Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta del magosto de la castaña -Villamañan-Leon-

vaya pandilla de cierrabares que estais hechos,me alegro que lo hayais pasado tan bien,bueno como siempre.
Un abrazo.



pd.me estoy empezando a preocupar,¡¡¡ummmmm!!!ultimamente las mejores juergas se montan a las que yo no voy.otra vez¡¡¡¡¡ummmmmm!!!!
 
Otra familia en su destino.
El viaje ha sido bastante tranquilo, aunque desde que entramos en Galicia hemos visto el diluvio.
Pedimos disculpas a los que no les hemos dicho adiós, pero la partida la hemos decidido a última hora y ya sabéis lo que ocurre.
Lo hemos pasado genial. Gracias a los que habéis dedicado vuestro tiempo en organizar todo y a los propietarios del Camping por el trato y facilidades que nos han dado.
Hasta la próxima, que esperamos pueda ser pronto ya que la jefa parece que le va tomando gustillo a las webcampadas.
 
¡Ah!, se me olvidaba, un ¡Bravoooooo! por los valientes que, pese a todos los impedimentos, vinieron a compartir con nosotros su alegría y ganas de disfrutar con los amigos.
 
Me alegro que leer que ya estais en casa y que el viaje no de vuelta no ha sido tan malo como pensasteis


Nosotros tampoco tuvimos temporal para volver ; apenas un poco de lluvia oor eso siempre digo que la tele escandaliza mucho .

al final no pudo ser, por motivos de trabajo en mi empresa, al final no podemos acudir
es una autentica pena, estabamos muy ilusionados en nuestra primera webcampada, pero el trabajo es lo primero y no hay vuelta de hoja
mariuka, no se si mi baja de ultima hora ocasiona gastos, me lo dices y enviamos el dinero sin ningún problema
espero que la proxima sea la definitiva

pasarlo bien

Javier no te preocupes,, no hay gasto alguno ; la pena es que no pudisteis ir .
 
Nosotos en casa sin novedad.
Gracias Mari y fran por reunirnos a todos.
Gracias tambien a esta gran familia PALAZUELO. Desde el DJ (camarero) siempre tan amable, Camino y Mirian siempre con esa sonrisa en sus caras, aunque les retrasamos la hora de cierre.
Y a sus respectivos esposos que en todo momento se preocuparon que no nos faltara de nada.GRACIAS AMIGOS Y SEGUIR ASI
 
Los menes también están en casa. EL viaje corto y sin problemas.
Hemos disfrutado mucho de la webcampada. Muy buen rollo y mejor ambiente.
Hemos estado con los viejos conocidos y hemos conocido a muchos webcampistas de los que hasta ahora solo sabíamos su nick.
De algunos no nos hemos podido despedir, besos para todos.
Gracias a los trabajadores del camping por esforzarse en que estemos todos tan agusto.
Y Fran y Mariuka, como siempre, lo han hecho genial, siempre atentos a todo. Sois unos profesionales de las webcampadas.
A la mayoría os veremos dentro de unas semanas.

P.D. La sala V.I.P.,¡ la leche ¡, je, je, je....
 
En cuanto al fin de semana , la verdad es que lo hemos pasado estupendamente; gracias a todos por asistir , que estos horas que compartimos de charlas y risas son una autentica terapia .

Gracias especialmente a Pepe y a Bienbenchu por traernos desde tan lejos a Maria Jesus y a Sidra, que se morian por venir y los pobres llegaron a las tantísimas conduciendo después de muchas horas de trabajo , pero creo que os ha merecido la pena porque se os veia contentísimos .

Las cuatro que hemos sido homenajeadas por nuestro cumpleaños venimos como motos .......pero tened en cuenta que el año próximo queremos otra .

Siento no haberme despedido de todos , pero unos por el campign, otros por el bar a los cafés y con la desbandada que hubo de 4 a 5 se me quedaron unos cuantos, entre ellos Joselnu y Nando y Arancha, que yo recuerde ahora mismo.


En cuanto a la familia que gestiona Palazuelo : Camino, Eduardo , Miram , Carlos, Miguel y el resto del personal de esa casa merecen un tremendo aplauso porque son unos hachas por su amabilidad y sobretodo porque nunca encuentran problema en nada ; la verdad que el saber hacer de esta gente en hosteleria y camping sigue sorprendiendome despues de tantos años de visitar su hostal-camping.

Gracias a Carlos por su paciencia paseando a los crios en el carro con el burro ; a Eduardo por la castañada y por las piñatas que hace tambien a los niños . A Miguel por llevarnos hasta Jimenez de Jamuz . A Miriam por aguantarnos en el bar a tantos siempre con su sonrrisa , por traernos las tartas , por cortarnos el embutido etccc.....

El hecho de que nos dejen el salón durante el fin de semana a nuestra disposición es muy de agradecer en invierno , porque no es un salon social ( que no tienen ) sino un comedor más del restaurante .

