Webcampista.com

mucho más que un foro

denuncia situación camping de gata

currojimenez

calladit@
No puedo entender como un camping que lleva la insignia de primera categoría, puede llegar a los extremos a los que está llegando el camping "Sierra de Gata," en la provincia de Cáceres. Pese a ser un camping de titularidad pública (de la Junta de Extremadura) aunque gestionado por una empresa privada (Gebidexa), los servicios que se ofrecen no son los de esperar de un camping de 1ª, aqui vá una pequeña descripción y bajo mi respetuosa opinión del camping:
* parcelas: tamaño de parcelas, BUEN TAMAÑO PARA CARAVANAS MEDIAS(4M)NO ASÍ PARA MÁS GRANDES O AUTO CARAVANAS, Y GRANDES PARA TIENDAS, BIEN DELIMITADAS, TIERRA BLANDA.
* sombra, 50%
* iluminación, ESCASA
* nivel de ruido, BAJO
* distribución de los aseos y servicios, ESCASOS, SIN AGUA CALIENTE LA MAYORÍA DE LAS VECES POR CONTINUAS AVERÍAS,RESTAURANTE PEQUEÑO.
* excursiones, actividades, rutas, cosas que ver, poblaciones cercanas,MUCHA POSIBILIDADES POR CUENTA Y RIESGO DE CADA UNO POR QUE EL CAMPING NO REALIZA NINGUNA¡(SOLO LAS INFANTILES EN TEMPORADA ALTA)
* alrededores, ESPECTACULARES
* servicios:TIENDA ÍNFIMA Y SIN LO BÁSICO ASIDUAMENTE, PISCINA ADECUADA AL TAMAÑO DEL CAMPING, 25%SOMBRA, ALQUILAN TUMBONAS, BUEN PARQUE E INSTALACIONES DEPORTIVAS(TENIS, PINGPONG, FÚTBOL, BALONCESTO.
* relación calidad precio, BAJA O MUY BAJA, NO SE MERECE LA CALIFICACIÓN DE PRIMERA.
* seguridad, BAJÍSIMA DURANTE EL DÍA, SÓLO POR LA NOCHE HAY UN GUARDA, PERO NI PREGUNTA CUANDO ENTRAS POR LA NOCHE QUIEN ERES NI A DONDE VAS.
Para continuar con mi denuncia de la situación, pues he de decir, por ejemplo, que pese a pagar una cuota por temporada por todos los servicios del camping (agua y electricidad incluidos), la mayoría de los días de este verano no había agua caliente en las duchas, no por que hubiese gran afluencia de gente al camping, que también, sino por que las calderas se averiaban continuamente, teniendo que ducharnos con agua fría, incluso ha llegado a pasar a finales de septiembre, que por allí hace rasca, o lavar las cosas de la cocina, o ropa, con agua fría, pues no sale la grasa o la suciedad. llevamos sin agua caliente en condiciones ni se sabe el tiempo, vas con los aperos rezando para que haya agua caliente, no la hay, te vuelves con las mismas, avisas, esperas una hora aproximadamente a que se llenen los depósitos y como todo el mundo está igual que tú, pues vuelta a empezar.
Aparte está el tema de la electricidad, a los fijos, cuando no es temporada alta(julio y agosto) nos cortan la luz de las caravanas, con el consiguiente apagón de las neveras, y todo lo que hubiera dentro se estropea, pero si por lo menos lo avisaran pues recoges, limpias y el fin de semana siguiente, vuelves a encender la nevera, 8 horas tirando de la luz y calentándose el motor, y dice que lo hace (el gerente del camping) para ahorrar energía (si todo el mundo sabe que una nevera encendida y fría sin abrir apenas consume electricidad), además no hay contadores de electricidad en las parcelas, pagando lo mismo el que va todos los fines de semana, vacaciones y demás, que el que va una sola vez al mes, me parece una mala gestión, cuando casi todos los campings de España tienen contadores y te dejan la electricidad conectada toda la temporada.
No avisan de nada, ni de los calendarios de la piscina ni de las actividades infantiles, yo he llevado a mis sobrinos un finde en septiembre y ni piscina, ni actividades y encima se han tenido que duchar con agua fría, con lo fácil que sería poner unos cartelitos con antelación. si no eres un lince y lo preguntas absolutamente todo, hasta el mas mínimo detalle, te toca comerte el chasco que te llevas y aún así hay veces que te informan mal.
El supermercado, a lo mejor cuando mas lo necesitas, carece muchas veces de muchos productos básicos
y respecto a las parcelas, ni su limpieza ni su mantenimiento se acerca a lo que es un camping de primera categoría, la verdad es que debieran revisar lo de 1ª. No sabemos a quien reclamar porque es de la Junta de Extremadura pero lo gestiona Gebidexa.
PARA MI LO PEOR ES LA ESCASEZ DE AGUA CALIENTE O QUE SIEMPRE FALLA LA CALDERA, QUE NO AVISAN DE LOS CALENDARIOS DE ACTIVIDADES O DE LA PISCINA O DE OTRAS COSAS MUY IMPORTANTES PARA LOS CAMPISTAS Y CARAVANISTAS , TIENDA MÍNIMA,CORTAN LA LUZ A LOS FIJOS CUANDO ESTOS SE VAN UNA SEMANA,AÚN PAGANDO TODA LA TEMPORADA ETC.
 
