Webcampista.com

mucho más que un foro

Parere ser...se acabo que te lleven....

VOLUSIA

hablador
Parece ser..........lo tendría que probar, que el llevarte por lugares inesperados con vehículos de grandes dimensiones se.............................¿ha terminado?

Becker Traffic Assist Pro Z302 Truck Navigation, primer navegador GPS para vehículos industriales

Publicado por Christian Pérez el 7 de Octubre del 2009
Becker-Z-302-Traffic-Assist-Pro-1.jpg

Tras el extenso nombre Becker Traffic Assist Pro Z302 Truck Navigation se encuentra el primer navegador GPS con diseñado específicamente para todo tipo de vehículos industriales, entendiendo como tales los camiones, trailers y autobuses.
Los conductores de vehículos pesados están de enhorabuena, pues el navegador Becker Traffic Assist Pro Z302 Truck Navigation calcula el itinerario solicitado en función de los parámetros del vehículo, como pueden ser el límite de altura, anchura, longitud, peso, número de ejes, remolque y tipo de carga, de manera que evitará zonas con las restricciones aplicadas.

Becker-Z-302-Traffic-Assist-Pro.jpg

El navegador calcula la ruta gracias a una extensa cartografía proporcionada por Navteq que abarca 41 países del continente europeo. Incorpora un funcionalidad denominada OneShot, mediante la cual introducir los datos de destino de viva voz. Del mismo modo, el navegador es capaz de indicar la ruta y posición con comandos vocales en los que indica en todo momento el nombre de la ciudad, la calle y el número.
Del mismo modo, muestra los puntos conflictivos para la conducción y utiliza una función de guiado al destino por el carril recomendado. Además, incluye un mando a distancia giratorio para facilitar su manejo, con el fin de evitar despistes durante la conducción y salvando las distancias existentes entre salpicadero y parabrisas en este tipo de vehículos.
No obstante, y como es habitual en este tipo de dispositivos, el Becker Traffic Assist Pro Z302 Truck Navigation también es fácilmente manejable mediante la pantalla táctil TFT de 4,3 pulgadas en formato panorámico. A través de ella, se muestra una recreación tridimensional de la ruta a seguir por las principales ciudades europeas, así como de la orografía del terreno. Como no puede ser menos, cuenta con una amplia gama de puntos de interés de gran utilidad para los conductores profesionales, como estaciones de servicio, aparcamientos específicos para camiones, gasolineras y áreas de descanso, entre otros.
Becker-Z-302-Traffic-Assist-Pro-2.jpg

Su gran pantalla también puede ser utilizada para el visionado de contenidos multimedia en momentos de descanso, los cuales pueden ser almacenados en su memoria flash de 4 GB de capacidad. Por otro lado, la incorporación de la tecnología Bluetooth permite al navegador actuar como dispositivo de manos libres. La incorporación del receptor GPS SIRFStar III asegura una conexión rápida con los satélites desde un arranque en frío.
El navegador Becker Traffic Assist Pro Z302 Truck Navigation ya está disponible en grandes superficies a un precio de 550 euros, incluido el soporte, un conector de mechero de 12V y 24V, además de 24 meses de actualizaciones de mapas totalmente gratuitas


Perfiles de uso disponibles:
Saludos.
 
Muy buena información amigo VOLUSIA,estas siempre al día jodor.
Gracias por tu aportación.

UN SALUDO.
 
y cuanto cuesta el aparatito?, yo aparte de la cv tambien voy con camion
 
Lo pone al final del todo.

El navegador Becker Traffic Assist Pro Z302 Truck Navigation ya está disponible en grandes superficies a un precio de 550 euros, incluido el soporte, un conector de mechero de 12V y 24V, además de 24 meses de actualizaciones de mapas totalmente gratuitas
 
Tantos años con los GPS, ya era hora de que sacaran un modelo así...

Yo llevo un carro-tienda, y no uso gps, pero a los compis con CV grande (y no tan grande), viene de maravilla...

Aparte de transportistas y autobuseros, claro...

Y, de precio, me parece bueno...

Se acabó que el mamón del gps te mande por calles, cada vez más estrechas, jajajaja...

Volusia, muchas gracias, majete...:thumbright::thumbright::thumbright:

Chaoooo
 
¿Y sabéis si se puede conseguir el software para instalarlo en una PDA?
Posteado via telefono movil
 
Muy buena informacion VOLUSIA para el mundo del campismo en general , como es el caso de este foro.

Para los camioneros ni te cuento que bien les va a venir .


desde Asturies un saludo
 
No hace falta que me deis las gracias................sino "muchas veces" ...............jejejjeeje, me gusta compartir lo que pillo por ahí.

Saludos y mañana sin falta pasaré a verlo a mi tienda habitual de estos menesteres y seguro que me lo dejan para probarlo como ya me han echo con otros artilugios.
 
Para ser perfecto sólo le falta en el perfil coche + caravana, siempre ignorados y discriminados :disgust::disgust::disgust:
 
Para ser perfecto sólo le falta en el perfil coche + caravana, siempre ignorados y discriminados :disgust::disgust::disgust:



No Azor , tambien vale para vehiculos articulados , poniendo el tamaño , asi que te permite poner lo de la caravana , lo mira en la pagina del gps.

Asi que estamos todos de enhorabuena en el campismo
 
No hace falta que me deis las gracias................sino "muchas veces" ...............jejejjeeje, me gusta compartir lo que pillo por ahí.

Saludos y mañana sin falta pasaré a verlo a mi tienda habitual de estos menesteres y seguro que me lo dejan para probarlo como ya me han echo con otros artilugios.



Ya nos contaras que tal va , hazle todo tipo de pruebas , cambiando anchos y altos de vehiculos , rutas , etc , seguro tu sabras como hacerlo bien .


Yo personalmente espero tus pruebas.

Y de nuevo gracias
 
Pero el IGO8 permite introducir "autobús" como vehículo, además de motocicleta, peatón... no sé, algunas más, ahora no recuerdo. Cuando le pido que me dé ruta como autobús me manda por otros sitios, diferentes a si le digo "turismo".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com