Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Que adelantadas vais wapas, yo sin el vestidito y vosotras ya andais con el abriguito. ¿y los zapatos?

A juego con el bolso, claro!!!! Dior, Vittorio y Luchino o Antonio Miró... cada cual que elija lo que más le gusta... pero a juego!!!! jeejee

Isa reina... vete ya mirando el modelito que luego vienen las prisas!!!!

Vestidin, abrigo, bolso, zapatos, joyeria, medias.... y no te olvides de la peluqueria!!! Que ultimamente tienes gafe con ella.....
:evil::evil:
 
Repito me he comprado un vestido uno muy mono pero que frio voy a pasar .Me quedan los zapatos y el bolso a juego por supuesto jejej pero igual me compro unas botas altas rellenas de plumon por lo menos que las piernas no se me hielen ejejejejy otra cosa.¿pero con la peluqueria que?¿podrimos montar una en alguna instalación no propongo la mia por que mi chiquitin que tiene tres años no me dejaria tranquila que el papá se haga calgo ese dia de el ¿que os parece la idea ?¿nos podiamos juntar y peinarnos unas a las otras ?.saludos
 
Con la copita del luch, el vinito en la cena, el champang de las uvas, el cubatita del baile....frio???????, más bien calor...y eso que lo he puesto en singular que también puede ser, con las copitas del luch, los vinitos de la cena, el campang de las uvas, los cubatitas del baile.....jajajaja
 
ehhhhhhhhhhhhh que pasa con esos tardones!!!!!! que os vais a quedar si plaza con lo requeterequetebien que lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
 
Con la copita del luch, el vinito en la cena, el champang de las uvas, el cubatita del baile....frio???????, más bien calor...y eso que lo he puesto en singular que también puede ser, con las copitas del luch, los vinitos de la cena, el campang de las uvas, los cubatitas del baile.....jajajaja


ya veis que Jale es una mujer de soluciones

usando el plural de copita ,vinito y cubatita , nos ahorramos llevar abrigo , e incluso con vestido de tirantes no notaremos frio .....:occasion9::occasion9::occasion9:
 

Pieles artificiales Mari!!!!! Dios me libre de que se sacrifique ningun animal por esta causa!!!!

Las artificuales quizá no tengan tanto glamour, pero no matan animales!!!!


¿Y los zapatos tampoco son de cuero?
Los mios si. Y en mi casa se comen casi todos los días "animales sacrificados": cerdos, terneras y pollos.

En fin, por polemizar un rato. Uno que se aburre.
 
ja leluya
ja leluya
ja leluya


pero aún falta alguien del listado por hacer la reserva y recuerdo que HOY ES DIA 13 .........ULTIMO DIA
 
¿Y los zapatos tampoco son de cuero?
Los mios si. Y en mi casa se comen casi todos los días "animales sacrificados": cerdos, terneras y pollos.

En fin, por polemizar un rato. Uno que se aburre.

la verdad es que si debatimos este tema llevándolo a extremos no podriamos comer mas que fruta y verdura, porque hasta la masa de pizza lleva huevo de gallinas criadas en condiciones inaceptables.

asi pues,,, dejemoslo que es mejor.
 
ACTUALIZANDOOOOOOO:santa::santa::santa:


1. Bibilot y Nicodra......PLAZA RESERVADA......2a+3n, Ceuta
2. Navegante420..............................2a+1n, Tarragona

3. Mimanolo y Jale........PLAZA RESERVADA....2a+1n, Badajoz
4. Fernandocasa y Mariquechu....PLAZA RESERVADA...2a+2n, Madrid
5. Pilara y MarcosR......PLAZA RESERVADA...... 2 adultos, Salamanca
6. Mac-Lula................PLAZA RESERVADA.......2 adultos, Gijón
7. Juanmamadrid y Susi...PLAZA RESERVADA..2 ad, Madrid
8. Castilla.................PLAZA RESERVADA..........2 adultos, Salamanca
occasion18.gif

