Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Hola Eva yo no digo que no los utilices , solo te comente lo que hay , y solo hable de colorido nada mas en alimentacion se seguro que esta hecho en España y es de muy buena calidad , pero en color , no , por empezar Faber Castell no fabrica laipces perfiladores , Maymo cosmetica materia prima viene de China, tu cuando vayas a Mercadona pideles la composicion de los productos cosmeticos (maquillaje) y ahi vera tu amigo medico si son en verdad antialergicos , tienen obligacion de dartelo.

Otra cosa Deliplus es una marca personal de Mercadona no es un fabricante .

Bueno lo dejo veo que me meti donde nadie me llamaba , no sin antes decirte que es una de mis especialidades el colorido entre otras muchas cosas de venta .


Y a tu amigo medico si quiere una charla de colorido y sus componentes y procedencia , te puedo traer al responsable de ventas de Max Factor , Alemania , sin ningun compromiso.

Pido perdon por haberme metido y me digo para mi , quien me mandaria opinar .


Lo siento ya no me meto mas.



Un saludo
 
Manu, de pedir perdón nada. Cada uno opina lo que sabe y conoce. Aquí se respeta todo.

Faber-Castell si tiene una línea de cosméticos, te dejo el enlace : Faber-Castell Cosmetics GmbH - Faber-Castell Cosmetics
MAYMÓ Cosmetics no tengo ni idea de dónde trae su materia prima, pero sé que Maymó Cosmetics cuenta con clientes como Coty Astor, Isdin, Lacer, Novartis, Tous, Loewe, Sensilis, Phergal, Tierre Mügler, Germaine de Capuccini, Revlon, Rimmel y Zara, cumpliendo con los requisitos más exigentes de las Buenas Prácticas de Producción de Cosméticos, así como las GMP de farmacia. Además, cumplen con la normativa ISO 22716Maymó cosmetics inaugura su nueva fábrica en Badalona

Sé que Deliplus es la marca de Mercadona para cosmética, no fabricante.

Pero no te agobies por haber dado tu opinión. Tranqui, que aquí no pasa nada.

Besinos.

Eva
 
Buenooooooooooooooo, si mejor que no nos maquillemos mucho que entre tantos besos y abrazos en cuanto den las doce campanadas se nos pone toda la cara manchonaaa, jajajajajaja, un poquillo solo pa resaltar nuestra belleza natural, jajajajajajaja.

quedan

GIF0484.gif
GIF0484.gif
diiiiiiiiiiitasssssssss


Nochevieja en Cáceres. Toda la información - Colaboraciones
 
Reserva de plazas

Reserva de plazas

Hola buenas tardes:
JALE puedes informarme de cuando se van a actualizar las plazas reservadas?
Soy MELEGIL. y estoy en el puesto Nº 5 y 6 de la lista de espera.
Tengo problemas para entrar en la web con mi nick.
Un saludo.
MELEGIL
 
Manu como estas de jubilado, seguro que no tienes tiempo para na,
Como me gusta que un hombre se preocupe de los potingues de las señoras, pero yo compro algunas cremas de esa empresa, tengo la piel muy sensible y no tengo ningun problemas,,, de momento,,, pero ire con precaución, y no te preocupes que esta bien que nos des tu opinión, un abrazo de nostros dos.
 
Y luego dicen que no sois coquetas las nenas, lleváis un par de paginas hablando de lo guapas que os vais a poner. pero si no os hace falta pintura, ya estáis guapas, lo que hace falta es mucho baile y mucha fiesta para poder lucir palmito, el que lo tenga, claro, je,je,

Ya nos queda un suspiro para veros.

No vemos, un saludo.
 
Pues yo no se si voy ha estar para mucho baile me he comprado unos zapatos mega guapos y meda que mega daño.Son con un tacon muy alto y en la tienda estupendamente pero al llegar a casa me los puse y parecia chiquito de la calzada andando jejeje ,madre mia son preciosos pero madre mia que noche me van a dar jejeje .Me preparare otros para darle el cambio pero esperaré a tomar las uvas con ellos y un ratito más cuando la cosa se anime y no se note .ASI QUE SI ME VEIS CON CARA RARA NO SOY YO SON LOS ZAPATOS que me estarán dando la noche,saludos
 
Ma Angeles

Ma Angeles

Pues yo no se si voy ha estar para mucho baile me he comprado unos zapatos mega guapos y meda que mega daño.Son con un tacon muy alto y en la tienda estupendamente pero al llegar a casa me los puse y parecia chiquito de la calzada andando jejeje ,madre mia son preciosos pero madre mia que noche me van a dar jejeje .Me preparare otros para darle el cambio pero esperaré a tomar las uvas con ellos y un ratito más cuando la cosa se anime y no se note .ASI QUE SI ME VEIS CON CARA RARA NO SOY YO SON LOS ZAPATOS que me estarán dando la noche,saludos

Póntelos un rato todos los días en casa, así los amoldarás. Yo voy a ahecr lo mismo con los míos.

