Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Neumático de verano

brisa

Participativ@
Pues eso que he encontrado unos neumáticos con mayor indice de carga, pero son de verano
Si los uso en invierno tendré problemas de agarre, pues la rodadura es distinta
Aunque en invierno uso poco la cv

GT RADIAL SAVERO
Tipo de neumático Neumáticos de utilitario de verano
Tamaño: 185/70 R13 I. Carga :106 I. veloc :N


 
Hola Fidel ,yó te garantizo que sin decirte que son de verano ,te ponen ese tipo de neúmatico y no te das ni cuenta.Yó circulo con neumáticos de verano durante todo el año ,sin problemas ,la banda de rodadura ,lleva el dibujo preparado para evacuar agua en caso de lluvía y como te digo ,porque al comprarlos ponía en la información que erán de verano.
Además para el clima de nuestro pais ,de no ser que vivieras en Andorra ,para desplazarte por esa zona ,si te recomendaría usar neumáticos especificos de contácto .
Pero bueno ,sólo es mi opinión .Saludos.
 
Hola

LLama antes de pedir esas cubiertas. Me temo que hay algún error. Para llegar a 106 de carga en esas medidas tendría que ser un neumático muy, muy especial (8PR- 10PR) o similar

... y no indica nada, ni siquiera que sean reforzados.

¿Que ancho de llanta llevas?. Si llevas 4 1/2 13", como yo creo que se te ajustan más unas cubiertas de 165-175.

Para mi la mejor opción en 13" son estos:

NEUMATICOS AUTO CONTINENTAL VANCOCONTACT 2 - 165/70 R13 88 R 6-PR: venta de NEUMATICOS AUTO CONTINENTAL en Pneus Online

Que sean de verano no es problema. La CV no tracciona, y a las velocidades que nos movemos en CV no tiene mayor importancia. Date cuenta que un neumático de verano "agarra" en mojado igualmente. La diferencia está en que a temperaturas bajas (< 7º C) va perdiendo efectividad ... al menos en teoría. En cualquier caso el tema verano-invierno, M+S y todas estas cosas en neumáticos para CV tiene menos importancia.

salud
 
Asegurate bien de lo del índice de carga ya que cuando yo buscaba para la mía los neumaticos de turismo no pasaba ninguno de 91 de carga.



UN SALUDO
 
Pues eso que he encontrado unos neumáticos con mayor indice de carga, pero son de verano
Si los uso en invierno tendré problemas de agarre, pues la rodadura es distinta
Aunque en invierno uso poco la cv

GT RADIAL SAVERO
Tipo de neumático Neumáticos de utilitario de verano
Tamaño: 185/70 R13 I. Carga :106 I. veloc :N




Hola Fidel, sólo decirte que la mayoría de los vehículos en España utilizan de verano, ya que no tenemos (salvo zonas especiales) un invierno muy crudo, por tanto puedes utilizarlos perfectamente, a demás ya que son para la caravana no tendrás problemas de tracción...:D, por cierto otro compañero del Club sunrollero los acaba de comprar para su caravana....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com