9. Basi...............PLAZA RESERVADA..........3a+1n, Madrid
10. Manu66 y Guerrera....PLAZA RESERVADA...2a+2n, Campo de Criptana
11. Josepi y Mariccc.....PLAZA RESERVADA...2adultos, Asturias
12. Sacarino...........PLAZA RESERVADA....3a+1n, Madrid
13. Manucapote.....PLAZA RESERVADA........2adultos, Guadalajara
14. Palambre..........PLAZA RESERVADA...2+2 Sevilla
15. Mafalda............PLAZA RESERVADA...........2+2 El Puerto
16. Mariuka............PLAZA RESERVADA..........2+1 Asturias
17. Rincón.............PLAZA RESERVADA.............2+2 Madrid
18. Pucela..............PLAZA RESERVADA............2+2 Valladolid
19. Dalmarox..........PLAZA RESERVADA............2+2 Madrid
20. Angio..............PLAZA RESERVADA...............2 adultos, Zaragoza
occasion18.gif

21. Falces.............PLAZA RESERVADA..............2 adultos, Navarra
22.

23. Inesita y Terracan...PLAZA RESERVADA...2+2 Salamanca
24. -Ana...................PLAZA RESERVADA........2 Adultos, Alicante [url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"][/url][/url]
25. Indiocolgao......PLAZA RESERVADA...2a+2n, Madrid [url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"][/url][/url][/url]
26. De Gelves..........PLAZA RESERVADA...........2a, Sevilla
27. Gorry................PLAZA RESERVADA...........2a+3n, Huelva
28. Bribon...........enviado email..............2a+1n, A coruña.
29.
30. Fedex..........enviado email..................2a. Granada
31. Katger.........enviado email.................2a+2n, Madrid
32. Zeta ............PLAZA RESERVADA.................2a, Barcelona
33.
34. Extresao.........PLAZA RESERVADA..............2a+2n, Madrid
35. Chalenos.........PLAZA RESERVADA...............2a+2n, Madrid
36. Lidia y Maradona..PLAZA RESERVADA...2a+2n, El Puerto
37. Lostris.............PLAZA RESERVADA............2a+2n, Madrid [url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"][/url]
38. Piolinycocoliso.....PLAZA RESERVADA..........2a+3n, Toledo
39. Madriles...........PLAZA RESERVADA.....2a+1n, Aranjuez
40.
41. Mireim y Picachu ...PLAZA RESERVADA..2a+1, Barcelona

42. owockadoy.........PLAZA RESERVADA........2a+2n, Asturias
43. Hunagi..............PLAZA RESERVADA...2a+2n, Madrid
44. Luis y Rosi..........PLAZA RESERVADA..........2a, Madrid [url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"][/url]
45. zapa5................PLAZA RESERVADA...2a, Barcelona
46. Jerónimo y Lucia...PLAZA RESERVADA...2a+2n, Sevilla [url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"][/url]
47. Feliks.............PLAZA RESERVADA.........2a+4n, Algeciras


LISTA DE ESPERA

11. Peli38-ac........PLAZA RESERVADA....2a+2n, Asturias (por la baja del nº 22)
2. Mª Angeles......PLAZA RESERVADA......2a+1n, Córdoba (por la baja del nº 33)
3. Choquero........PLAZA RESERVADA....2 adultos, Huelva (por la baja del nº 40)
4. hily..................PLAZA RESERVADA.....2 adultos, Madrid (por la baja del número 29)

5. Melegil, Manolo.enviado email...2 adultos, Sevilla
6. Melegil, Jesús....enviado email...2 adultos, Sevilla
7. Cairo.......................................2a+2n, Málaga
8 Los Yayos.........enviado email...2 adultos, Madrid

Totalizando:


Adultos: 95
niños: 50



Total......................145

Días 1,2 y 3
1. Sidra...................................2a, Toledo
2. Chony y Parrillero, día 2........2a, Vva. de la Serena,Badajoz
3. Milascajeisa..........................2a+2n Madrid
4. Angelguitar..........................2a+1n, Madrid





Cerrada la lista de asistianos

INFORMACIÓN IMPORTANTE

1. Cuando hagais el depósito, por favor, indicad en el asunto EL NIKC, es muy importante. La fecha límite para realizar el depósito es el 13 DE NOVIEMBRE, todos aquellos que para el día 16 (por aquello de los dos días que tardan las transferencias) no lo hayan hecho, serán dados de baja para ir dando cabida a los de la lista de espera.

