Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda urgente porfa

GOLFIÑOS

hablador
alguien sabe si las patas electricas de alko u otra marca son autonivelantes.como sabeis iba a poner las patas hidraulicas,pero cerro la fabrica y ahora estoy mirando las electricas,pero no doy encontrado informacion.gracias a todos.un saludo.
 
Esto es lo que te encontre a tu pregunta en la pagina de M3 .

Espero te sirva

Desde Asturies un saludo



Al-Ko ECS sistema de patas eléctricas


: €1.927,79
La bajada de las patas eléctricas es
totalmente automático pulsando un botón. Un sistema electrónico busca
automáticamente el nivel ajustado
previamente. Una protección contra la
sobrecarga evita que las patas y la
carrocería se sobrecarguen. En caso de necesidad se puede ajustar cada pata
individualmente. Manejo de emergencia con la manivela en caso de fallo de corriente
 
muchas gracias,si me sirvio.ahora mismo lo acababa de encontrar buscando en internet.un millon de gracias y un saludo desde tierra vecina.en el puente de diciembra voy a tu tierra a estrenar cv.
 
una cosa será que buscan su nivel previamente ajustado y otra que te nivelen la caravana no?creo que para esta ultimo no sirven
saludos
 
muchas gracias,si me sirvio.ahora mismo lo acababa de encontrar buscando en internet.un millon de gracias y un saludo desde tierra vecina.en el puente de diciembra voy a tu tierra a estrenar cv.


De nada , y esero que los paseis bien en esta tierra y si en algo mas te puedo ayudar aqui me tienes .


desde Asturies un saludo
 
una cosa si nivelan la caravana en funcion del terreno no nivelan sobre ningun nivel preajustado usan para nivelar un sensor que le indica en que posicion se encuentra la caravana
 
una cosa si nivelan la caravana en funcion del terreno no nivelan sobre ningun nivel preajustado usan para nivelar un sensor que le indica en que posicion se encuentra la caravana

hola toninla,tu dices que nivelan ellas solas independientemente de como este el terreno?gracias.
 
Buenos dias:
Las patas nivelan con sensor, pero te aconsejo poner un taco de madera previo para que no claven y la nivelación se buena, sino las paas se hunden y la caravana queda descompsnsada y trata continuamente de nivelar.

Un saludo
 
Buenos dias:
Las patas nivelan con sensor, pero te aconsejo poner un taco de madera previo para que no claven y la nivelación se buena, sino las paas se hunden y la caravana queda descompsnsada y trata continuamente de nivelar.

Un saludo

muchas gracias.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com