Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Guardería caravanas zona Bergara

ONKIXIN

calladit@
:hello2:Hola,
Estamos pensando comprar una caravana más pronto que tarde pero antes, queremos tener atado el tema del parking. Somos de la zona de Bergara (Gipuzkoa) y nos interesaría alquilar una plaza, a ser posible cubierta. ¿Sabeis alguna oferta por la zona de Bergara? (Haber qué se ofrece...)
 
Aupa Iraize.
Ya me he apuntado los garajes que se ofrecen cerca de Vitoria. ¿Tienes más datos de ese de Zumaia? No está lejos y puede ser interesante...
Milesker.
 
En zaldibar,al otro lado de Kampazar hay un parquing cubierto,no se si quedan plazas y ni lo que cobran.
Hay algun forero que lo guarda ahí.

Saludos
 
Aupa Iraize.
Ya me he apuntado los garajes que se ofrecen cerca de Vitoria. ¿Tienes más datos de ese de Zumaia? No está lejos y puede ser interesante...
Milesker.

Kaixo
Estaba publicado en "Tablón de anuncios "y en varias páginas en verano , que es cuando me compré yo la caravana . Estoy intentando buscarlo pero los anuncios están caducados . Hay uno nuevo de Donosti a 60 € / mes , estancia mínima 1 mes ( Tfno: 943106610 ) pero casi os queda mejor Vitoria ,no ? ( En caravanas Gorbea tenían guarda caravanas , no se si cubiertas o no )
Yo al final la tengo en un terreno de familiares con funda y no he seguido mucho los anuncios de garages , pero seguro que encuentras .
Ondo izan
 
Gracias por las respuestas

Gracias por las respuestas

Voy a seguir investigando por Bergara, Oñati...y sino tiraré para Vitoria que ahora está a un paso. De todas formas, gracias a elberronberrando . Ya veo que sois foreros activos. Eso está bien para los que nos queremos iniciar en este mundillo. Porque es todo un mundo, eh?
En Caravanas Gorbeia me imagino que te guardarán la caravana si la compras allí, no? Me apunto el telefono de Donosti porsiaka.
Eskuminak.
 
Un saludo, por la falta de espacios de guardería en gipuzkoa, al final me he animado a montar uno en LEGORRETA, si os puede interesar os dejo un telefono de contacto. 685-713636
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com