Eso te pasa por estar fijo, nosotros tenemos caravana porque tiene ruedas y vamos alli donde nos apetece y donde nos atienden bien.

No estaria de mas, que en en tu primer post te presentaras, nos comentaras que elemento de acampada tienes, no se, cosas asi.

No conozco el camping y no puedo opinar, pero te recuerdo que tu caravana tambien tiene ruedas.

.
 
y para mi lo peor es que te has registrado exclusivamente para esto

¿no habria sido mejor exponerlo con tu nick de siempre ?
o ¿ eres de la competencia y quieres hacerle mala publicidad ?

quizas tengas razon en tu exposición , pero querido curro , no en tu forma de exponerlo o actuar..

tu mismo....
 
desgraciadamente me he tenido que registrar pa esto, ya que se supone que los foros están para opinar y dar a conocer a todo el mundo la situación de algo en concreto, a lo mejor puede llegar a ayudar a alguien a decidirse, como me ocurrio a mi con otros campings que lei las opiniones en estos foros, además cada uno se queda fijo o se mueve en función de sus circustancias o apetencias, y lo que denuncio es que yo pago por unos servicios que no se corresponden con la calidad del camping.
 
y quizas tengas razon , pero no hubiera estado de mas saludar , presentarte , hacernos ver a los demas que tu situacion es real , de otra forma , se crean muchas dudas , y ya estamos cansados de estafas , malas publicidades, obras de mala fe y muchas otras cosas impropias de circular por este foro .
 
Nosotros estuvimos hace tres semanas de kkd y la verdad que muy bien.
El trato por parte Javi el encargado y de los empleados bastante bueno las parcelas para los que tenemos auto grande son pequeñas pero solo es un testimonio de mi fin de semana en el verano yo no conozco el camping no puedo opinar.Un saludo
 
es normal que lo pasarais bien en la kkd,os hizo buen tiempo, el entorno es precioso y el gerente os trató fenomenal pero la verdad es que esa situacón no es la real con los que estamos allí, esto es compartido por todos los fijos del camping, y ya lo hemos hablado con el gerente por activa y por pasiva. Si hemos entrado a hablar en los foros es precisamente por que estamos ya muy cansados, hablo por mi, pero me imagino que si los demás no se han presentado será por lo mismo, no obstante, lo único que yo puedo decir es lo que ya sabeis, que soy un campista fijo y que si sigo en este camping es por que me viene bien la situación geográfica y porque el camping en general, si funcionase bien con respecto a los fijos estaría muy bien porque tiene una materia prima que merece la pena que sea bien explotada. Pienso que es mejor pelear y hablar en los foros y donde haga falta, siempre con respeto por supuesto, antes que abandonar algo que no quieres abandonar, entre otras cosas me daría mucha pena irme pero es que la verdad estamos muy cansados de estas cosas. Por otro lado también pienso que si hay alguien que está buscando un sitio para dejar la caravana fija le gustaría saber estas cosas puesto que son cosas que si no estás alli una temporada relativamente larga, pues no las sufres o no tanto, almenos algunas, en fin por todo un poco es por lo que me he decidido a entrar aquí, lo que digo no es mas que la verdad y no pretendo ofender, de verdad, solo ayudar y decir la verdad públicamente. Un saludo a todos.
 
