Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Sipieta

calladit@
Hola, estoy muy ilusionada con obtener una autocaravana.
Os comunico algo que me ha pasado.
E dado una paga y señal de 2000€ para cómprame una autocaravana x- Dream 552 G, en la tienda Livertium que esta en la Carretera de Llica de Vall.
De palabra nos dijeron que llevaba tv,estractor, toldó, placa solar etc..
Cosa que ahora nos dicen que no lleva la placa solar, os notifico esto, para que tengáis cuidado de que oslo den por escrito.
Para que no os pase como a nosotros y a otra gente que, me han informado de casos similares en el mismo sitio de venta.
Ojito.


 
Hola, estoy muy ilusionada con obtener una autocaravana.
Os comunico algo que me ha pasado.
E dado una paga y señal de 2000€ para cómprame una autocaravana x- Dream 552 G, en la tienda Livertium que esta en la Carretera de Llica de Vall.
De palabra nos dijeron que llevaba tv,estractor, toldó, placa solar etc..
Cosa que ahora nos dicen que no lleva la placa solar, os notifico esto, para que tengáis cuidado de que oslo den por escrito.
Para que no os pase como a nosotros y a otra gente que, me han informado de casos similares en el mismo sitio de venta.
Ojito.



Bienvenidos al foro ,púes es lo que hay ,yá lo dice el refrán ,"las palabras ,se las lleva el viento".Que tiempos aquellos en los que un apretón de manos ,valía más que todas las firmas del mundo.Saludos.
 
Bienvenida al foro, siento mucho lo que te sucedido,espero que no pierdas las ilusiones en el extreno de la ac,un saludo desde Toledo.
 
Hola y bienvenida al foro. A mi en mis tres caravanas que me he comprado siempre me lo han dado todo por escrito y no es que lo pidiera, sino que cuando compras en un concesionario serio las cosas las hacen bien.
Porque las palabras se las lleva el aire y cuidado con los apretones de mano, que lo único que te puede pasar es que te contagien con la gripe A.
Un abrazo y que la disfruteis mucho.
 
Bienvenido al foro y enhorabuna por la compra que la disfrute muchisimo.
Como todas estas gentes tiemnen mucha geta, siempre hay que exigirselo por escrito, de los errores tambien se aprende.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bien venidos , y suerte en esta nueva andadura...
 
Bienvenida al foro y que disfrutéis de vuestra autocaravana
Saludos
 
images


 
bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro y a disfrutar.
Ya sabes dicen que de los herrores se aprende.
Un saludo desde navarra.
 
Bienvenidos y saludos desde el Pais Vasco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com