2. El tema de las opciones son cerradas, lo mínimo con cena es la opción 2, eso sí, se puede entrar tanto el 30 como el 31 saliendo el 3 o el 4. En el caso de que alguien se quiera quedar algún día más pero sin llegar a la opción 1 que son siete días, el precio es 15€/día por instalación, vayan los que vayan, un precio muy bueno pues si miráis las tarifas del camping no equivale ni a dos personas diariamente.

5. La baja. La fecha límite para darse de baja sin perder la señal ni pagar gastos de anulación es hasta el 11 de DICIEMBRE, después de esta fecha habrá gastos de anulación y pérdida de parte de la señal o la señal entera si ya por cercanía a la fecha, no hay posibilidades de sustituir la baja.


mas información


Nochevieja en Cáceres. Toda la información - Colaboraciones
 
Que animación tán grande en este hilo!! Cúanto brillo de lentejuelas y ánimos de pasarlo bien, sólo leerlo ya me entran ganas de estar allí!!!

Yo también tengo mis modelitos preparados....no sé cuál elegiré finalmente, espero estar a la altura! Lo de los taconazos es lo que llevo fatal, no son muy fáctibles para mí si quiero aguantar hasta el desayuno, igual meto unas Uggs en el bolso de mano, jajaja

Nada chic@s que dá gusto leeros, animais a cualquiera.

Mª Angeles los peinados en los servicios comunes, igualmente el maquillaje.... por fin estarás en la cena?

Isabel, manda yá el email, que igual hacen un huequito y entramos todos, me tienes nerviosa....


Nos falta menos!!!
 
y yaaaaaaaaaaa..........sólo no queda Bribonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ay este galleguiño que nos tiene en ascuas...........
 
¿Y los zapatos tampoco son de cuero?
Los mios si. Y en mi casa se comen casi todos los días "animales sacrificados": cerdos, terneras y pollos.

En fin, por polemizar un rato. Uno que se aburre.

Los animakes sacrificados a los que te refieres son para comer y se aprovechan sus pieles, mal que nos pese somos animales carnívoros.
Otra cosa son los animales que se crian en jaulas expresamente para abrigos y demas prendas y que algunos despellejan vivos porque se supone que la piel tiene mas calidad que matándolos antes.
Se ve que no has visto en un video que circuló por aqui como lo hacen, es vomitivo y no digo mas califcativos porque me acuerdo y me pongo enfermo, había que tener estomago para ver el video completo.
Yo sin ánimo de ofender a nadie solo añado que respecto a las pieles pienso: ¡¡que pena despellejar 20 zorros para vestir una zorra!!
Pido perdón si ofendo a alguien pero es mi pensamiento.


UN SALUDO
 
Pues nada Lucia a preparar el secador de pelo los cepillos los postizos (he visto uno muy guapo que te haces una coleta y te lo colocas con unas pinzas muy facil lo tienes de muchos colores y los hay lisos y con rizos se queda muy bonita la coleta con un pelo largo y rizado ,no se , igual me lo compro y paso de estar tres horas con el secador ) y el maquillaje .Nada chicas esa es nuestra tarde todas a los servicios comunes y papás a cuidar de los niños y nosotras a peinarnos las unas a las otras y a ponernos tres capas de pintura yo me ofrezco para peinar¿ quien se ofrece para maquillar?Saludos
 
HOLA.
LUCIA mande el email y me han contestado que estan de vacaciones, que se incorporan el dia 16 de noviembre y que la lista de fin de año se encuentra cerrada.
 