En cuanto a las comidas , a mi criterio estaba todo bien y por destacar algo , desde luego las patatas con carne y caldín del sábado a medio día estaba excelente.

Bueno ...por hoy ya vale; mañana os pongo fotos.
 
Otro mas en casa, corta pero merecio la pena como siempre desde que os conocimos todo a salido a pedir de boca, ehorabuena a los responsables de la wwwgcampada un saludo
 
Buenos los RULE en casa..

El viaje fue bastante bueno, un poco de viento pero lo normal.

Realmente hemos vuelto a casa encantados de la vida por este fin de semana..

Mariuka y Fran:

Gracias por ser como sois, no solo excelentes organizadores, sino además muy buena gente, siempre atentos a todo, siempre brindandolo todo, para Uds. Chapo!!!
A Camino, Eduardo, Carlos y companía, propietarios y empleados del Camping, muchas gracias por todo, siempre con muy buena predisposición para todo, para Uds. otro aplauzo.

Y a todos mis amigos Webcampista, por compartir esas charlas, esas risas, esos bailecitos y por el afecto que nos habeis brindado a mi y a mi familia.

Un fuerte abrazo a Todos y hasta la próxima...


PD: Próximamente fotitos, anécdotas y cotilleo...:D
 
La familia rubim2mar ya esta en casa sin novedad.
Gracias por el fin de semana . A los organizadores , a la gente del camping por ser tan atentos como son y a todos los demas por vuestra compañia y amistad .
 
Nosotros también en casa sin novedad. Las niñas ya están fritas en la cama soñando con castañas sobre burros y carretas llenas de caramelos.

Muy bueno todo: la organización y la gente. Habrá que repetir.

Por cierto ¿dónde daban las invitaciones para la sala VIP? :):)
 
Y yo me pregunto..

Y yo me pregunto..

¿Qué pasó con las coreografías que se ensayaron en la sala de baile? Estuvimos hasta pasadas las 12 y no vimos ninguna..:occasion9:
 
Propongo dar el premio al mejor bailarín de la webcampada..

Propongo dar el premio al mejor bailarín de la webcampada..

a.....................






.............................





................................




ARMANDO, marido de Hily.:blob5:

¿Votos a favor?
 
La familia charro-inmamá en casa sin novedad, mucho viento en el camino pero con cuidadín sin problema. Ya está todo dicho asi es que nada más que GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA PARA LA ORGANIZACIÓN Y LA FAMILIA PALAZUELO.
Y que llegue pronto Burgos que ya estamos deseándolo. Un abrazo para todos

:salute::hello1::notworthy::hello2::wav:
 
joo

joo

yo doy el voto Axtrox ,Toñete que saltaba brimcaba tocaba la guitarra hacia piruetas cantaba etc etc etc, en fin todo un artista de la musica y el baile, por cierto para todos los que le conocemos tenia las dos manos libres, era el show man del lugar desde que llego.

Ole sus

un abrazo campeon fuiste el rey del lugar


Es que yo a él no le viii y sólo puedo hablar de lo que veo, vaya, me lo perdí..
 
Regreso perfecto

Regreso perfecto

Estamos en casita sin novedad. Caravana guardada y sin ningun problema. El viaje perfecto, ahora si que no se mueve con los 70 o 75 Kgs. en Lanza. Velocidad crucero de 120 o 130 Km/h y sin problemas con un par. Envio unas fotos para vuestro entretenimiento personal. La castañada muy bien y para la organizacion como siempre sin problemas y de 10. En cuanto a la comida fue un poco flojilla o sea poco abundante. Para la proxima vez creo que deberian poner unos callos con garbanzos porque hay gente que me parece que no quedo con un poco de apetito. Pero bueno hay bastante tiempo para razonar este punto con los propietarios del establecimiento. Un saaludo para ellos en particular por el buen trato que siempre tienen con nosotros. Saludos de
Carlos, Conchi y Laurita.

Álbumes web de Picasa - pozuelo
 
macalote y familia en casa sin problemas. Creo que queda poco para comentar sobre organización y dirección del camping, por para todos ellos un 10 sobre 10. Esperamos repetir pronto.
 
Acabo de subir unas fotos en picasa.

Las podeis ver pinchando este enlace.


Álbumes web de Picasa - PABLO - FIESTA DEL MA...#


Saludos.


Muy buenas fotografias, lastima Pablo que no estuvieras el vienes hasta un poco pasadas las tres, hubieras retratado unos personajes inpresionantes,jejejejeje, espero que se den por aludidos.

Voy a tomar un poco de leche con miel porque tengo la garganta un poco tomada del agua que bebi este fin de semana a ver si me cura.

Mas fotos mas fotos. Belen (Cuqui) quiero ver esa foto que tienes para sobornar, por favor ponla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com