Aysss qué reguapas vamos a estar todasss!!:blob5:

Besinos.

Eva
 
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!ya estoy de nuevo por akí.............perdonarme pero es que hemos estado unos dias en cabo de gata aprovechando este peazo de tiempo que hace:D.............y la verdad que me desconecto de todo,TV,internet etc....Jale gracias por interesante por mí....la transferencia la hice el mismo dia 13 de noviembre y ya recibí mail de Pino con la confirmación de todos los que vamos y con el ok de la transferencia hecha......ya creias que no nos ibamos a ver............no mujer.....tu sueño y el de muchas se va a hacer realidad jejejejejejejeje

Bueno un saludos y nos estamos escribiendo.....
Por cierto he visto que todos hemos escogido la opción 2 asi que por curiosidad que dia vaís a llegar????30 o 31???gracias de nuevo

FedEx:D
 
ya realice la transferencia pero de que forma se que la recibio el señor pino , ya e leido a varios que el señor pino les a mandado un correo informando que la an recibido pero a mi no me a mandado nada , como lo ace por privado aqui en webcampista o por direccion de correo por que como sea por esta la mia no la tiene.
 
de gelves

de gelves

ya realice la transferencia pero de que forma se que la recibio el señor pino , ya e leido a varios que el señor pino les a mandado un correo informando que la an recibido pero a mi no me a mandado nada , como lo ace por privado aqui en webcampista o por direccion de correo por que como sea por esta la mia no la tiene.

A mí me lo ha enviado esta mañana diciendo que todo ok. En él va la lista completa y estáis incluidos, DE GELVES. 2 ADULTOS, OPCIÓN 2 Y TRANSFERENCIA OK.

Besinos.

Eva
 
ya realice la transferencia pero de que forma se que la recibio el señor pino , ya e leido a varios que el señor pino les a mandado un correo informando que la an recibido pero a mi no me a mandado nada , como lo ace por privado aqui en webcampista o por direccion de correo por que como sea por esta la mia no la tiene.


Hola de gelves, como te ha dicho peli-38, apareces en la lista de asistentes, si quieres envíale un correo a Pino para que te la mande o mándamelo a mí por privado y te la envío
 
nosotros intentaremos llegar el 30 a medio día, si yo trabajo llegaremos por la tarde.

Comorrrrrrrrrrrrr.......que tú trabajas?? en que??? donde??? para quien?????


Que me lo explique por favor.....


Un beso mi niña, je, je, je,
 
gracias peli38-ac por la informacion , solo era la duda de saber si pino recibio el dinero nada mas , un saludo y gracias .
 
Bueno, pues creo que ya hemos recibido todos el correo de Pino con la lista de asistentes a la fiesta de nochevieja. Para cualquier consulta, duda, baja u otra información me pide que os pongáis en contacto con él a través del correo electrónico o por teléfono.

yaaaaaaaaa nos quedaaaaa poquitooooooooooooooooo, exactamente

A42%20-%20Delantera300_Thumb.jpg


diiiiiiitasssssssssssssssssssssssssss
 
yo tambien he recibido el email de Pino con la lista de asistentes confirmados,, entre los cuales estamos ...:D:D


Guerrera menuda sala de espera que nos pones,,, yo casi que me quedo en ella ...:D


Alguien dijo que tenía planchas,,,, yo añado rizador para quien prefiera recogidos con tirabuzones o solo rizos.
 
Buenos dias!!!!!

Yo tambien recibi el mail de Pino..... y nosotros llegaremos el dia 30 a mediodia....

Tambien me llevo la plancha del pelo y los potingues!!!!!!
 
Se que es tarde y que la esperanza nunca se pierde asi que apuntanos 3 adultos a siete dias de estancia y ya iremos afiando.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com