Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

la verdad que sevilla es una maravilla y que es verdad que tiene un color especial...nosotros estuvimos hace un monton de años y estamos deseando de volver y sobre todo por la quedada jeje
 
la verdad que sevilla es una maravilla y que es verdad que tiene un color especial...nosotros estuvimos hace un monton de años y estamos deseando de volver y sobre todo por la quedada jeje

Pues como digo casi siempre, ya queda menos para vernos y en vuestro caso para volver a ver Sevilla.
Un abrazo de mi parte y otro de Pili.
 
Entrevista_de_trabajo_en_IKEA1.jpg


Angel, hasta que no termines la silla, no entras.
 
daley_thompsons_decathlon.jpg


Sudaderas a !! TRES LEROS !!, Mirad como corre antes que se acaben.
 
hola jefe como andais otro beso muy grande para vosotros
 
Que ganas tengo que llegue el momento y conocer Sevilla


Pos yo tengo ganas de que llegue el momento y ver a Don Emilio otra vez y al resto del comando.....y si hay que ver Sevilla, pos se ve, que no es lo mismo verla solita que muy bien acompañada. jejejeej
 
Claro Belen ,estar todos juntos ,pero todavia queda ,es el año que viene jeje
 
Sevilla ??

Ná , en tres dias estamos tós allí

El tiempo pasa volando..
 
Poosotros s yo tengo ganas de que llegue el momento y ver a Don Emilio otra vez y al resto del comando.....y si hay que ver Sevilla, pos se ve, que no es lo mismo verla solita que muy bien acompañada. jejejeej

La verdad es que nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros.


Claro Belen ,estar todos juntos ,pero todavia queda ,es el año que viene jeje

Que no queda un año, solo tres miseros meses porque noviembre ya esta fuera.
 
El frigorias,nuevo en el foro se apunta si puede a la acampada de febrero en Sevilla, somos dos adultos, espero conoceros y pasarlo bien

Hola frigorias, me parece que te conozco, tú no seras por casualidad el del aire acondicionado jajaja, pues ya nos conoceremos.

Saludos.
 
No pude poner las fotos , lo intente varias veces pero a cada vez se bloqueaba el ordenador y despues de iniciarlo varias veces abandone. Espero tener un poco de tiempo esta noche y poder enseñarlas
 
YUPIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! ya estamos dentrooooooooooo!!!!!!!!! Despues de taanta espera!!!

Por cierto señor organizador, podria cambiarme el niño por un perro, mas que nada porque no tenemos niños aun... y con chuchito me referia a mi mascota.. que vale que lo quiero como a un hijo, pero...

Pido disculpa por el mal entendido, esta noche actualizare la lista y lo tendre en cuenta.
 
Buenas, periquin. Ni se te ocurra dejarnos fuera, mi patio linda con el camping, conque ya sabes apunta al señor BETIS y sus acompañantes. 2 +2 + cv.
Por ahora estas en la "supuesta lista de espera" pero ya que dices que tu patio linda con el camping en el peor de los casos abriremos un boquete y por ahi entras jajajajaja.

Al final no creo que se quede nadie fuera, ademas no nos podemos perder esta kedada con las cosas que estamos preparando.
 
Haber si nos podeis apuntar
Berni - 2 adultos y 2 niños - CV

cuando se acerque la fecha concretare la asistencia, por cuestiones de trabajo tiene que ser así; lo siento
 
Emilio haber si le da un poco de caña al secreterio, porque se le amontona el trabajo, no será que está un poco perrete y le hecha la culpa al ordenador, como ocurre con los empleados de banca, que siempre le hechan la culpa al ordenador.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com