Yo también estuve en esa kedada y sí que pude observar alguna de las cosas que comentas pero siempre pensé que era porque iba ya a cerrar. Las parcelas estaban llenas de hojas y es verdad que para la mayoría de las autocaravanas son pequeñas. También es cierto que había muy poca luz. Las demás cosas no pude apreciarlas porque sí que hubo agua caliente y nos trataron bien.
 
Si yo fuera Gerente de un Camping, no permitiria ni una instalacion fija, lo mismo el Gerente de este Camping comparte mi opinion.

Despues de ver el post dedicado a la Webcampada en este camping, creo que has entrado a saco a reventar, has visto gente de Webcampista que se lo ha pasado bien, que ha disfrutado, no piensas que la direccion del camping esta hasta los wbssss de los cebolletas.

Currojimenez, creo que deberias ir a la oficina de consumo aq poner tus reclamaciones, aqui nos importan un pimiento.

.
 
Mau Elviria a mi me da igual lo que a ti te importe, a lo mejor deberías hablar solo por ti porque creo que si que hay gente que le puede importar, no he entrado a saco solo he dicho la verdad de lo que sucede y me alegro mucho de que os lo pasarais bien pero creo que debía decir que no es oro todo lo que reluce y si eso te molesta pues peor para tí.a la oficina de consumo habré ido o no según lo crea conveniente y si no admitieran fijos no estaríamos como fijos, el caso es que sí los admiten y tenemos todo el derecho del mundo a reclamar por los cauces que tenemos a nuestro alcance y que nos da la gana de utilizar lo que creemos que no se ajusta al precio.
 
Si es que entras como elefente en la quincallería.

Y encima nos pegas un tochazo en toda la frente. Esto es un foro, no el libro de raclamaciones.

Ah, buen provecho desde barcelona, digo, bienvenido al foro desde barcelona.

Adeu.
 
gracias superfendt por la bienvenida, no era mi intención entrar de estos modos, pero la situación nos ha sobrepasado, y creíamos conveniente hacerlo público, nada mas.
 
Estas en tu casa, toma buen asiento y comparte buenos momentos entre nosotros, los campistas.
Saludos.
 
Vamos a ver. Digo yo que tu te estás aprovechando de un foro que entran cientos de campistas a diario, y sin presentarte ni nada vienes a querer comernos el coco aqui a los demás y de esta forma querer presionar a la gerencia y les echas un pulso para que se vayan y os quedeis vosotros (los fijos) con la sarten por el mango.
Y otra cosa.... Como sabemos los demás que lo que dices es cierto y si lo puedes demostrar.
Yo si fuese el gerente del camping rescindiría el contrato contigo, pues veo que tu actitud hacia el camping y los posibles campistas que vayan allí no es buena.
Y si fuese tu, ya me habría ido de allí hace mucho tiempo, porque pagar para estar a disgusto y por servicios que no recibo mejor me voy con la caravana a otro sitio.
 
Mira sevilla, lo que pasa es que ya somos muchos los foreros que estamos hartos de que se aprovechen de este foro para echarse mierda los unos contra los otros y este no es nuestro objetivo.
Por eso cuando alguien entra con esos modos, sospechamos.
 
Mañana, puede entrar un propietario de un camping, diciendo que el camping Pepito es genial que el bar es barato que el super tiene de todo, ¿y eso no es sospechoso?, también le saltamos al cuello?
 
Yo lo que digo, que un Sr. o Sra. que nunca ha entrado en este foro, y de golpe, sin saludar a nadie, levanta 3 hilos, y se dedica a difamar a un camping, sin que sepamos si es verdad o es mentira y sin que el dueño o gerente le haya dado la oportunidad de defenderse. Esto es para mi al menos una situación criticable. Porque que se pretende? contra quien? para que?.
Yo estoy pagando unas instalaciones con unas condiciones, y estas no son correctas, cojo y me voy y punto.
Todas las instalaciones abiertas al publico son mejorables y tienen sus defectos. Y también quienes las disfrutan y las pagan pueden tener en sus casas mas defectos que en dichas instalaciones.
Conste que yo jamás he estado en dicho camping, y jamás he conocido al dueño o gerente, pero no me parece justa esta acción que toma este Sr. o Sra., y por ello lo critico y lo expongo.
 
