Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Paco

Paco

Hola Wito. Pues te pille un poco más cerca o más lejos, ya has visto que esto no es un club privado. Te vienes y te traes la mesa y las sillas y comemos juntos, donde quepamos, jejeje.
 
cagontooooo que no tengo el disfraz todavía
 
No has visto las actividades qeu tenemos organizadas Wito???
 
Es verdad, había visto el frontón,. paellas, ..., pero no me había dado cuenta de lo de los disfraces.

Por cierto, yo si se puede me apunto al frontón (y si alguien se atreve al mus)
 
Señores, alquien piensa salir el viernes 4 desde Cartagena????
Yo saldre sobre las 16 horas. Voy a quedar con un amigo pasado Murcia, a la altura de Santomera.
Alquien se apunta y hacemos CARAVANA HASTA GANDIA???.
Saludos.
 
Señores, alquien piensa salir el viernes 4 desde Cartagena????
Yo saldre sobre las 16 horas. Voy a quedar con un amigo pasado Murcia, a la altura de Santomera.
Alquien se apunta y hacemos CARAVANA HASTA GANDIA???.
Saludos.
yo me apuntaria,pero el trabajo no creo que me deje y mas con el retraso que llevo despues de la operacion
Posteado via telefono movil
 
Señores, alquien piensa salir el viernes 4 desde Cartagena????
Yo saldre sobre las 16 horas. Voy a quedar con un amigo pasado Murcia, a la altura de Santomera.
Alquien se apunta y hacemos CARAVANA HASTA GANDIA???.
Saludos.
Hola nell, nosotros salimos el dia 4 pero nos vamos por la mañana, nos juntaremos con jjjj a la altura de Santomera,si cambias de horario podiamos salir todos juntos.
 
el mago se va el jueves jjjj yo voy a comvencer a artemisa para salir alas 7 de la mañana de toledo aver si llego antes q vosotros(jjjj,andrey cuchy y conpañia)
1:para aceros la ola.
2:para ver la carrera de mover
3:para encender pronto la nevera para que esten las cervecitas a punto cuando llegueis.
4:joder para aprovechar desde el primer dia.jajajajaja
 
el mago se va el jueves jjjj yo voy a comvencer a artemisa para salir alas 7 de la mañana de toledo aver si llego antes q vosotros(jjjj,andrey cuchy y conpañia)
1:para aceros la ola.
2:para ver la carrera de mover
3:para encender pronto la nevera para que esten las cervecitas a punto cuando llegueis.
4:joder para aprovechar desde el primer dia.jajajajaja
Buena desicion valentino, pero vas a tener que madrugar mas,yo al mover le he puesto pilas duracel, para ganarle a Andrey,jejejeje
 
Buena desicion valentino, pero vas a tener que madrugar mas,yo al mover le he puesto pilas duracel, para ganarle a Andrey,jejejeje
si yo no tengo problema j1 ese dia salgo de currar alas 4 de la mañana engancho y andando.................pero artemisa y mi mujer me van a decir q si estoy flipao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com