Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

22224d1258295573-cuantos-somos-los-murcianikos-dsc00992-jpg



Para despedir la acampada una fenomenal vista del castillo al anochecer mientras nos marchamos,,, os aseguro que dan muchas ganas de volver. (SIENTO QUE LA FOTO NO SALGA BIEN,,, PERO DESDE EL COCHE, EN MOVIMIENTO Y A ESAS HORAS Y CON ESA LUZ,,,,, QUE MÁS QUEREIS??)
 
Compis, que pasa hoy, estamos algo parados.-

Venga, animarse que es lunes:blob5::blob5::blob5:
 
Gracias Zapatera,,,,, es la cámara y la fotógrafa que son mu wenas.....

Corti, no me importaría nada tener unos cosuegros como paco y sonia.,,,,




























ya sabes lo que dicen más vale malo conocío que bueno por conocer...(que no me pase na)
 
Este hilo no corre ehh
 
Paco

Paco

Mariano, las fotos de fábula, felicidades a la cocinera.
Lo de consuegros, jejeje, si queréis podemos hacer como en esos países que arreglan los matrimonios de los críos a estas edades..., hay que j*derse, menudo disparate. De todas maneras si les surge a los chiquillos, más vale consuegros malos conocidos, como tú dices, pero que sea dentro de muuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
 
roci tenemos que vernos para darte eso

al final poca prueba le hecho.la cria durmiendo para alla y para aca,pero a la madre le a encantado.se pico con la peli,jejeje
 
roci tenemos que vernos para darte eso

al final poca prueba le hecho.la cria durmiendo para alla y para aca,pero a la madre le a encantado.se pico con la peli,jejeje


Pa'que tu veas que siempre gana alguien, jajaja.
Si vas a salir este finde te lo puedes quedar si quieres porque yo tengo un compromiso el domingo y TAMPOCO vamos a salir.
¡¡Menuda rachita hemos pillao!!
 
no,ya hasta gandia toca moto los domingos

te iba a llamar este medio dia porque he pasado por al lado de tu casa que he sacado la moto para cargarle la bateria pero como no lleva la bolsa para colgarla lo he dejado para otro dia

pero si,encuanto puedas me lo dices y hacemos el cambio yo te llevo eso y tu me traes de lo que ya sabes
 
no,ya hasta gandia toca moto los domingos

te iba a llamar este medio dia porque he pasado por al lado de tu casa que he sacado la moto para cargarle la bateria pero como no lleva la bolsa para colgarla lo he dejado para otro dia

pero si,encuanto puedas me lo dices y hacemos el cambio yo te llevo eso y tu me traes de lo que ya sabes


Se más dicreto, nunca se sabe quien lee esto...:?:?
La bolsa traela llena y por lo tuyo no te preocupes que casi casi lo tengo:confused5::confused5:
 
vale la proxima vez tendre mas cuidado
me has regado la maceta??
jejej


Usa el privado hombre que me veo a los espanta-gitanos en la puerta de mi casa con una orden.
Si a "regarla" te refieres a estar relajando los esfínteres sobre ella constantemente, sí. La he "regado" yo, mi mujer y los dos peques, el más pequeño restregándole el pañal con mucho cariño, jajajajaja
 
Usa el privado hombre que me veo a los espanta-gitanos en la puerta de mi casa con una orden.
Si a "regarla" te refieres a estar relajando los esfínteres sobre ella constantemente, sí. La he "regado" yo, mi mujer y los dos peques, el más pequeño restregándole el pañal con mucho cariño, jajajajaja

entonces tendra bastante fuerza con tanto abono
 
eh que yo también quiero,,, de lo otro de eso no hace falta que ya voy arreglao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com