcelona a Elche es una tirada muy larga, pero si aguantais no lo dudeis.
 
he estado viendo el devesa garden y no tiene mala pinta,si no estoy cansado seguire a la marina,sino pues parare en el devesa garden.espero que las parcelas sean faciles,pues es la primera vez que voy a aparcar la cv!!!!!!!!!!!!!
 
he estado viendo el devesa garden y no tiene mala pinta,si no estoy cansado seguire a la marina,sino pues parare en el devesa garden.espero que las parcelas sean faciles,pues es la primera vez que voy a aparcar la cv!!!!!!!!!!!!!

He estado en el Devesa Garden en 2 ocasiones y es un camping de paso y poco mas...


Tienes 2 complejos de aseos, pero sólo 1 esta climatizado para el invierno, el otro es de verano.

La Piscina, Restaurante, etc es de un complejo que tienen, no es del camping propiamente dicho, ademas el restaurante lo tienen en plan lujo, con lo que 3 cafes nos costaron casi un riñon, y otra cosa, en verano lleva protector de mosquitos, porque no pican, sino muerden ...


A favor: es muy facil llegar, tiene buen acceso, las calles son anchas para meter y sacar la caravana, las parcelas estan bien de tamaño, esta en la orilla de la albufera, con lo que el paisaje es muy bonito, los aseos estan limpios, no es caro, y lo tienes no demasiado lejos de Barcelona.

Adjunto 1 foto del camping hecha la ultima vez que fui... perdon por la calidad, pero las camaras de hace 3 años, ya se sabe :evil:
 

Archivos adjuntos

  • Valencia 015.jpg
    Valencia 015.jpg
    89,4 KB · Visitas: 0
yo la verdad es que pienso que saldre de bnc sobre las 8 de la mañana,llegare al camping mas o menos en 4 horas y media sin prisa,es decir,para comer entre que llego a la parcela y eso,entonces me quedara la tarde para disfrutar,ya que por la mañana me tengo que ir para garrucha
 
Camping DEVESA GARDENS - VALENCIA (VALENCIA) - Guía Oficial de la FECC

Yo te recomiendo este para una noche es mas caro, pero como dices que sea de calidad

Lo mas interesante es que no hay cebolletismo todo los elementos son de camping de los pocos que tienen esta norma, al menos cuando yo estube

Hombre tanto como que no hay cebolletismo...

mira la foto que he puesto 3 post mas arriba del camping ese en cuestion, y lo primero que se ve es una cv bien fija...
 
¿y que más da que haya cebolletismo?. lo que cuenta es la educación.
Además, solo vas a estar una noche.

Que alguien te cuente "en persona" lo del minizoo, porque lo que me han contado a mi es que no esperes ver grandes cosas...

No sé si a estas alturas estará abierto el camping Valencia, creo que cierra pero no sé cuando, entre el Puzol y Valencia, que están pared con pared, si tienes que ir, ves al Valencia, más caro, pero a mi me gusta más.

Pero sigo pensando que para una noche no hay que complicarse tanto la vida ¿a que hora te vas al día siguiente? al final vas a estar poco en el camping, elijas el que elijas.
 
gendou

Me explico fijos si que hay a lo que me refiero, no es como otros camping, que montan cada chiringuito con todo tipo de toldos plásticos y elementos fijos construidos con maderas, aluminio lonas ect.
A eso me refería
Aquí solo hay artículos de acampada y guardan una estética, al menos hace cuatro años que estuvimos
 
llegariamos sobre el medio dia y nos iriamos por la mañana,la verdad es que no es mucho tiempo,pero al ser la primera vez que voy,quiero llevarme buena sensacion
 
llegariamos sobre el medio dia y nos iriamos por la mañana,la verdad es que no es mucho tiempo,pero al ser la primera vez que voy,quiero llevarme buena sensacion

Yo suelo ir a la Marina desde Granada y por la zona es el que mas me gusta y para los niños esta muy bien, lo único es la distancia desde Barcelona.

De todas formas, si es la primera vez que vas con la caravana, debes hacer los Km. que tu creas suficientes y buscar el camping que mas cerca esté de los que ya te han dado información.
 
hare eso,apuntare en el gps varios y cuando este cansado de conducir ire al que me pille cerca
 
yo creo que lo que estoy viendo casi que lo podriamos mandar a ciudad real a que duerman

creo que lo que andara buscando este hombre es algo cerca de su trayecto no???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com