Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking en la zona sur de Madrid??

Hola Karmen.
Igual llego tarde, pero es que yo lo tengo en el de Comercial Caravaning (Alcorcón) y la semana pasada, me comentaron que tenían alguna plaza libre. Espero que ya lo tengas resuelto y si no que esto te ayude.
saludito.gif
 
Hola, Karmen tienes un parkin en el poligono Prado Overa Leganes esta en la carretera de Toledo aparcan de todo pero yo e estado viendolo tres años y sin problemas a mi en su dia me pidio 600 euroas año esta vigilado las 24 horas y puedes ir a por tu caravana a la ora que te venga bien. espero que te sirva de algo.
 
Hola Karmen.
Igual llego tarde, pero es que yo lo tengo en el de Comercial Caravaning (Alcorcón) y la semana pasada, me comentaron que tenían alguna plaza libre. Espero que ya lo tengas resuelto y si no que esto te ayude.
saludito.gif

Muchas gracias sinrumbofijo, pero ya la tengo aparcada en Parking Madrid. Son 470 al año, aunque es más estricto con los horarios, me da más seguridad por que solo deja pasar a los propietarios de las caravanas y no admite visitas. De momento estoy contenta y Pedro parece un tio majo.
 
Hola, Karmen tienes un parkin en el poligono Prado Overa Leganes esta en la carretera de Toledo aparcan de todo pero yo e estado viendolo tres años y sin problemas a mi en su dia me pidio 600 euroas año esta vigilado las 24 horas y puedes ir a por tu caravana a la ora que te venga bien. espero que te sirva de algo.
Muchas gracias. Como decía antes, ya le tengo colocada. De todos modos ese no le conocia, aunque como el de fuenlabrada, creo que no megustaría. Por el tema del polígono, son muchos camiones transitando y aun estamos muy verdes.
Gracias de todos modos a todos.
 
lo primero me presento soy miguel de toledo y un saludo para tod@s, bueno despues de la presentacion queria proponer lo siguiente.e estado viendo que hay mucha gente buscando parking cubierto y baratito pues e estado pensando en montar uno ya que dispongo de nave y se me queda vacia en septiembre y e pensado en utilizarlas para este fin ,en total dispongo de nave de 2000m2 situada en recas toledo y quisiera saber cuanta gente estaria interesado en parking cubierto en esta zona , la idea es montarlo con todos los servicios como tienda de accesorios, taller ,lavadero, vaciado de grises .vigilado com guarda,alarmas,camaras etc y abierto 24h, de lunes a domingo, los precios que se barajan son entre 35 hasta 5m, 4o euros hasta 7m (plazas cubiertas en nave cerrada ) creo que es un precio mas que justo si logramos juntarnos para cubrir gastos lo llevariamos a cabo. si estais interesados y nos juntamos y cubro gastos lo abriria el 1 de septienbre para los que esteis interesados os de jo mi correo
parking.recas@gmail.com
pasarlo a amigos
71340d1343244666-parking-cubierto-zona-sur-img_3415.jpg
71341d1343244699-parking-cubierto-zona-sur-img_3418.jpg
gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com