Yo lo que digo, que un Sr. o Sra. que nunca ha entrado en este foro, y de golpe, sin saludar a nadie, levanta 3 hilos, y se dedica a difamar a un camping, sin que sepamos si es verdad o es mentira y sin que el dueño o gerente le haya dado la oportunidad de defenderse. Esto es para mi al menos una situación criticable. Porque que se pretende? contra quien? para que?.
Yo estoy pagando unas instalaciones con unas condiciones, y estas no son correctas, cojo y me voy y punto.
Todas las instalaciones abiertas al publico son mejorables y tienen sus defectos. Y también quienes las disfrutan y las pagan pueden tener en sus casas mas defectos que en dichas instalaciones.
Conste que yo jamás he estado en dicho camping, y jamás he conocido al dueño o gerente, pero no me parece justa esta acción que toma este Sr. o Sra., y por ello lo critico y lo expongo.

Tú un día también tuviste tres hilos, pero hoy te creo porque tienes 4000
 
Mañana, puede entrar un propietario de un camping, diciendo que el camping Pepito es genial que el bar es barato que el super tiene de todo, ¿y eso no es sospechoso?, también le saltamos al cuello?


Ha ocurrido , que se han registrado para vendernos muy bien la burra , por eso nuestra posición defensiva .
 
se dedica a difamar a un camping, sin que sepamos si es verdad o es mentira y sin que el dueño o gerente le haya dado la oportunidad de defenderse. Esto es para mi al menos una situación criticable. Porque que se pretende? contra quien? para que?.
Yo estoy pagando unas instalaciones con unas condiciones, y estas no son correctas, cojo y me voy y punto.
Todas las instalaciones abiertas al publico son mejorables y tienen sus defectos. Y también quienes las disfrutan y las pagan pueden tener en sus casas mas defectos que en dichas instalaciones.


Eso lo podias haber pensado cuando pusiste a caer de un burro al Camping Las Cañadas y a su dueña despues del puente de mayo de 2008, ¿o a ella si le diste la oportunidad de defenderse?.

Por cierto, otro forero y yo tambien estuvimos en esa fecha en ese mismo camping, estuvimos a gusto a pesar de que no es de mi agrado y no entramos a llevarte la contraria por que entendimos que tus razones tendrias.
 
No creo que merezca la pena discutir en estos términos, este hilo lo ha abierto alguien que tiene quejas sobre un camping, nada más y así lo ha expuesto. Vuelvo a repetir que ha explicado sus quejas y su situación. Sólo pueden discutirle las personas que estando en ese camping no hayan vivido esas situaciones, o que sepan seguro que es mentira lo que se cuenta. los demás no deben entrar a valorar las intenciones de nadie, es mi opinión.:king:
 
sin animo de ofender a nadie. ya e leido en varios foros en un tiempo a fijos ( cebolletas ) comentando problemas con los camping que estan y parecen que lo que quieren es darle mala fama al sitio . pues con la fama que le dais vais a estar peor por que a menos clientela el propietario invertira menos en el lugar . cuando yo tenia caravana y entraba en camping me daba verguenza ver los fijos , os creeis que el camping es vuestro ( algunos no todos ) van al bar cojen una mesa y se llevan toda la mañana jugando al domino por 2 tintos que se toman , no acen compras en el super del camping siempre se lo suelen llevar de casa , estan en la piscina del camping y dejan tv. y luces encendidas en la parcela , son los primeros en relatar cuando otro campista ace algo que a ellos no le va y asi montones de cosas y los propietarios de los camping no van por los foros comentando la forma con la que actuan los fijos , ademas los fijos son los que mas se aprovechan del sitio y los que menos dinero se gastan a diario en el . yo no veo el tema del camping como el que tiene una parcela de su propiedad en el campo como le pasa a muchos fijos . la cosa es muy sencilla si no estas contento con el sitio coje los bartulos y asta luego lucas que es lo que acemos todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com