Webcampista.com

mucho más que un foro

mi nueva caravana

Hola a todos, hace unas semanas os escribi para pediros informacion sobre las caravanas ace y me respondisteis, asi que quiero contaros tambien que ya tengo mi nueva caravana es hobby 440 de luxe y me la han entregado hoy y estoy muy contenta. La compre a traves de caravanas europeas.net y os recomiendo a todos que si quereis en alguna ocasión mirar alguna caravana hecheis un vistazo, no se han podido portar mejor con nosotros, nos han hecho algunos regalos interesantes, una buena financiacion, un trato agradable y garantizan sus caravanas un año, esto para es muy importante ya que soy nueva en este mundo y el año pasado compre una moncayo a un particular pagando por ella 3200 euros y resulta que estaba hecha una mierda, cosa de lo que me he enterado pq la he llevado a hacer una revision general, lo que es no entender... Asi que ya sabeis si comprais caravanas mirarlo bien que no os pase como a mi. Un saludo a todos y ya os contare como me va mi nueva carvana de segunda mano. Espero veros a algunos pq he visto que vais a hacer una web campada para hobbistas y es mas que probable que me anime. Un beso para todos. Chuckytaamy
 
Pues me alegro que. que la disfrutes con saluz.
 
Enhora buena, bonita caravana, ahora a disfrutarla y a hacerle Km.

Ah!! pasate por el Club Hobby, apuntate a la Webcampada y al club y comparte con los Hobbystas las experiencias de la marca.
 
Enhorabuena. Fotos, fotos, fotos. Que la disfruteis y las ruedas se queden sin dibujo de tanto rodar
 
Enhorabuena por vuestra adquisición.
Espero que la disfrutéis mucho.

UN SALUDO DE UN HOBBYSTA.
 
Pues felicidades y a disfrutarla.

Un saludo

Koldo
 
¿Pero todavía no has puesto las fotos?.....
 
Mucha suerte con ella, que la disfruteis hasta la próxima...........................................

52790271865.jpg


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com