Pues nada Lucia a preparar el secador de pelo los cepillos los postizos (he visto uno muy guapo que te haces una coleta y te lo colocas con unas pinzas muy facil lo tienes de muchos colores y los hay lisos y con rizos se queda muy bonita la coleta con un pelo largo y rizado ,no se , igual me lo compro y paso de estar tres horas con el secador ) y el maquillaje .Nada chicas esa es nuestra tarde todas a los servicios comunes y papás a cuidar de los niños y nosotras a peinarnos las unas a las otras y a ponernos tres capas de pintura yo me ofrezco para peinar¿ quien se ofrece para maquillar?Saludos

Yo me ofrezco pa lo que haga falta: maquillar, peinar, pintar uñas...Que conste que mi profesión no tiene nada que ver con el tema ( soy profe), pero soy muy apañada.

Eso sí, traed todas la "artillería pesada": cosas para e pelo y maquillajes, sombras, coloretes, rimmeles, lapices de labios, brillos, esmaltes..bla..bla..bla... Yo llevo las planchas del pelo, laca, activador de rizos, fijador...además de mi neceser petao con mis artilugios de maquillaje.

Besinos.:blob5:

Eva
 
Tu tranqui, Mary

Tu tranqui, Mary

Que bien nos lo vamos a pasar con los preparativos. Yo tambien tengo plancha del pelo para echar una mano, lo que nose es maquillarme asi que me pongo en manos de las expertas, EVA preparate a ponerme deslumbrante que el dia lo requiere.

Que ya verás que supermegaguapísimas vamos a estar todas.

Besinos.

Eva

P.d. En el Mercadona hay mogollón de cosas pa maquillarse a muy buen precio, creo que voy a ir comprando aalguna más de las que ya tengo...:D
 
Pues es verdad, Mary, yo me he comprado sombras, lápices perfiladores de ojos, lápices de labios, esmaltes.. y son todos una pasada y encima baratinos.

De champús y demás, las nenas y yo tenemos cada una el nuestro, Carmen el de los rizos ( tb tiene el activador de rizos y el gel efecto mojado), Celia el de pelo liso ( y la crema alisadora que va genial) y yo el que necesito dependiendo del momento...

Hala vale ya de hacer publi.

Besinos.

Eva
 
Pues es verdad, Mary, yo me he comprado sombras, lápices perfiladores de ojos, lápices de labios, esmaltes.. y son todos una pasada y encima baratinos.

De champús y demás, las nenas y yo tenemos cada una el nuestro, Carmen el de los rizos ( tb tiene el activador de rizos y el gel efecto mojado), Celia el de pelo liso ( y la crema alisadora que va genial) y yo el que necesito dependiendo del momento...

Hala vale ya de hacer publi.


Hola Eva , con tu permiso , puesto que soy un gran entendido en color (maquillaje y sus productos) y te comento que los productos que tu dices de esa gran empresa , no reunen los minimos requisitos para las personas alergicas , ojo a esto que es muy importante .

perdonar si me meti donde nadie me llamaba pero conozco a muchos de vosotros y a Eva y queria informar nada mas, nadie da dos duros a peseta y menos cuando viene de China su fabricacion.

Gracias
Besinos.
 
Manuuuu cuánto tiempooo.

Manuuuu cuánto tiempooo.

¿Qué tal?

Yo sé que las cremas de la marca están hecha pos lor laboratorios Babé, que son muy buenos. Me parece muy raro que las personas alérgicas no los puedan usar, tengo un amigo médico que tiene una sobrina con dermatitis atópica y alterna las cremas carísimas de farmacia con la crema corporal de aceite de oliva de la citada marca, en una charla en mi cole nos las ha recomendado, imagino que por algo será. Además en la alimentación son de las pocas marcas que tienen montones de productos para alérgicos al gluten y por ejemplo en el cole tenemos a un niño alérgico a la proteína de la leche de vaca y sólo puede comer la gelatina de esa marca, porque es la única que no la lleva..

Acabo de revisar todos mis cosméticos de Deliplus y son hechos en Barcelona o en Valencia, la casa BABÉ (cremas,etc..) Faber-Castell( lápices perfiladores..) MAYMÓ ( sombras de ojos..), no hay ni uno solo que sea hecho en China y a mí nunca me han producido reacción alérgica ninguna. En mi trabajo somos 8 chicas y todas los utilizamos, siguiendo cosejos unas de las otras.

Por mi parte seguiré utilizándolos.

Besinos.

Eva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com